Dudas sobre antiguedad

Akupro

Active Member
Buenas gente,

Estoy buscando para adquirir mi primera Harley Davidson, como mi presupuesto es muy limitado no me queda otra que limitarme a la 883 con un par de años o irme a una 1200 con muchos años, el aspecto no me preocupa ya que el de las HD no pasa de moda, pero temo que al irme a una moto antigua me esté perdiendo importantes novedades, echando un vistazo por internet he visto que la nueva 883 parece llevar ABS, nueva aleación de llantas que reduce el peso y suspensión mejorada

Ahora mismo estoy mirando 2 motos, una de ellas es de 2016, con solo 10.000km escapes Vance & Hines, la otra es de 2011, con 40.000km, según el dueño más de 3.000€ en extras (pedales avanzados, tanque custom, asientos custom, pilotos led traseros homologados, matrícula de metacrilato, goma trasera grande homologada, amortiguación trasera deportiva homologada, algunos detalles estéticos que me la pelan y unos escapes Vance & Hines guapísimos con efecto perforado.

Estéticamente es obvio que me gusta mucho más la de 2011, pero el tema es que pide el mismo precio que la de 2016 (8500€), siendo 5 años más antigua y con 4 veces más kilómetros, y me gustaría saber si no me pierdo ninguna cosa importante por el camino, como lo de los ABS y las llantas que he comentado antes.
 
Sin duda la del 2016, cinco años que tu le haras.... Los extras no revaloran la moto
 
Si tu presupuesto es de 8500€, busca bien. Hay muchas joyas por ahí esperando un comprador con euros frescos.
Por la edad y los km yo no me preocuparía mucho siempre que tenga buen historial de mantenimiento.
Si te mola la tecnología pilla una Triumph o una Guzzi lleva ABS y CT por 8000€ nueva.
No van mal.
 
Si tu presupuesto es de 8500€, busca bien. Hay muchas joyas por ahí esperando un comprador con euros frescos.
Por la edad y los km yo no me preocuparía mucho siempre que tenga buen historial de mantenimiento.
Si te mola la tecnología pilla una Triumph o una Guzzi lleva ABS y CT por 8000€ nueva.
No van mal.
¿Me recomiendas algún sitio donde mirar? Creo que he mirado en la mayoría de portales mayoritarios. Respecto a marcas creo que las he mirado todas pero quiero una moto con espíritu americano y las únicas que me han gustado han sido la Indian y la Harley. El problema de la Indian es el precio tan elevado y que quizás no sea tan cómoda para llevarla todos los días al curro durante la mayor parte del año.
 
Más que donde mirar es llamar y hacer alguna oferta a la baja. Negociar el precio. En algunas motos se puede rebajar bastante. Pero haciendo ofertas serias.
Cuando compré la mía el vendedor la rebajó 2000€
Birras
 
Más que donde mirar es llamar y hacer alguna oferta a la baja. Negociar el precio. En algunas motos se puede rebajar bastante. Pero haciendo ofertas serias.
Cuando compré la mía el vendedor la rebajó 2000€
Birras

2000€ me parece una rebaja demasiado grande para mi segmento, a no ser que los precios de los anuncios estén muy alejados de lo que realmente se paga después. La verdad es que la única referencia que tengo del precio de mercado es lo que puedo ver en internet, puesto que desconozco el mercado de las HDs

¿Cuál sería un precio razonable para vosotros un precio justo para la de 2011 y para la de 2016 que he comentado en mi primer post?
 
Va a gustos, yo no canvio mi 1200 del 95, por ninguna de esas je je je y se de sobra que van mucho más fina que la mía, más segura y de to... pero ha de ser como con las mujeres muy personal, aunque a mi me gustan todas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La del 2016 por 8000-8500 transferida está bien, de inyección me iría a partir de ese año ya que vienen mejor y te ahorras sobre 4000€ por un par de años.
No obstante después de comprar mi forty y tener más experiencia en este mundo me pillaría una 883 sportster del 2000-2002 (se pueden rectificar a 1200) y las hay baratas (4500 e incluso menos las he visto) y otros 6000€ en ponerla a mi gusto y apañas un trasto curioso, posiblemente con mejores frenos, suspensiones... y alguna homologación con lo que sobre.
 
Busca una 2004-06 si quieres carburación.
Una 2007-12 por 5000-6500
Una 2014+ por 7500-7800 (abs)
Mas dinero usadas me parece que no lo valen..
hay extras muy baratos y otros caros mira que lleve los caros si tienes pensado ponérselos tu..
 
Preguntale a Jorge. Dejó su número para contactar por WhatsApp.
En mi opinión es muy chula pese a ser infectada.
Birras
 
Atrás
Arriba