Dudas primera revision

Soth

Well-Known Member
Buenas a todos y birricas pa el calor. En breves me tocara pasar la primera revision y tengo alguna duda.
1 que precio tiene esta en conce ?
2 vale la pena en conce o busco taller autorizado?
3 si el taller es autorizado se supone no pierdes garantia, si es asi de que tengo que asegurarme para saber que lo tienen todo autorizado?

gracias
 
Yo también tengo que hacer la primera revisión, aunque duele, sin dudarlo al conce. Tienes dos años por delante de garantía.
 
Buenas a todos y birricas pa el calor. En breves me tocara pasar la primera revision y tengo alguna duda.
1 que precio tiene esta en conce ?
2 vale la pena en conce o busco taller autorizado?
3 si el taller es autorizado se supone no pierdes garantia, si es asi de que tengo que asegurarme para saber que lo tienen todo autorizado?

gracias


las revisiones, digan lo que digan puedes ir a donde te de la gana mientras sea un taller de motos legal, y si tuvieras que tirar de garantía no debería ponerte ninguna pega hd.
1-El precio, en mi opinión siempre es más alto de lo sensato, hablando de revisiones, pero ante el vicío de pedir....ya sabes.
2-Normalmente las revisiones consisten en cambios de aceite y revisión OCULAR de los mecanismos y partes de tu moto más importantes digamos, y eso en mi opinión no hace falta que te lo haga un taller hd.
3-Exactamente, como bien dices, se es un taller que cumple con todos los requisitos legales para arreglar motocicletas y te selle tu libro de propietario no deberías tener problemas futuros ante posibles reclamaciones a hd.
 
También depende del trato y/o la distancia.
Yo he tenido suerte con los conces y en garantía se la he llevado a ellos. Me supuraba el aceite por donde a todas y me cambiaron las juntas sin decir nada. También perdía muy poquito (que ni yo me enteré) por la junta entre la tapa interna de la primaria y el motor, cambiaron junta y como seguía, cambiaron la tapa esa. Y nunca tuve problemas con ellos, y el precio, pues normal.
Por eso digo que si son buenos, al conce, y si no pues toca buscarse la vida. Pero si es cuestión de precio y la diferencia no es abismal, yo prefiero conce en garantía.
Una vez fuera de garantía, los mantenimientos habituales es fácil hacérselos uno mismo y las averías mas gordas al taller.
 
Haz numeros y te da la respuesta.

Oficial Vs No oficial, el ahorro te viene por la mano de obra. Pide presupuestos, hoy dia online o por tlf te diran sus tarifas M.O
Los conces creo que cobran 49 iva incluido.

Los repuestos deben ser los que te dice la marca. Si te mete el no oficial cocacola en vez del aceite referencia las cagao si se te jode, porque HD te pedira la factura de esa revision.
 
i te mete el no oficial cocacola en vez del aceite referencia las cagao si se te jode, porque HD te pedira la factura de esa revision.


para eso estamos nosotros,(los propietarios), para que el taller de turno nos eche aceite en condiciones. no??? aunque la revisión la hagamos en un taller de moto vespa.
 
Saludos,

Moto nueva: la primera revision en conce.
El resto: en el taller que te guste.

raf
 
Cuba libre + tortilla patatas s/cebolla y que vengan por donde quieran.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si es tu primera revisión, y por tanto la moto está en garantía, no lo dudes: taller oficial.

A mí, en Alicante, 160€.
 
Acabo de venir del conce de valencia, el mas cercano a castellon. 180 pavos... 2h de mecanico me han clavao. Ni 1 pañito le han psado encima, de hecho me la han devuelto un poco mas sucia de lo q estaba del polvo del trayecto. No se macho... para ser un taller oficial esos detalles a mi me dejan algo meh... le digo el freno chirria .. " si ya lo he visto pero a veces no lo hace, si lo sigue haciendo vienes y te cambiamos las pastillas en garantia" a ver... me pego 65 km de ida y 65 de vuelta a 33 grados y si eso me vuelvo y me lo cambias en garantia? no me jodas.... si puedo no volvere. Tengo entendido que hay un taller en castellon q tienen todo correcto para revision incluso gestion de garantia. Preguntare e igual la proxima voy alli. Un saludo
 
Si una lata de aceite cuesta entre 12 y 15 euros según cuál le eches.
Y un filtro de aceite creo recordar que sobre lo mismo en función del que uses.

Revisar y engrasar varias partes según el manual etc etc. El resto es mano de obra a precio de oro.
 
Si una lata de aceite cuesta entre 12 y 15 euros según cuál le eches.
Y un filtro de aceite creo recordar que sobre lo mismo en función del que uses.

Revisar y engrasar varias partes según el manual etc etc. El resto es mano de obra a precio de oro.
2 h a 50 euros la hora. 100euros de mano de obra. tela
 
La hora de taller oficial en Harley creo que esta bastante más cara que 50 eur/ hora.

Sino andaba ya por los >80€/h. Poco le falta.

La próxima vez que pase por HD lo voy a mirar por curiosidad porque lo tienen puesto en un cartel.
 
Atrás
Arriba