Hola jordigs.
Te voy a contar mi experiencia. Yo tengo una Sportster 1200 R del 2007 desde hace 3 meses. De esos tres meses, uno activo con moto, carnet y demás. Le he cambiado el asiento de serie por un Mustang, que no es que sea cómodo, es que es comodísimo. Y viajo de maravilla con ella. Tanto, que en poco menos de un mes le he hecho a la moto ya más de 1200 kilómetros en carretera, y desde que tengo el Mustang, viajo de lo más cómodo. El motor, por lo menos para mi, da más de de sobra para viajar, joer, que estamos hablando de 70 caballos y 1200 cc...
Dede luego, a partir de la Sporty, todo lo que sea subir, me parece perfecto. De hecho, yo tengo claro que si todo va bien, en unos años mantendré mi querida Sporty y me haré con una Fat Bob, que es la que más me gusta a parte de mi hierro.
Por cierto, viajar en una Sportster no es tan cómodo como en una Road King, o en una Touring. Eso, por descontado, no me va a matar mi pasión de dueño de una Sporty, pero he probado una Fat Boy, y con viento de lado, esa rueda lenticular, joder, es complicado...
Por cierto, alguien ha mencionado por aquí que es más cómodo viajar en la BMW K1200R... Ni de coña. Mi mejor amigo de moto tiene esta BMW y desde luego, para el conductor, es una experiencia, pero para el acompañante, sin el carenado y la postura, es muy complicado viajar en ella.
Un saludo para todos, birras frescas, y nada, jordigs, que elijas la que elijas, lo que tienes que tener claro es que una vez te metas en este mundo, vas a alucinar (y no es que las BMW's sean motillos precisamente, porque chico, que pedazo de motos), porque ya tengo claro que el alma y el caracter que tiene una Harley, sea la que sea, no las tienen casi ninguna otra moto.