Buenas gente,
Estoy buscando para adquirir mi primera Harley Davidson, como mi presupuesto es muy limitado no me queda otra que limitarme a la 883 con un par de años o irme a una 1200 con muchos años, el aspecto no me preocupa ya que el de las HD no pasa de moda, pero temo que al irme a una moto antigua me esté perdiendo importantes novedades, echando un vistazo por internet he visto que la nueva 883 parece llevar ABS, nueva aleación de llantas que reduce el peso y suspensión mejorada
Ahora mismo estoy mirando 2 motos, una de ellas es de 2016, con solo 10.000km escapes Vance & Hines, la otra es de 2011, con 40.000km, según el dueño más de 3.000€ en extras (pedales avanzados, tanque custom, asientos custom, pilotos led traseros homologados, matrícula de metacrilato, goma trasera grande homologada, amortiguación trasera deportiva homologada, algunos detalles estéticos que me la pelan y unos escapes Vance & Hines guapísimos con efecto perforado.
Estéticamente es obvio que me gusta mucho más la de 2011, pero el tema es que pide el mismo precio que la de 2016 (8500€), siendo 5 años más antigua y con 4 veces más kilómetros, y me gustaría saber si no me pierdo ninguna cosa importante por el camino, como lo de los ABS y las llantas que he comentado antes.
Estoy buscando para adquirir mi primera Harley Davidson, como mi presupuesto es muy limitado no me queda otra que limitarme a la 883 con un par de años o irme a una 1200 con muchos años, el aspecto no me preocupa ya que el de las HD no pasa de moda, pero temo que al irme a una moto antigua me esté perdiendo importantes novedades, echando un vistazo por internet he visto que la nueva 883 parece llevar ABS, nueva aleación de llantas que reduce el peso y suspensión mejorada
Ahora mismo estoy mirando 2 motos, una de ellas es de 2016, con solo 10.000km escapes Vance & Hines, la otra es de 2011, con 40.000km, según el dueño más de 3.000€ en extras (pedales avanzados, tanque custom, asientos custom, pilotos led traseros homologados, matrícula de metacrilato, goma trasera grande homologada, amortiguación trasera deportiva homologada, algunos detalles estéticos que me la pelan y unos escapes Vance & Hines guapísimos con efecto perforado.
Estéticamente es obvio que me gusta mucho más la de 2011, pero el tema es que pide el mismo precio que la de 2016 (8500€), siendo 5 años más antigua y con 4 veces más kilómetros, y me gustaría saber si no me pierdo ninguna cosa importante por el camino, como lo de los ABS y las llantas que he comentado antes.