AleCal
Well-Known Member
Resulta y acontece que cada pasta tiene 2.3 mm de espesor y cada disco 1.5
Y el disco de remachado tiene de espesor
De 5.0
8 pastas x2.3mm = 18.4mm
6 discos x 1.5mm = 9mm
I disco remache =. 5.0
Da unntotal de 32.4 mm
Si quito el disco de remaches y sustituyo por dos discos mas y un pasta mas seria
9 pastas x 2.3 = 20.7 mm
8 discos x 1.5 = 12 mm
Un total de 32.7 mm
Esas 3 milésimas como afectan
Sin se deja el plato remachado cuando el clutch esta accionado esta hace un muelleo ahi ¿ quedaran realmente separadas las pastas?
O cuando se quite ese muelle remachado se separaran mejor las pastas cuando se accione eñ clutch ?
Ya que no tendria esa fuerza de empuje que hace el muelle hacia los lados .
Al parecer no solo afecta el plato remachado por esos remaches que se desasen
Sino tambien por ese desplazamiento cuando el clutch esta activado
Hay les dejo una digrama hecho en Autocad pro tuner
Y el disco de remachado tiene de espesor
De 5.0
8 pastas x2.3mm = 18.4mm
6 discos x 1.5mm = 9mm
I disco remache =. 5.0
Da unntotal de 32.4 mm
Si quito el disco de remaches y sustituyo por dos discos mas y un pasta mas seria
9 pastas x 2.3 = 20.7 mm
8 discos x 1.5 = 12 mm
Un total de 32.7 mm
Esas 3 milésimas como afectan
Sin se deja el plato remachado cuando el clutch esta accionado esta hace un muelleo ahi ¿ quedaran realmente separadas las pastas?
O cuando se quite ese muelle remachado se separaran mejor las pastas cuando se accione eñ clutch ?
Ya que no tendria esa fuerza de empuje que hace el muelle hacia los lados .
Al parecer no solo afecta el plato remachado por esos remaches que se desasen
Sino tambien por ese desplazamiento cuando el clutch esta activado
Hay les dejo una digrama hecho en Autocad pro tuner