Dudas sobre modelos Electra

BenHanataba

Well-Known Member
Hola a todos

Hoy (en realidad estos dias) en mi afán de aprender y mirar y desear motos, he estado comparando motos a través de la web de HD. Entre las motos que he estado comparando estan las Electra Glide Classic y la Electra Glide Ultra Limited. Intento encontrar las diferencias entre ambas motos, y las diferencias que mi visión inexperta aprecia son las siguientes:

-La Ultra Limited lleva protector de calor sobre el motor para las piernas del piloto.
-La Ultra Limited lleva guanteras en ambas defensas delanteras.
-La Ultra Limited tiene unas placas a los lados del Batwing para dejar pasar el aire.
-La ultra Limited tiene altavoces en el asiento del copiloto.
-La Ultra Limited tiene luces/reflectores en el TourPak.
-La Ultra Limited tiene una parrilla porta-equipaje encima del TourPak.
-La Ultra Limited cuesta 4.250€ mas que la Classic.

-La Classic tiene defensas en las maletas laterales.

¿me dejo mas diferencias?

Un saludo y birras!!!
 
Última edición:
La Electra Glide Ultra Limited lleva toma de corriente en el tourpak, puños calefactables, maletas y tourpak forrados de moqueta por dentro, el equipo de música Harman-Kardon incluye los módulos de emisora de CB e intercomunicador. Todo esto no lo tiene la Electra Glide Classic.
 
Hay una diferencia fundamental que no sale en la web y es que la Limited mola mucho mas :cachondon:
 
La Electra Glide Ultra Limited lleva toma de corriente en el tourpak, puños calefactables, maletas y tourpak forrados de moqueta por dentro, el equipo de música Harman-Kardon incluye los módulos de emisora de CB e intercomunicador. Todo esto no lo tiene la Electra Glide Classic.

Vamos que vale por lo que tu dices y sumado a los que yo he puesto en el post los 4.250€ de mas que vale. De sobra no?


Y cierto patata, mola mas jajaj
 
Vamos que vale por lo que tu dices y sumado a los que yo he puesto en el post los 4.250€ de mas que vale. De sobra no?

Sólo los carenados de las piernas cuestan 819 €. Los accesorios comprados por separado sobrepasan los 4.250 €. Si tienes pasta merece la pena comprar la Electra Glide Ultra Limited.
 
La Electra Glide Classic también lleva el motor de 103 c.i.
La única que lleva un motor diferente es la CVO Ultra Classic Electra Glide, que lleva el motor de 110 c.i.
 
Aunque parezca una chorrada la Ultra Limited en realidad es una Ultra, pero Limited... :complice: La cuestión es que la Ultra ya no se vende fuera de USA, solo la Limited.

En el mercado USA la Classic y la Ultra montan motores TC96, y la Limited TC103, es la principal diferencia además de que en USA la Classic y la Ultra llevan opcionales el control de crucero, el sistema de seguridad y el ABS, mientras que la Limited lo trae de serie.


Pero fuera de USA la Classic lleva TC103 y la Limited sustituye a la Ultra, con lo que te incluye en el precio el control de crucero, el ABS y el sistema de seguridad además de los accesorios que siempre a llevado la Ultra por encima de la Classic.
 
Que cambios de USA a aquí no?

Por cierto, leyendo por internete, madre mia, que mania les tienen ciertas personas a los dueños de Electra, me he quedado flipando, que sin darme cuenta he entrado en Foro Desguace y madre mia, ya habia visto a veces ese foro, nunca con buena opinion de el, pero se ponen a gusto con los dueños de Electra. En fin sin entrar en las perlas que sueltan, dire que yo con 25 años que tengo, si me la pudiera permitir, me compraria la Electra Dlide Ultra Limited con los ojos cerrados, incluso sin haber llevado una moto antes, y me resbalaría todo ese rollo, que si de puretas, que si pijos, que si de esto y los otro, cuando hay mas de uno que en una chopper se gasta incluso mas que en una Electra (respetable de igual manera). En fin....
 
.....que si de puretas, que si pijos, que si de esto y los otro, cuando hay mas de uno que en una chopper se gasta incluso mas que en una Electra (respetable de igual manera). En fin....

jajaja... e incluso hay quien se lo gasta en un cochecito de cuatro puertas....

Es decir... si te gastas 30.000 € en un coche eres un proletario,
moil.gif
y si te los gastas en una Ultra eres un pijo....
viannen_30.gif
 
Última edición:
jajaja... e incluso hay quien se lo gasta en un cochecito de cuatro puertas....

Es decir... si te gastas 30.000 € en un coche eres un proletario,
moil.gif
y si te los gastas en una Ultra eres un pijo....
viannen_30.gif

Pues yo debo ser un pijo, porque tengo una Ultra y no tengo coche:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon:
 
las electra tienen cierta fama "pijera",se asocia a un estereotipo de tipo de mediana edad,con dinero (y se le nota)moto a tope de extras..y es verdad, he visto a algunos asi...
pero veo muchas mas electras de tipos ruteros, de los que les gusta salir cada finde,con su musica y su parienta,tipos que no paran de hacer kms...creo que de estos hay muchos mas.
tambien los hay que tienen el modelo porque ha sido su favorito toda la vida, se la compran azul y prescinden de tourpacks,abs,y calefaccion en el asiento...:lengua_fuera:
la experiencia me ha demostrado que no es bueno generalizar,yo por lo menos no doy esa importancia a la montura,y disfruto saliendo con amigos que tienen bmws de hace 30 años, o cualquier otra...
 
Sin entrar en polemicas sobre pijos o puretas que me parece muy mal..... Pero me pregunto para que quieren tantas cosas en la moto??? PAra mi disfrutar de la moto es que me de el viento en la cara y escuchar la musica propia de una HD, que es ni mas ni menos que su "corazón", ese que empuja cada vez que le metamos gas. Si me quitan eso me quitan lo mejor de ir en moto.
Saludos!!
 
Sin entrar en polemicas sobre pijos o puretas que me parece muy mal..... Pero me pregunto para que quieren tantas cosas en la moto??? PAra mi disfrutar de la moto es que me de el viento en la cara y escuchar la musica propia de una HD, que es ni mas ni menos que su "corazón", ese que empuja cada vez que le metamos gas. Si me quitan eso me quitan lo mejor de ir en moto.
Saludos!!

esa opinión generalizada de "porque quieren tantas cosas en la moto" es la que creo que genera precisamente la polemica de pijo-pureta,etc...se asocia a pasta metida sin fondo porque yo lo valgo !!Ademas creo que el motorista bregado sabe distinguir entre una electra con los accesorios que el dueño ha creido indispensables por los kms que hace, a aquella repleta de artilugios y con pinta sospechosa de moverse menos que el sueldo base :lengua_fuera:
lo bueno de HD es que hay una cerda para cada gorrino,tu filosofia de lo que debe ser pega muy bien con la fatbob...modelo que me mola mucho,como la fatboy o la road king!!
Insisto en mi opinión anterior;haberlos haylos, pero no les presto interes,ruedo solo o con amigos afines a mi forma de ser, la polemica electra-pastoso me resbala cantidad...saludos y birras !!
 
Atrás
Arriba