Dudas sobre modelos Electra

¿Por que tienen tantas cosas?
Pues no caigo en que "tantas cosas tiene"... ¿inflado automático de nitrógeno? ¿botón de hiperespacio? ¿actualizaciones preventivas del HAL 9000?

Porque a parte de la radio y el control de crucero, -que es lo mas de puta madre que otras Harleys no tienen ni opcionalmente-, la verdad no entiendo la pregunta...
:complice:
 
Sin entrar en polemicas sobre pijos o puretas que me parece muy mal..... Pero me pregunto para que quieren tantas cosas en la moto??? PAra mi disfrutar de la moto es que me de el viento en la cara y escuchar la musica propia de una HD, que es ni mas ni menos que su "corazón", ese que empuja cada vez que le metamos gas. Si me quitan eso me quitan lo mejor de ir en moto.
Saludos!!
eso lo dices porque no la has probado,te aseguro que tu opinion cambiaria,jajaja
yo tambien decia lo mismo y por problemas de espalda decidi dar el salto,joder que cambio,si lo llego a saber te aseguro que la espalda no hubiese sido la excusa
 
Independientemente de edades, pijerias etc... la Ultra es el tope gama de las touring y su funcion principal es rodar con las maximas comodidades posibles en una moto. Si es cierto, que el llevar una moto full equipe de este tipo, puede dar perfill de señoritingo cuarenton, de estatus social acomodado, y que la tiene de decoracion en su garaje de su superchale en la Moraleja de Madrid, pero eso es solo un estereotipo de una minoria. Yo paso mas horas de pie que la torre eifel de Paris, en mi salon de peluqueria cortando pelos, y tengo un coche de 15 años, pero como soy un sentimental, y desde pequeño, ya flipaba con la electra del padre de un amigo del cole (showell), pues cuando pude me la compre, y sigo ccon mi coche viejo, PERO......el domingo que puedo (POR QUE ESO SI, SOY UN DOMINGUERO) ya que por trabajo no puedo cojerla todo lo que puedo, os puedo garantizar que soy el tio MAS FELIZ DEL MUNDO-MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Independientemente de edades, pijerias etc... la Ultra es el tope gama de las touring y su funcion principal es rodar con las maximas comodidades posibles en una moto.

Y la joya de la corona y heredera de todo lo que significa Harley Davidson, que diria yo :complice:

Harley-Davidson-Electra-Glide-Ultra-Limited-Touring-3.jpgVP1394959_1.jpg!!fqfo6!CGE~$(KGrHqIOKjwEtEPqd5-hBLbMCC6pjg~~_4.JPG00H1A245201907A.jpegVP1564011_1.jpgHD-FLHTC-1989.jpg0705_hrbp_05_z+used_cars_harley_davidson+flt_tour_glide.jpgHD-FLHX-1984.jpgHD-FLH1200-ElectraGlide-1970.jpgHD-FLH-ElectraGlide-1966.jpgHD-FLH-ElectraGlide-1965.jpgHD-FLH-DuoGlide-1960.jpgHD-FL-1951.jpgHD-FL-HydraGlide-1949.jpgHD-FL-1946.jpg
pencil.png
 
Porque siempre tenemos que estar juzgando a la gente sin conocerla, yo muchas veces voy con chaqueta en la Ultra, unas por motivos de trabajo y otras pq me da la gana, otras voy con la chupa de cuero, otras voy en pantalones de deporte pq voy a jugar a baloncesto a algun campo que vea por la calle y aparco mi moto delante de la canasta, no tengo coche, en invierno, me mojo de lo lindo, con el viento ni te digo(vivo en Cadiz) supongo que el tonto que me vea con chaqueta y solecito pensara que soy un pijo, y cuando me vea con chupa de cuero o en pantalones de deporte no sabra que pensar, no nos caracterizamos los moteros por amar la libertad pues vamos a ser libres donde realmente hay que serlo: en tu mente y dejar de prejuzgar a alguien que no conoces.
 
Fandral, ¿no has oído nunca aquello de "si la envidia fuera tiña..."?
Es lo que provoca llevar una HD Electra Glide bajo el culo, da igual si vas en traje, en chandal o disfrazado de indio, y si se la das al rudo biker en chosper, al rocker en bobber, al pepinero bacalaero en ninja o a la portera gruñona en su corsita escuchando a Manolo Escobar.

Pero.. y lo que mola? :cachondon::complice:
 
Yo desde pequeñito he soñado con tener una Electra, para mi siempre ha sido el icono de la MoCo. Y el dia que pueda voy a tener una, haya llevado o no una moto antes, si se tercia la oportunidad, a por ella, ya aprendere a llevarla.
 
Me gustan tanto la Road Glide y la Street Glide:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: tambien soy tonto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno con vuestro permiso me acabo de comprar una electra no la probe nunca pero busco comodidad en rutas largas con la señora por eso la compre ,,,á y a mi no me sobra la pasta tengo que currar mas que nadie pero me gusta la moto una pregunta sabeis que numero de referencia tienen las perneras????? chaoóóó
http://www.foroharley.com/f42/nueva-burra-23004/
 
Una pregunta (o varias):

El los modelos Electra y otros Touring,

¿toda la moto es de metal (carroceria, alforjas, torupak), o hay partes de fibra de vidrio, metal u otros materiales?

Gracias!!
 
Tourpak, maletas, batwing, carenados de piernas y tapas de fusibles laterales son de fibra.

Y aun así pesa 400 kg :cachondon:
 
Si, a veces uno se piensa que pesa por todo lo que lleva en accesorios. Pues mira que yo pensaba que al menos el batwing era de chapa, ¿y la fibra de vidrio aguanta? Es que ultimamente estoy descubriendo que muchas cosas estan hechas de fibra de vidrio y yo siempre he pensado que era algo fragil.
 
si que aguanta, mejor que la chapa. Quiero decir, que la chapa al menor golpecito ya la has abollado. Pero eso si, la fibra con golpes muy fuertes se rompería.
Y la pintura agarra perfecta, mi moto tiene 11 años y como nueva.

Yo creo que el peso extra en la Ultra es sobre todo por los protectores de maletas y las defensas, mas que otra cosa.
 
Me dejas de piedra con lo que me has dicho de la fibra, vamos que a no ser que tengas un accidente o algun coche o algo te de medianamente fuerte, tienes carroceria de por vida ¿no?.
 
Yo aprovechando el hilo....

-No tengo moto ni trike, aunque el modelo que más me gusta es el Tri Glide Ultra, y en el momento en que las fortunas crean que me lo puedo comprar hay algo que me tiene acojonado, si asi es, acojonado. y es que soy una persona que aunque pueda tener el trike toda la noche metido en el garage, durante el día lo aparcaría por ahí, para ir a comprar, a trabajar, a hacer recados, por la noche dejarlo en la calle para ir a cenar o al cine, y está claro que llevárselo no se lo van a llevar, ya que pesa más de media tonelada, pero la instrumentación del Batwing...... la radio...... los altavoces....... ¿no os los roban? Eso de llegar y encontrarme el Batwing más pelao que la cáscara de un mejillón después de una paella me crispa los nervios y eso que todavía no tengo el citado trike.


Acepto comentarios, recomendaciones, vivencias y collejas virtuales.
:cachondon:
 
yo no dejaria un trike (ni ninguna moto medianamente llamativa) en segun que sitios y a segun que horas..
ya se que si no se tiene mas vehiculo es lo que hay pero es que si se tiene para un trike de 40K se tiene para un hacerecados de 1K
y si no de parking a parking como si fuera un ferrari descapotable.
o eso o pasas de todo contratas un buen seguro a todo riesgo (que te saldra por un piko supongo) y tienes suerte con los envidiosos (que seria lo mas normal si no lo aparcas en segun que sitios)

salu2
 
Lo entiendo, la verdad, aunque jode el querer y/o tener vehículos a los que destinar un grupo de escolta :partiendose_de_risa. A parte del trike tendría coche, pero evidentemente todo lo que pueda rodar en trike...... y si, el seguro para un trike nuevo, con los años de carnet que tengo y de más me sale por entre 1.300€ y 1.600€ :dormido: jajaja vamos que si así no se está tranquilo.... pero vaya mierda que no se pueda tener nada chulo sin que te lo vengan a joder...
 
Atrás
Arriba