Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues soy un flojo jajajaja.Las motos limitadas son de flojos.
yo tengo una road glide M8 107 con stage1 del 2018,lo de la migracion de aceite como ya dije en otro hilo se solucionó cambiando la barilla,total 0 euros,no suda aceite por ningun lado,lleva casi 83,000km y la bateria es la original,verdad es que ya la noto un poco mas flojeta pero despues de 7 años que mas se puede pedir y aun sigue ahi,he tenido 3 twin cam tc96 y a mi me gusta mucho mas este (sonido ni pollas)Buenas tardes lo único que se ha escuchado de los m8 ya te lo han dicho,cuando fui al mecánico a poner las torretas estuvimos charlando un rato de motores y todos son buenos menos el que te sale rana ,el único problema entre comillas es la compresión del m8 se come las baterías tiene dos soluciones batería de litio como dice todo el mundo o montar un descompresor tocando levas ,
Allí estaba reconstruyendo un 96 y pasándolo a 103 y con un 103 que bebe aceite y a reparado un m8 sudando del cilindro de atrás con 80000 km pero claro también depende de las manos que las lleven.
Gracias, creo que ya más o menos ya me hago una idea.yo tengo una road glide M8 107 con stage1 del 2018,lo de la migracion de aceite como ya dije en otro hilo se solucionó cambiando la barilla,total 0 euros,no suda aceite por ningun lado,lleva casi 83,000km y la bateria es la original,verdad es que ya la noto un poco mas flojeta pero despues de 7 años que mas se puede pedir y aun sigue ahi,he tenido 3 twin cam tc96 y a mi me gusta mucho mas este (sonido ni pollas)
esta suena muy bien,tira mejor que un 103 y el consumo está siempre por debajo de los 5 litros