Dudas sobre M8

De verdad hay gente que tiene dinero y lo que se le ocurre es ir a comprar un cabeza de mocho???
5f578a282c8a7d3bf21750c4410fcf7d.jpg
a8ffd6f874d7a6df7ea706ba037fafef.jpg
 
Jaja si es por joder
El cabeza de mocho los q entienden dicen q sale bien
Yo soy de otra época y me quedo con el evo sportster…
Pero debe ser divertido tener un motor tan Gordo supongo
 
Jaja si es por joder
El cabeza de mocho los q entienden dicen q sale bien
Yo soy de otra época y me quedo con el evo sportster…
Pero debe ser divertido tener un motor tan Gordo supongo
Yo es el que estaba buscando porque según el genio @johnymaracas es una buena bestia que con quitarle las limitaciones y poca cosa más tira bastante. Aunque a este paso me tendré que "conformar" con un tc103 y un stage 2
 
Yo es el que estaba buscando porque según el genio @johnymaracas es una buena bestia que con quitarle las limitaciones y poca cosa más tira bastante. Aunque a este paso me tendré que "conformar" con un tc103 y un stage 2
Eso ya se hacía a los motores de 50cc

De todas maneras para que quieren q tire mas? O sea yo entiendo lo de la velocidad pero para eso casi mejor dos motos , una de ir a 200 facil y otra de hacer 200km facil
 
Eso ya se hacía a los motores de 50cc

De todas maneras para que quieren q tire mas? O sea yo entiendo lo de la velocidad pero para eso casi mejor dos motos , una de ir a 200 facil y otra de hacer 200km facil

Con que coja 170-180 me vale. El resto quiero potencia bruta desde abajo. Porque soy un macarra y me gusta dar acelerones y adelantar rápido, no lo puedo evitar.

He visto una hayabusa por 11k y he estado MUY tentado, pero me conozco y si ya a la sportster lee enrosco la oreja imagínate si me pillo ese bicho.

Y también porque soy un macarra y quiero una Harley y ya tengo una para ciudad y que para ir ágil y para cosas no muy largas me vale.

Ahora quiero una que vaya bien cómodo y que tire bien. El hierro divertido y el monstruo de tragar millas
 
quiero potencia bruta desde abajo. Porque soy un macarra y me gusta dar acelerones y adelantar rápido, no lo puedo evitar.
Esa sensación es maravillosa.
¿Recuerdas la subida a mi casa? Donde esta el albergue Perú. Esa subida tiene unos 800m desde abajo. Muchas de veces me ha pasado que entro en el cruce para hacer la subida y tener detrás al enlatado de turno pisandome el culo. Entro en tercera y ahí es donde la bruta saca su genio y el coche desaparece en nada a 117km. Ayer concretamente. Tener esa respuesta en bajos es fantástica.
 
Esa sensación es maravillosa.
¿Recuerdas la subida a mi casa? Donde esta el albergue Perú. Esa subida tiene unos 800m desde abajo. Muchas de veces me ha pasado que entro en el cruce para hacer la subida y tener detrás al enlatado de turno pisandome el culo. Entro en tercera y ahí es donde la bruta saca su genio y el coche desaparece en nada a 117km. Ayer concretamente. Tener esa respuesta en bajos es fantástica.
Y como manda el coche a 117km??
Harley contra las leyes de la física
 
Yo tengo el M8 107 del 21, deslimitada con Stage1. Tira como una loca. Pero, que despega. A mí me lo hizo Pepe de Iguana y cada vez que le doy gas me lo llevaría a la OA. Seran motores perfeccionados, eficientes con el rendimiento y consumo. Pero los hierros predecesores tienen alma y un sonido que un M8 no tiene ni tendrá.
Que suena, sí. Pero no es lo mismo.
Yo escucho una viejuna de chica con ese potato y sé que mi M8 no conseguirá. Tendrá otras ventajas, pero van perdiendo identidad.
Es mi opinión. Y eso que tengo un M8 y estoy satisfayer pro2
Toda esta historia mola hasta que lees el nombre del mecánico....
Si se llamase Trevor...Alan...Jhos...


Pero Pepe?????
 
Jhon travis Jr se crio en kansas entre motores de la factoría Harley donde su padre Jhon Travis se encargaba de la máquina para doblar tubos y hacer los chasis
El pequeño Jhon aprendió el oficio de mecánico desde temprana edad
A los 8 años podía montar las 437 piezas de un evo en 42minitos y 20 segundos
Cuenta la leyenda que el depósito de la última sportster que se fabricó tiene parte del dedo de Jhon que perdió en 1995 cuando tensaba la correa de una hugger.
Un pequeño homenaje para un gran hombre , mejor mecánico


Pepe, comenzó en esto con una Yamaha 650 , no pronuncia bien ningún modelo de harley pero jura que prefiere una hermana puta que verla subida a una japo deportiva
Saco la FP en Móstoles turno de noche , de mañana se hacía petas con los colegas en la plaza
Casi todas las reparaciones suele solventarlas con una simple cosa
Bateria de litio
 
Jhon travis Jr se crio en kansas entre motores de la factoría Harley donde su padre Jhon Travis se encargaba de la máquina para doblar tubos y hacer los chasis
El pequeño Jhon aprendió el oficio de mecánico desde temprana edad
A los 8 años podía montar las 437 piezas de un evo en 42minitos y 20 segundos
Cuenta la leyenda que el depósito de la última sportster que se fabricó tiene parte del dedo de Jhon que perdió en 1995 cuando tensaba la correa de una hugger.
Un pequeño homenaje para un gran hombre , mejor mecánico


Pepe, comenzó en esto con una Yamaha 650 , no pronuncia bien ningún modelo de harley pero jura que prefiere una hermana puta que verla subida a una japo deportiva
Saco la FP en Móstoles turno de noche , de mañana se hacía petas con los colegas en la plaza
Casi todas las reparaciones suele solventarlas con una simple cosa
Bateria de litio
Yo creía que era de Alicante.
 
Atrás
Arriba