Si compraste la moto nueva entiendo que las primeras revisiones las hagas en el concesionario por el tema garantía. Pero si te gustan las HD y tienes pensado quedarte la moto un tiempo tienes que ir aprendiendo a hacer los mantenimientos e ir controlando las posibles averías.
Estoy completamente de acuerdo en eso! A veces, los que no entendemos demasiado de mecánica, lo que nos pasa es que tenemos miedo a meterles mano, pero aparte de eso...
No es un tema de economía, es que de mí no se ríen más, cuando la moto esta en garantía es “si sigue con ese ruido tráela...” cuando no está en garantía es “si no cambias esto rompe..” TODOS los talleres viven de meter el miedo a la gente!!
+1 también.
Hay compañeros que no se les da bien la mecánica o no les gusta, pero hay que ponerse las pilas, es mejor perder 2h en cambiar los líquidos y tener la certeza de que están cambiados y son los correctos.
Cierto otra vez, lo que digo arriba, como no sabemos le tenemos miedo a tocar cosas que quizás no entendamos demasiado. Hoy en día con buenos foros como este, con gente genial que está dispuesta a echarte una mano e internet, yo ya me he liado la manta a la cabeza y tengo todo lo necesario para hacerle la próxima revisión yo mismo.
Con los Mustang me pasaba lo mismo, pero desde hace un tiempo, les hago todo yo, y mi amigo de Texas me ayuda con según que cosas cuando viene , aunque afortunadamente, están perfectos y no necesitan prácticamente nada!
Yo tengo muchísima suerte y tengo cerca amigos como
@hdsturgis y
@robertosingle que llevan toda la vida en esto, parte del encanto de las HD
para mí es el rollo garaje.
Es una gran suerte.! Siempre pueden echar un cable cuando uno no sabe.
Es una parte muy bonita, poder hacerle cosas a tu moto sin necesidad de pagar más, así se disfruta y aprende al mismo tiempo.!