Dudas sobre M8

Damian86

Well-Known Member
Hola, parece que dentro de poco podré ponerme a mirar la moto.
Mi duda es, de los motores M8, cuáles (que sean limitables) están más libres de problemas.

He estado mirando una softail slim 107 de 2019 y una Street Bob 117 de este año. Las 2 me encantan.

De las anteriores, que ventajas (aparte del depósito) tiene una a nivel de fiabilidad, y si hay alguna cosa que este. O hayan dado problemas.

Thankyou people.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, parece que dentro de poco podré ponerme a mirar la moto.
Mi duda es, de los motores M8, cuáles (que sean limitables) están más libres de problemas.

He estado mirando una softail slim 107 de 2019 y una Street Bob 117 de este año. Las 2 me encantan.

De las anteriores, que ventajas (aparte del depósito) tiene una a nivel de fiabilidad, y si hay alguna cosa que este. O hayan dado problemas.

Thankyou people.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
yo tengo una softail standard del 2020 con M8 107 limitada (creo, porque la cabrona tira como una posesa) y de momento muy contento.
@51%SonofaBitch como es un peseta y además pobre, odia las M8
 
Los M8 hasta el 19-20 tenían algún problema de migración de aceite, pero con una varilla de 20 eurillos lo solucionas.

El 117 es limitable?
 
Buenas tardes lo único que se ha escuchado de los m8 ya te lo han dicho,cuando fui al mecánico a poner las torretas estuvimos charlando un rato de motores y todos son buenos menos el que te sale rana ,el único problema entre comillas es la compresión del m8 se come las baterías tiene dos soluciones batería de litio como dice todo el mundo o montar un descompresor tocando levas ,
Allí estaba reconstruyendo un 96 y pasándolo a 103 y con un 103 que bebe aceite y a reparado un m8 sudando del cilindro de atrás con 80000 km pero claro también depende de las manos que las lleven.
 
Los M8 hasta el 19-20 tenían algún problema de migración de aceite, pero con una varilla de 20 eurillos lo solucionas.

El 117 es limitable?
Si, por lo visto las nuevas softail tienen 3 versiones de motor del 117.
La limitable es la classic que lo montan la strreetbob y la heritage classic

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo el M8 107 del 21, deslimitada con Stage1. Tira como una loca. Pero, que despega. A mí me lo hizo Pepe de Iguana y cada vez que le doy gas me lo llevaría a la OA. Seran motores perfeccionados, eficientes con el rendimiento y consumo. Pero los hierros predecesores tienen alma y un sonido que un M8 no tiene ni tendrá.
Que suena, sí. Pero no es lo mismo.
Yo escucho una viejuna de chica con ese potato y sé que mi M8 no conseguirá. Tendrá otras ventajas, pero van perdiendo identidad.
Es mi opinión. Y eso que tengo un M8 y estoy satisfayer pro2
 
Las migraciones de aceite no se daban en los M8 softail.

El problema que si compartían los M8 softails y tourings era un chirrido en frio procedente de la cadena de la primaria. Harley lo soluciona metiendo aceite extra por encima del nivel recomendado por la misma moco. Dicho chirrido desaparece rodando unos centenares de metros y no conozco problemas graves asociados.

Algunos M8 que han rodado altos de vueltas (su propio temperamento invita a ello) escupen mucho aceite por el filtro de aire.

Pero el peor de los problemas es, sin duda, la tremenda flojera que se transmite al propietario, solo sanable los viernes por la noche en la OA (curiosamente hoy).

Salud!
 
Atrás
Arriba