Dudas sobre pastas de clutch

AleCal

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Resulta y acontece que cada pasta tiene 2.3 mm de espesor y cada disco 1.5
Y el disco de remachado tiene de espesor
De 5.0

8 pastas x2.3mm = 18.4mm
6 discos x 1.5mm = 9mm
I disco remache =. 5.0
Da unntotal de 32.4 mm

Si quito el disco de remaches y sustituyo por dos discos mas y un pasta mas seria

9 pastas x 2.3 = 20.7 mm
8 discos x 1.5 = 12 mm
Un total de 32.7 mm

Esas 3 milésimas como afectan

Sin se deja el plato remachado cuando el clutch esta accionado esta hace un muelleo ahi ¿ quedaran realmente separadas las pastas?

O cuando se quite ese muelle remachado se separaran mejor las pastas cuando se accione eñ clutch ?
Ya que no tendria esa fuerza de empuje que hace el muelle hacia los lados .


Al parecer no solo afecta el plato remachado por esos remaches que se desasen

Sino tambien por ese desplazamiento cuando el clutch esta activado

Hay les dejo una digrama hecho en Autocad pro tuner
 

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Hola. Las 3 décimas de de grosor no va a afectar en nada. Ya que desmontas sustituye el disco de remaches por el otro sistema
 
Tienes las medidas muy aproximadas te faltan milésimas.
Revisa el manual
Disco de fricción 2.278mm
Acero 1.648mm
La tolerancia de todo el conjunto 0.15mm
Monta y prueba.
El muelle es importante, evita ruidos, pero no imprescindible.
Lo de cambiar por dos discos de acero se hace y funciona.
También he visto quitar remaches y poner el plate sin nada. Aunque eso lo veo mejor añadiendo uno de acero.
 
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