Dudas primera revision

Acabo de venir del conce de valencia, el mas cercano a castellon. 180 pavos... 2h de mecanico me han clavao. Ni 1 pañito le han psado encima, de hecho me la han devuelto un poco mas sucia de lo q estaba del polvo del trayecto. No se macho... para ser un taller oficial esos detalles a mi me dejan algo meh... le digo el freno chirria .. " si ya lo he visto pero a veces no lo hace, si lo sigue haciendo vienes y te cambiamos las pastillas en garantia" a ver... me pego 65 km de ida y 65 de vuelta a 33 grados y si eso me vuelvo y me lo cambias en garantia? no me jodas.... si puedo no volvere. Tengo entendido que hay un taller en castellon q tienen todo correcto para revision incluso gestion de garantia. Preguntare e igual la proxima voy alli. Un saludo
Tienes Moto Emocion.
No voy ni tengo experience negative O positive. La diferencia va a ser lo que te cobre de mano de obra.

Te meten 2 horas. 1 para cambios y otra para repasar visualmente toda la moto y prueba functional.
Otra cosa es que te revisen de verdad 1 por 1 cada tornillo:D
 
Por cierto, un poco de offtopic:Dque cobra de mano de obra Maracas? Y no Vale eso de... Me ahorro comprar el naranjito. Se desplaza. Me la deja fina etc etc
 
Tienes Moto Emocion.
No voy ni tengo experience negative O positive. La diferencia va a ser lo que te cobre de mano de obra.

Te meten 2 horas. 1 para cambios y otra para repasar visualmente toda la moto y prueba functional.
Otra cosa es que te revisen de verdad 1 por 1 cada tornillo:D
a que taller vas tu en la provincia? saludos
 
y que te han hecho exactamente en esa revisión????
me han ajustado la primaria, por que silvaba por estar muy tensa. Cambio de aceites y como dice el compñero la revisan por el exterior y se dan 1 vuelta para ver si todo esta bien. Y te soplan lo dicho. jaja
 
a que taller vas tu en la provincia? saludos
Vlc capital. Esta el jefe taller y me da un plus.
En su dia hice numeros y el ahorro venia solo por M.O.
Preferi un mecanico de confianza que ahorrarme 10 euros por M.O.
Si piensas pasar muchos años en HD piensa en localizar un buen taller. mecanicos con años a sus edpaldas tocando estas motos. Cada marca tiene sus averias/pijadas que solo conocera un tio que tenga el culo roto con tu marca.
 
Vlc capital. Esta el jefe taller y me da un plus.
En su dia hice numeros y el ahorro venia solo por M.O.
Preferi un mecanico de confianza que ahorrarme 10 euros por M.O.
Si piensas pasar muchos años en HD piensa en localizar un buen taller. mecanicos con años a sus edpaldas tocando estas motos. Cada marca tiene sus averias/pijadas que solo conocera un tio que tenga el culo roto con tu marca.
+1
Pero eso igual ya no es garantía. Quiero decir que el jefe de taller del conce de aquí, Ibiza, sabe un montón sobre Harleys, lleva muuuuchos años con ellas, el problema es que no está solo en el taller, y que yo sepa, nadie garantiza que sea el quien te la toca, pues aunque sea quien pueda dar las instrucciones, las manos son o pueden ser otras.
Mi Fat era del dueño del conce, y para mi, la palanca (doble) de cambio de marchas la tenía mal montada. Quiero decir, la palanca que tocas con la puntera estaba montada detrás de la palanca que tocas con el tacón, quedando la posición del pie de manera inhusual para mi. La cambie de posición, o sea, puntera por delante del tacón y la posición del pie me parece que es más correcta. Quien la montó así en el conce.? No lo sé..!
 
A mí dos horas de mano de obra me parece una barbaridad....y con 80 euros restantes le haces dos cambios de aceite, de motor y primaria.
 
me han ajustado la primaria, por que silvaba por estar muy tensa. Cambio de aceites y como dice el compñero la revisan por el exterior y se dan 1 vuelta para ver si todo esta bien. Y te soplan lo dicho. jaja

180 pavos por ajustarte la primaria y cambiarte los dos aceites con su filtro supongo. Como se pasan.......:mad:
 
Acabo de venir del conce de valencia, el mas cercano a castellon. 180 pavos... 2h de mecanico me han clavao. Ni 1 pañito le han psado encima, de hecho me la han devuelto un poco mas sucia de lo q estaba del polvo del trayecto. No se macho... para ser un taller oficial esos detalles a mi me dejan algo meh... le digo el freno chirria .. " si ya lo he visto pero a veces no lo hace, si lo sigue haciendo vienes y te cambiamos las pastillas en garantia" a ver... me pego 65 km de ida y 65 de vuelta a 33 grados y si eso me vuelvo y me lo cambias en garantia? no me jodas.... si puedo no volvere. Tengo entendido que hay un taller en castellon q tienen todo correcto para revision incluso gestion de garantia. Preguntare e igual la proxima voy alli. Un saludo


A mí en Alicante me dijeron que en el precio de la revisión entraba un lavado gratis. A pesar de parecerme caro (la revisión), pensé que descontando el lavado el precio ya era algo más acorde, y además es un buen servicio que ofrece el concesionario.

Pues nada, dejo la moto para hacer la primera revisión y cual es mi sorpresa que me la entregan igual. El motivo: la persona que lavaba las motos ya no trabaja con ellos. Por supuesto no me descontaron el lavado del precio de la revisión...

Como bien dices, son pequeños detalles que aunque no sean graves, te dejan un mal sabor de boca.
 
A mí en Alicante me dijeron que en el precio de la revisión entraba un lavado gratis. A pesar de parecerme caro (la revisión), pensé que descontando el lavado el precio ya era algo más acorde, y además es un buen servicio que ofrece el concesionario.

Pues nada, dejo la moto para hacer la primera revisión y cual es mi sorpresa que me la entregan igual. El motivo: la persona que lavaba las motos ya no trabaja con ellos. Por supuesto no me descontaron el lavado del precio de la revisión...

Como bien dices, son pequeños detalles que aunque no sean graves, te dejan un mal sabor de boca.

Yo también he pasado por el concesionario de Alicante y tampoco me lavaron la moto, el motivo no lo sé pero como tu bien dices Son pequeños detalles que se hacen grandes.
Y aunque le ponen el protector del depósito me la entregaron llena de marcas y de manos por toda la moto
 
A mi en Alicante mismos 180€ y sin lavado, pero a mi nunca me dijeron que lo hiciesen. A mi si me la dieron igual de limpia que la deje, sin manos por la moto y me miraron las tres pijadas que pedí. La verdad siempre muy atentos.
 
aahhh bueno, si os lavan la moto vale la pena pagar esas burradas por las "revisiones".....:D:D:D
 
Yo también he pasado por el concesionario de Alicante y tampoco me lavaron la moto, el motivo no lo sé pero como tu bien dices Son pequeños detalles que se hacen grandes.
Y aunque le ponen el protector del depósito me la entregaron llena de marcas y de manos por toda la moto
A mi en el de Alicante lo mismo, la moto llena de dedos, más sucia y encima toda guarra de aceite de cuando cambiaron filtro etc. Abrí un hilo en el foro sobre eso.
Para mi una falta de profesionalidad. Y sobre el tema de que te laven la moto... Casi prefiero que no lo hagan y hacerlo yo, por que me veo que me la iban a devolver llena de micro arañazos y demás.

Birras bien frías!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
 
Después que te la están metiendo con la mano de obra que menos que te laven la moto. Cuanto vale un lavado de moto 20 euros ? No lo sé porque siempre lo hago yo.
 
A mí en Alicante me dijeron que en el precio de la revisión entraba un lavado gratis. A pesar de parecerme caro (la revisión), pensé que descontando el lavado el precio ya era algo más acorde, y además es un buen servicio que ofrece el concesionario.

Pues nada, dejo la moto para hacer la primera revisión y cual es mi sorpresa que me la entregan igual. El motivo: la persona que lavaba las motos ya no trabaja con ellos. Por supuesto no me descontaron el lavado del precio de la revisión...

Como bien dices, son pequeños detalles que aunque no sean graves, te dejan un mal sabor de boca.

Pues voy a ir luego que me deben dos lavados de cuando tenía la forty :p
 
A los concesionarios se les va la olla con el precio. Y a algunos talleres también. Te ven entrar por la puerta y piensan: "mira. El imbécil este me va a pagar la factura de la luz de dos meses".
Hay que buscarse un taller de confianza. Con un buen mecánico honrado y autónomo.
 
Que taller, en generico, cobra menos de 30e la hora?
En mi pueblo hay un taller que para HD el precio son 10e + de su tarifa para resto de marcas.
Y si hablamos de conces oficiales de motos/coches/Cami ones/maquinaria agraria su pvp M.O esta por encima de los 40e.
Descarte la bagger de bmw porque las revisiones para esa moto cantan 500e y la M. O de bmw esta por los 60e en 2018.

No comparemos quien se haga su propia revision con un taller. Y menos si es la marca.
Un taller de donde saca el beneficio es de la mano de obra. En piezas, aceites etc su beneficio esta entre el 5% al 15%

Y, somos muchos los pringaos que llevamos nuestras motos porque siempre es tan hasta arriba de trabajo.
Y lo que dicen por ahi, te compras una moto de 30.000 pavos y vas racaneando taller, ruedas, baterias, luces etc etc en el precio pagamos ademas garantia, responsabilidad etc etc no solo se abona un dinero a un "ladron", segun algunos.
 
Atrás
Arriba