MatMac
Well-Known Member
Buenas a todos, vayan birras frescas que ya llego el calor! Tengo unas dudas a ver si a alguno le ocurrió lo mismo.
Mi 48 va genial aunque a veces parece que me da un corte eléctrico o algo parecido, se que se hablo mucho del tema, que revisar bujias o que se yo... en definitiva lo sigue haciendo y no se si llevarla al conce o no.
Por otro lado he cambiado las colas siguiendo un tuto del foro, todo genial con mis SESP, suenan de puta madre sin dejar sorda a la peña, ahora recuerdo que en el conce me dijeron que había que remapear, en definitiva la moto va igual sin remapear, pero también me comentaron que había que quitar una chapa del filtro o un tipo de soporte, por supuesto como buen manitas que soy puedo quitarlo yo, la cuestión es, alguien lo ha hecho? afecta en algo la performance? Se puede hacer o se necesita alguna otra pieza adicional?
Por último pongo la gorda a máximo 120 km/h y parece que va a tope de revoluciones y que si le doy un pelin más de gas va a reventar, no se si esto es normal o no, la moto no está limitada ni nada y no me queda claro que las colas añadan algún CV extra, en fin, dentro de poco cuando termine con los detalles pondré unas fotos de la gorda que bien se lo merece.
A ver si alguien me saca las dudas.
Gracias!
Mi 48 va genial aunque a veces parece que me da un corte eléctrico o algo parecido, se que se hablo mucho del tema, que revisar bujias o que se yo... en definitiva lo sigue haciendo y no se si llevarla al conce o no.
Por otro lado he cambiado las colas siguiendo un tuto del foro, todo genial con mis SESP, suenan de puta madre sin dejar sorda a la peña, ahora recuerdo que en el conce me dijeron que había que remapear, en definitiva la moto va igual sin remapear, pero también me comentaron que había que quitar una chapa del filtro o un tipo de soporte, por supuesto como buen manitas que soy puedo quitarlo yo, la cuestión es, alguien lo ha hecho? afecta en algo la performance? Se puede hacer o se necesita alguna otra pieza adicional?
Por último pongo la gorda a máximo 120 km/h y parece que va a tope de revoluciones y que si le doy un pelin más de gas va a reventar, no se si esto es normal o no, la moto no está limitada ni nada y no me queda claro que las colas añadan algún CV extra, en fin, dentro de poco cuando termine con los detalles pondré unas fotos de la gorda que bien se lo merece.
A ver si alguien me saca las dudas.
Gracias!