Dudas sobre 1200 roadster 2004

Campana de embrague.
Es la avería típica de las Sportster de unos años concretos. El famoso disco de remaches. No es el cambio.
En algunas 1200 empieza a saltar la primera. Es una avería cara ya que hay que separar cárteres.
No es muy común pero hay algunas unidades afectadas.
La correa cuando se rompa
Birras
 
Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la iron del 2016 tiene ese problema de los remaches del embrague?
 
El tema de que salte la primera es mal común? O es algo normal en las sporster? Porque la mía salta de vez en cuando y no se si preocuparme
 
Jajajajaja pues hombre a veces con miedo ahora que lo dices pero vamos saltar salta a veces , mi honda ntv no saltaba nunca no se si es algo normal
 
Metes primera con ganas o con miedo?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Ostia, es que mira que acojona al principio meter primera, sobretodo en frío, pero con el tiempo hasta se busca el batacazo y si no suena mucho como que jode un poco.
 
..la correa de la trasmisión es la de origen que supongo que habrá que cambiarla ya..no está agrietada pero un pelín gastadita está.. lo demás bien. En una factura le hizo campana que no se que es... Algo del cambio?
Las correas de nuestras maquinas hasta donde se no se ''gastan''(igual me equivoco), se parten cuando llevan muchos (bastantes) km, con pocos km se suelen agrietar poco, pequeñas grietas en los dientes, pero eso no hace que rompan. Yo la usaria hasta que parta si es que lo hace.
Por los km no te preocupes demasiado, pille mi forty con 1900km y ya va por los 60 000 y ahi sigue dando caña.
La campana es donde van los discos del embrague, si la ''hizo'' que supongo seria cambiarla, seria por los remaches del disco que se sueltan, eso se arregla cambiando al kit barnett o al screamin eagle de harley, y no vuelve a pasar.
S2
 
Atrás
Arriba