DUDAS PARA ELEGIR MOTO

[quote user="jordigs" post="74836"]No me paseis al foro softail...que no me llega para tanto.

estoy entre una 883r y una 1200,[/quote]

Osea, que andas por 1041 / 1042... :razz:

Olvidate de la 883r no tiene nada que ver con lo que estas acostumbrado. En cuanto a la 1200...a mi me sigue pareciendo pequeña...y más si la comparas con la BMW1200R :roll:

Si mides más de 1'75 te quedan pequeñas LAS DOS!!
 
[quote user="CROWLEY" post="74815"][quote user="spectro" post="74812"]jajaajja, sois unos cachondos,
el hombre solo dudaba entre una SPORSTER 883 y una SPORTSTER 1200,
[/quote]


¿¿Una Sportster puede mantener cruceros de 140 km/h por autovía durante 250 km lloviendo en Invierno??

Yo creo que solo se ha fijado en la cilindrada parecida a la BMW....



ELECTRA GLIDE.... y con colas Screamin' Eagle Street Performance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

no estoy defendiendo ningun modelo de harley, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes,
no creo que una sportster sea la moto perfecta, yo mismo estoy pensando en una softail night train, jejeje

y tengo claro que si quiero hacer un monton de kms con toda comodidad haga el tiempo que haga, mi moto seria una Electra,

pero 250 km tampoco son tantos kms, es una salida dominguera normal.

Saludos y birras
 
[quote user="spectro" post="74842"] y tengo claro que si quiero hacer un monton de kms con toda comodidad haga el tiempo que haga, mi moto seria una Electra,

pero 250 km tampoco son tantos kms, es una salida dominguera normal.
[/quote]

Ya, si no es por comparar churras y merinas, es que me he ceñido a las pespectivas de uso que daba jordigs...

Salu2ss
 
Spektor no me jodas jajjajaja que cojones es eso de espectro? Desertor que eres un desertor jajajajjajajajajajajjaja vaya lamina el tio jajajja
 
[quote user="dominp51d" post="74832"][quote user="johnymaracas" post="74778"]Además las harley cuentan con una ventaja...son completamente customizables. Pasar una sportster a dyna, salvo el motor, es bastante "facil". Solo hay que engordarla un poquito porque con 10 cms lo que hay de largo de diferencia entre una y otra. Te pongo ese ejemplo porque es lo que me ha rondado desde que tengo la moto...engordar la moto.
Sinceramente yo podría vender mi sportster ahora mismo y comprarme una dyna, pero le he cogido mucho cariño a la pequeñaja en un año que tiene y quiero hacerle mas kilometros. Quizas nunca me deshaga de ella...no se...
saludos!!!![/quote]

Reconocelo... puede pasar y te ha pasao... te has quedado corto y ahora te toca engordarla, pero creo que "no es buen consejo engordar una Sportster para uso intensivo".

Saludos...[/quote]


si si, si yo se que la que me gustaba en su momento era la Street Bob y por temas económicos no pude comprarla. Ahora por motivos sentimentales no quiero largar mi sportster y la estoy reconvirtiendo a lo que quiero (no en una street bob, pero si en algo mas personal) y me he dado cuenta de que la pequeña de la casa es tan valida y tan comoda como cualquiera de sus hermanas mayores siempre y cuando se le hagan las modificaciones correctamente. El "sofá" que tengo como asiento no tiene nada que envidiarle al de una touring....

Sigo sin entender el por que no es buena idea retocar una sportster para darle ese "uso intensivo" que comentas. La moto tiene un año (lo cumplió hace 6 días) y ya tiene 9.800kms....no se por que una sportster no vale para darle tralla y meterla en viajes largos....

Crowley, 250kms seguidos no porque no me llega el tanque, pero unos cuantos en invierno bajo lluvia sí que he hecho con mi chubasquero mas sequito que el desierto hehehe...no llevo limpiaparabrisas pero el guante seca bien la visera ejejeje
 
Johnny, tu mismo lo estás diciendo...no te compraste la Dyna por la pasta, si no... :roll: ...otro gallo hubiese cantado :wink:

Claro está que ahora que la tienes, la has transformado y la adoras, pero lo mismo le hubieses hecho a una Dyna...aunque la hubieses llevado pelá uno o dos años...nunca estamos contentos :oops:

Yo me compré la Softail porque era la que realmente me gustaba, por una diferencia de 1000/2000 euros me hubiese podido comprar una Electra (ya metidos en el crédito...) pero me parecía (y me sigue pareciendo) una moto "de señor" :lol: y por ahora, soy y tengo un espiritu demasiado joven como para ir en Touring :roll:

Está claro que mucha gente está contenta con su Sporty, que la echan de menos cuando la venden. Pero hay mucha más gente que la vende en cuanto puede porque se les queda pequeña y muchos que una vez comprada, se les hace el culo gaseosa cada vez que ven pasar otra más grande :wink: mira si no el mercado de segunda mano, hay Sportster a porrillo :wink:

A mi entender, de lo que se trata es de comprarse la moto que te gusta. Doy por sentado que nadie se va a comprar una moto de 10000€ o más por los comentarios subjetivos de los demás...mal empezamos si no :neutral:

Hay que irse al conce, sentarse en todas, probarlas si puedes y luego decidir.
 
[quote user="jordigs" post="74755"]Hola a todos.
Me llamo Jordi soy de LLeida y espero que me ayudeis a ver que hago.

El caso es que ahora tengo una BMW K1200r pero me he cansado de salir pensando en que volvere sin carnet ni puntos.
Creo que he cojido la gripe H (de harley) pero voy un poco perdido.
Pienso en una maquina que pueda mantener los 130-140 de crucero por autovia,la uso cada dia,verano e invierno ,llueva o nieve y salidas el domingo entre 200-250 km alguna vez en pareja.
Me sirve una 883R o mejor 1200 . Y la XR?

perdonad el palo que he metido i gracias. Birras a todo/as.[/quote]


has considerado ésto?ya no se vende nueva, pero de segunda hay muchas en muy buenas condiciones.

user_941_417636_12.jpg


entre 8 y 10000 euros tienes una preciosidad como ésta. para los puristas, pre-año 2004, carburador y sin silentblocks,para muchos otros(entre los que me incluyo) años 2004-2006, carburación y silentblocks,y para los demás inyección desde el 2006 hasta el 2008(último años de venta en españa).ayer miré la página harley americana y ha desaparecido ésta y la versión 883, con lo que creo que en el catálogo 2010 ya no habrá ninguna versión.una pena, porque me parece una moto fantástica, y una oportunidad de tener algo que será exclusivo en unos añitos.
 
[quote user="Solitary Rider" post="74946"][quote user="jordigs" post="74755"]Hola a todos.
Me llamo Jordi soy de LLeida y espero que me ayudeis a ver que hago.

El caso es que ahora tengo una BMW K1200r pero me he cansado de salir pensando en que volvere sin carnet ni puntos.
Creo que he cojido la gripe H (de harley) pero voy un poco perdido.
Pienso en una maquina que pueda mantener los 130-140 de crucero por autovia,la uso cada dia,verano e invierno ,llueva o nieve y salidas el domingo entre 200-250 km alguna vez en pareja.
Me sirve una 883R o mejor 1200 . Y la XR?

perdonad el palo que he metido i gracias. Birras a todo/as.[/quote]


has considerado ésto?ya no se vende nueva, pero de segunda hay muchas en muy buenas condiciones.

user_941_417636_12.jpg


entre 8 y 10000 euros tienes una preciosidad como ésta. para los puristas, pre-año 2004, carburador y sin silentblocks,para muchos otros(entre los que me incluyo) años 2004-2006, carburación y silentblocks,y para los demás inyección desde el 2006 hasta el 2008(último años de venta en españa).ayer miré la página harley americana y ha desaparecido ésta y la versión 883, con lo que creo que en el catálogo 2010 ya no habrá ninguna versión.una pena, porque me parece una moto fantástica, y una oportunidad de tener algo que será exclusivo en unos añitos.la de la foto es una 1200 del 2004 con pocas millas.me parece preciosa[/quote]
 
Yo lo que critico es el que dice que la moto se le ha quedado pequeña. ¿Pequeña por que? Es que encogen con el tiempo?? Cuando yo compré mi moto, sabía lo que compraba. Sabía que compraba una moto de 50cvs y posiblemente incomoda para viajar por no ser muy grande. Si me hubiera comprado la dyna tambien le habría metido mano, porque me gusta personalizar las cosas. Todos los chismes con motor y ruedas que he tenido en posesion han sido transformados. No dudo que a la dyna le habría cambiado cosas como le he hecho a la sportster. Lo que ocurre es que los cambios que le he hecho a mi moto me han sorprendido, porque de dolerme el culo a los 100kms ahora es todo comodidad y puedo hacer los kms que quiera...de ir encogido ahora voy mas holgado con mis mandos avanzados y mi manillar mas alto, de ir con 50cvs ahora voy con 68 (el tema de los motores es punto y a parte. Me gusta potenciar todo lo que se puede potenciar. Mi padre me dice que pa que me compré un coche con 150cvs si luego lo iba a potenciar a 200...que por qué no me compré uno con 200 directamente y le dije: mira, si me compro el de 200, le meto 250..así soy yo)....


La cuestion es que en su momento quise comprarme la dyna y no pude....ahora que puedo no quiero porque estoy contentísimo con mi moto y quiero hacerle mas kms y personalizarla lo máximo posible. He comprobado que no voy mas comodo en una Street bob que en mi moto, ni mi mujer tampoco.

El tema está en quien compra por primera vez que compre lo que le guste (si puede) y si no, otras categorías le pueden dar sorpresas muy muy gratas.

saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="74952"]Yo lo que critico es el que dice que la moto se le ha quedado pequeña. ¿Pequeña por que? Es que encogen con el tiempo?? Cuando yo compré mi moto, sabía lo que compraba. Sabía que compraba una moto de 50cvs y posiblemente incomoda para viajar por no ser muy grande. Si me hubiera comprado la dyna tambien le habría metido mano, porque me gusta personalizar las cosas. Todos los chismes con motor y ruedas que he tenido en posesion han sido transformados. No dudo que a la dyna le habría cambiado cosas como le he hecho a la sportster. Lo que ocurre es que los cambios que le he hecho a mi moto me han sorprendido, porque de dolerme el culo a los 100kms ahora es todo comodidad y puedo hacer los kms que quiera...de ir encogido ahora voy mas holgado con mis mandos avanzados y mi manillar mas alto, de ir con 50cvs ahora voy con 68 (el tema de los motores es punto y a parte. Me gusta potenciar todo lo que se puede potenciar. Mi padre me dice que pa que me compré un coche con 150cvs si luego lo iba a potenciar a 200...que por qué no me compré uno con 200 directamente y le dije: mira, si me compro el de 200, le meto 250..así soy yo)....


La cuestion es que en su momento quise comprarme la dyna y no pude....ahora que puedo no quiero porque estoy contentísimo con mi moto y quiero hacerle mas kms y personalizarla lo máximo posible. He comprobado que no voy mas comodo en una Street bob que en mi moto, ni mi mujer tampoco.

El tema está en quien compra por primera vez que compre lo que le guste (si puede) y si no, otras categorías le pueden dar sorpresas muy muy gratas.

saludos[/quote]

La verdad es que llevas razón en todo. No puedo discutir ningún punto (con lo que me gusta :twisted: )

Bueno, uno si... :roll: ...estoy seguro que si le pones un asiento y un manillar "a tu medida" a la Street Bob, irias más cómodo que en la tuya, y tu señora también :wink:

Pero esto solo lo digo para crear polémica, no me hagas mucho caso :lol: :lol: :lol:
 
jajajaja que malo que eres.....

En la S.Bob voy un pelin mas estirado en las piernas porque en el manillar voy exactamente igual. Mi mujer....pues hice un apaño al respaldo y va mas retrasado que el original harley, con lo cual ella tiene ahora mismo bastante anchura para moverse en el asiento trasero...estoy pensando colocarle una playstation ahora pa que se entretenga en viajes jejeje
 
Pero le vas a poner una PSP o estás pensando en colgarte un LCD en la cazadora, encima del parche de la espalda :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Hola jordigs.

Te voy a contar mi experiencia. Yo tengo una Sportster 1200 R del 2007 desde hace 3 meses. De esos tres meses, uno activo con moto, carnet y demás. Le he cambiado el asiento de serie por un Mustang, que no es que sea cómodo, es que es comodísimo. Y viajo de maravilla con ella. Tanto, que en poco menos de un mes le he hecho a la moto ya más de 1200 kilómetros en carretera, y desde que tengo el Mustang, viajo de lo más cómodo. El motor, por lo menos para mi, da más de de sobra para viajar, joer, que estamos hablando de 70 caballos y 1200 cc...

Dede luego, a partir de la Sporty, todo lo que sea subir, me parece perfecto. De hecho, yo tengo claro que si todo va bien, en unos años mantendré mi querida Sporty y me haré con una Fat Bob, que es la que más me gusta a parte de mi hierro.

Por cierto, viajar en una Sportster no es tan cómodo como en una Road King, o en una Touring. Eso, por descontado, no me va a matar mi pasión de dueño de una Sporty, pero he probado una Fat Boy, y con viento de lado, esa rueda lenticular, joder, es complicado...

Por cierto, alguien ha mencionado por aquí que es más cómodo viajar en la BMW K1200R... Ni de coña. Mi mejor amigo de moto tiene esta BMW y desde luego, para el conductor, es una experiencia, pero para el acompañante, sin el carenado y la postura, es muy complicado viajar en ella.

Un saludo para todos, birras frescas, y nada, jordigs, que elijas la que elijas, lo que tienes que tener claro es que una vez te metas en este mundo, vas a alucinar (y no es que las BMW's sean motillos precisamente, porque chico, que pedazo de motos), porque ya tengo claro que el alma y el caracter que tiene una Harley, sea la que sea, no las tienen casi ninguna otra moto.
 
Güenas a todos!!!!

Yo tengo una Sportster y una FatBoy, y os voy a contar mi experiencia.

La Fatty es muuuy cómoda, aprte le he cambiado los muelle delanteros y los amortiguadores traseros por unos Progressives y ya no rebota tanto, con lo que gano en seguridad, también modifiqué los frenos, con discos flotantes, pastillas de mayor calidad y cableado metálico.

Con el asiento Le Pera Barebones, voy mucho mas cómodo que con el de serie, al ser mas estrecho delante no voy con la piernas tan abiertas y puedo maniobrar mejor, tanto en parado como en movimiento.

Viajar es cojonudo con esta moto, y es increíblemente ágil en curvas, siempre y cuando vayas a una velocidad no muy alta, seguramente por su centro de gravedad tan bajo.

Lo de las ruedas lenticulares....creo que ya lo he dicho alguna vez, con viento (y aquí en huesca hay mucho) se mueve mas la Sportster que la FatBoy.

La única pega que le encuentro es que es muy tocha para mover en parado y maniobras a muy baja velocidad, si se te va de lado no la sujetas ni de coña...

La Sporty.... es preciosa!!!!!. es muy ágil, entra muy bien en curvas, si no vas a una velocidad muy alta, porque como todas las HD tiende a ir recto.

También tiene cambiadas las amortiguaciones y muelles, pero no es tan cómoda como la Fatty.

Los mandos avanzados son un acierto en esta moto, y los Dunlop de serie parecen de PVC....

Para ir a divertirme solo, un rato, cojo la Sporty sin dudarlo!!!!!

Para viajar, o ir con la parienta la Fatty.

En fin, esta es mi experiencia.

Vssss!!!!!
 
muy buena respuesta vgreno....a mi me pasa lo mismo pero con los coches que tengo en casa. Cuando quiero correr y divertirme, voy con el mio. Cuando voy de viaje con equipaje y quizas algunos amigos, vamos en el de mi mujer que es mas amplio y comodo. Lastima que no tenga dos motos...una para ir de guapo y otra para ir de viaje....no tengo mas remedio que adaptar mi sporty todo lo posible a ambas cosas....
 
[quote user="chackal" post="74869"]Spektor no me jodas jajjajaja que cojones es eso de espectro? Desertor que eres un desertor jajajajjajajajajajajjaja vaya lamina el tio jajajja[/quote]

jajajajajaj, chackal que nos han apagado la luz en el otro foro, y como me hacia gracia cambiar de nick y aqui no me conocia ni dios ... pero veo que me han descubierto :oops: jajajaj

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba