Pablomármo
FH SUPPORTER
Uufff, espero jubilarme antes. Empiezo a ahorrar para una sentada histórica de callos y birras y te avisaré para el acontecimiento.Se recomienda abrir para ver el estado del disco de remaches sobre 30.000km.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uufff, espero jubilarme antes. Empiezo a ahorrar para una sentada histórica de callos y birras y te avisaré para el acontecimiento.Se recomienda abrir para ver el estado del disco de remaches sobre 30.000km.
Compraste el kit que viene para eso, o estas poniendo una pasta y dos discos originales extra de Harley OEM? Deberias comprar el kit que viene ya medido con los espesores para eso. Yo puse el de Energy One y entro sin problemas de una vez: https://energyoneclutches.com/produ...sent-sportster-xl-extra-plate-kit-with-springPero como quero quitárselo y ponerle una pasta y dos discos y no me deja
falso, eso que dices te pasa si se suelta el remache, se sale del sitio y se queda entre los discos, pero antes de eso se puede soltar la lámina que es sujetada por el remache, la que hace de muelle y en tal caso por fuerza centrífuga irá arrastrando por la campana de embrague y te hará un surco que te tocará cambiar la campana; solo la campana cuesta como quinientos euros y mucha más mano de obra, hay que sacar la cadena y muchas más cosas.Te vas a dar cuenta si se jode el disco de remaches por que cuesta pasar los cambios y encontrar neutro y no hay regulación de embrague posible que lo salve... me paso en mi 2005 y lo cambie yo mismo, sin saber nada, en 3 horas aproximadamente...
Fojo gallina, capitan de las sardinas.Lo mejor es no comprar espontex. Así no hay poblemas de remachos.
, no da síntomas.
Así es, yo también limé la campana, pero mucho, se ve que fue mucho tiempo alguna lámina rozando, me tocó lijarla entera en cada carril.a mi tambien se me rompio menos, y seguia andando y andando, con la caja trabada, los cambios a veces entraban, a veces no, yo la segui usando y usando
depende de que tanta suerte tengas
parece que tuviste muy mala suerte
tampoco me rayo la campana, y si la raya, podes lijarla y usar la misma salvo que sea una destruccion muy catastrofica
yo la mia la lije un poquito donde se habia marcado y la volvi a poner y ya
ahi pongo unas fotos de la mia... esto lo hice en 2022... pero la moto se podia usar, solo que costaba encontrar el neutro y pasar los cambios
Ver el archivo adjunto 86551
salio en pedacitos ni bien saque el embrague:
Ver el archivo adjunto 86552
y tenia muchos remaches incrustados en la campana del embrague, que la habian marcado y rayado, pero los saque, lo lije y ya; ni cambie campana ni pague 500 euros al concesionario que aqui no existe, ni toque la cadena
Ver el archivo adjunto 86553
Ver el archivo adjunto 86554
Ver el archivo adjunto 86555
entonces tambien es cuestion de suerte, a veces falla catastroficamente, a veces sigue andando...
Kbrow-ness! Y lo decís ahora? Que si cómprate la que te guste. Que si la que te la ponga morcillona. Que si a por ella! GGRRRRR! Os haré callos con remaches!Lo mejor es no comprar espontex. Así no hay poblemas de remachos.
Esas no eran las Dyna? Y las sportster las de chica? Yo ya me hago un líoLa sportster es el quiero y no puedo de HD
Lo leí en ForoCoches y por eso sé que es verdad
Algo asíEsas no eran las Dyna? Y las sportster las de chica? Yo ya me hago un lío
Falso, las quiero y no puedo son las Honda Shadow y CIA. Yo mismo podía haberme pillao cualquier HD pero sabiendo que voy a viajar poco y que mi mujer prefiere ir en coche, para qué pillarme un armario con ruedas? Esperé a encontrar una que me enamorase y que fuera para rodar solo. Aún así no descarto acabar con otra, las motos han sido de lo que más ha entrado y salido de mi vida.La sportster es el quiero y no puedo de HD
Lo leí en ForoCoches y por eso sé que es verdad
Sin contar los viajes nocturnos a la OAlas motos han sido de lo que más ha entrado y salido de mi vida.
Gracias ya va quedandoTe paso las medidas que solicitas:
Ver el archivo adjunto 86533
Me parece que estas cometiendo un error de ensamblaje, hay un detalle critico para poder armar el embrague.
Hay un seguro que tiene un perfil en L, que debe calzar en los "dedos" de la canasta de embrague
Te copio unas imagenes de otro sitio, mas facil que explicarlo
Ver el archivo adjunto 86531
Ver el archivo adjunto 86532
No es fuerza sino maña; y seguir las instrucciones del manual de servicio al detalle.
Te copio las instrucciones (ver https://sportsterpedia.com/doku.php/techtalk:evo:priclutch01 )