Dudas generales 48

MatMac

Well-Known Member
Buenas a todos, vayan birras frescas que ya llego el calor! Tengo unas dudas a ver si a alguno le ocurrió lo mismo.

Mi 48 va genial aunque a veces parece que me da un corte eléctrico o algo parecido, se que se hablo mucho del tema, que revisar bujias o que se yo... en definitiva lo sigue haciendo y no se si llevarla al conce o no.

Por otro lado he cambiado las colas siguiendo un tuto del foro, todo genial con mis SESP, suenan de puta madre sin dejar sorda a la peña, ahora recuerdo que en el conce me dijeron que había que remapear, en definitiva la moto va igual sin remapear, pero también me comentaron que había que quitar una chapa del filtro o un tipo de soporte, por supuesto como buen manitas que soy puedo quitarlo yo, la cuestión es, alguien lo ha hecho? afecta en algo la performance? Se puede hacer o se necesita alguna otra pieza adicional?

Por último pongo la gorda a máximo 120 km/h y parece que va a tope de revoluciones y que si le doy un pelin más de gas va a reventar, no se si esto es normal o no, la moto no está limitada ni nada y no me queda claro que las colas añadan algún CV extra, en fin, dentro de poco cuando termine con los detalles pondré unas fotos de la gorda que bien se lo merece.

A ver si alguien me saca las dudas.

Gracias!
 
Ja ja gnomin! Claro que meto la quinta! Te parece raro que no tire tanto? A ver en el conce me dijeron que no estaba limitada, yo tengo un A2.

Alguien sabe como comprobar si la moto está limitada?

Saludos!
 
Hola Matmac. Respecto a lo del fallo eléctrico creo que deberías llevar la moto al conce, sobre todo si está en garantía. En cuanto al filtro tienes 2 opciones. Una agujerear la tapa del filtro original como en este tutoríal: http://www.foroharley.com/f44/tapa-filtro-artesanal-37746/ y cambiar el filtro original por uno de alto flujo (KN). O también puedes pillarte un filtro SE Stage1, con el que conservas la carcasa original.

Por cambiar las colas no se ganan CV. Yo tengo la 48 con colas V&H, filtro Stage1 y Remapeo con el SEST, y no tengo esa sensación de que a 120 vaya a tope de revoluciones. Tampoco me pasaba cuando solo cambie las colas...

Un saludo
 
No entiendo nada.... Dices que tu 48 va genial, que no esta limitada, pero tiene como un "corte" y de 120 no pasa y parece que va a "explotar".
Lo siento perdona por la expresion, pero yo diria que va como el cu...
Has tenido mas motos?
 
Hola Gnomin, si he tenido moto antes, es mi primera harley. Cuando digo corte es como si quisiese apagarse, normalmente lo hace en frio, la verdad es que la he puesto a 120 km/h y noto que va muy revolucionada, quizás es mi impresión, no me he atrevido a darle más caña, la gorda es para ir a pasear, en realidad no me hace falta ir a más de 120 pero simplemente tengo la duda, algunos dicen que la ponen a 160 km/h aunque no me lo creo. Lo de "explotar" quizás sea un poco exagerado, pero te repito me parece que va a muchas revoluciones. He comprobado que la moto no está limitada, al menos en papeles y dudo que un conce te limite la moto y no te diga absolutamente nada.

He visto algunos otros posts en los que comentan que tienen el mismo problema de ese "fallo o corte" que parece ser eléctrico. Igualmente tampoco es algo que me quite el sueño.

Ayer por ejemplo estaba en un atasco, el motor bien calentito de tanto avanzar y parar, la moto comenzo a bajar mucho las revoluciones en ralentí, en ese momento también me hizo un par de veces ese tipo de corto, no logro percibir si es eléctrico o mecánico pero creo que la voy a llevar al conce para que me lo miren.

Al alguien más le pasa algo similar?
 
Si la tienes en garantía y la vas a llevar al conce quitale las colas y vete con las de serie no sea que te pongan pegas.
Recapitulemos datos.
Esto del fallo desde cuando te ocurre? Desde que has cambiado las colas?
Te lo hace al ralenti o con poca abertura de gas? Arranca bien pero falla al minuto mas o menos?
 
Hola, yo tuve una 48 y jamas me pasó nada de lo que describes, de hecho la mia sí estaba limitada y pasaba de 120 con facilidad... creo que sin limitar tendría que llegar a más de 160 kms/h, si no puedes pasar de 120 tu moto tiene algún problema seguro.
 
Hola Gnomin, si he tenido moto antes, es mi primera harley. Cuando digo corte es como si quisiese apagarse, normalmente lo hace en frio, la verdad es que la he puesto a 120 km/h y noto que va muy revolucionada, quizás es mi impresión, no me he atrevido a darle más caña, la gorda es para ir a pasear, en realidad no me hace falta ir a más de 120 pero simplemente tengo la duda, algunos dicen que la ponen a 160 km/h aunque no me lo creo. Lo de "explotar" quizás sea un poco exagerado, pero te repito me parece que va a muchas revoluciones. He comprobado que la moto no está limitada, al menos en papeles y dudo que un conce te limite la moto y no te diga absolutamente nada.

He visto algunos otros posts en los que comentan que tienen el mismo problema de ese "fallo o corte" que parece ser eléctrico. Igualmente tampoco es algo que me quite el sueño.

Ayer por ejemplo estaba en un atasco, el motor bien calentito de tanto avanzar y parar, la moto comenzo a bajar mucho las revoluciones en ralentí, en ese momento también me hizo un par de veces ese tipo de corto, no logro percibir si es eléctrico o mecánico pero creo que la voy a llevar al conce para que me lo miren.

Al alguien más le pasa algo similar?

Muy buenas, pues creete lo de 160 km/h porque yo teniendola limitada la he puesto a esa velocidad solo por un momento. Según me dijeron en el conce, sin limitar coge mas de 200 km/h.

En cuanto a las revoluciones, es cierto que se escucha bastante revolucionada, pero supongo que será lo normal de ir a esas velocidades. Lo del fallo electrico que te lo vean en el conce ya que esta en garantía.

Un saludo y birras fresquitas!!!
 
matmac!! ke tal?? tengo un 48 he llegado a ponerla a 190 casi 200 no daba mas eso si la moto lleva centralita y filtro, asi que si coge los 160 totalmete de serie. saludos
 
Yo tambien tengo la forty y un dia de estos que se te cruzan los cables intente ver hasta cuanto cogia, pero cuando llegue a 180 km/h me cage y quite gas, jejjejej. Tengo que decir que la moto estaba toda original y llego a esta velocidad con bastante facilidad.
Con el tema del corte, a mi me pasa algo parecido pero no igual que ti. A mi lo que me pasa, que a veces, arranco la moto y al meterle primera hace como que se para, pero sigue funcionando.
 
a mi me hacia lo mismo la lleve a la primera revision lo dije en el taller i problema resuelto lo que no puedo decires de ke era pero me lo solucionaron
 
Yo tambien tengo la forty y un dia de estos que se te cruzan los cables intente ver hasta cuanto cogia, pero cuando llegue a 180 km/h me cage y quite gas, jejjejej. Tengo que decir que la moto estaba toda original y llego a esta velocidad con bastante facilidad.
Con el tema del corte, a mi me pasa algo parecido pero no igual que ti. A mi lo que me pasa, que a veces, arranco la moto y al meterle primera hace como que se para, pero sigue funcionando.

Marquenetti eso si que me pasa alguna que otra vez a mi. Pero solo cuando paro para abrir la puerta del garaje y le pongo la pata; al meter primera de nuevo hace alguna vez eso que tu dice, como si se fuese a calar (de hecho aparecen por menos de un segundo luces en el cuadro) pero sigue en marcha.

Saludos!
 
Hola Chicos, me parece que acojonante que la pongan a 180 km/h!!! La verdad es que me parece que soy medio mariquita entonces, a ver si la saco hoy a la ruta y la pongo a tope sin miedo a ver que hace.

Con respecto a los tirones/cortes son medio raros... a veces lo hace a veces no, no se bien que será, tengo los SESP y todo lo demás de fabrica, nunca me enseña luces, simplemente es como un corte, muy rápido, tac! y ya quizás sea parte de la personalidad de mi gorda!

La he llevado al conce con los SEPS y me han hecho unas anotaciones en su sistema pero nada más, ellos te dicen que tienes que remapear y cambiar filtro pero en realidad la moto va bien así excepto por los cortes que les cuento.

A ver si la pongo hoy a tope y os cuento.
 
Umm no entiendo nada es un poco raro todo lo que cuentas....

Sobre velocidad punta, hazme caso, si no pasa de 120 es que esta mal...La mia, una 883 con menos potencia y motor que la tuya se pone a 190 llaneando....


Saludos y suerte!
 
Umm no entiendo nada es un poco raro todo lo que cuentas....

Sobre velocidad punta, hazme caso, si no pasa de 120 es que esta mal...La mia, una 883 con menos potencia y motor que la tuya se pone a 190 llaneando....


Saludos y suerte!

¿Con el fuelpack puedes subir el corte del régimen de revoluciones?
Creo que corte lo tienes a 6000 rpm, cuando yo la tenía de serie en una bajada pronunciada me corto a 180 +o-.
 
Bueno yo creo que la 48 del compi le tiene que pasar algo, porque yo confirmo que la mia la he puesto a 200 según el cuentakilometros que tiene, y no veas como empuja, a 110 en 4 sin problemas, si ha 120 en 5 parece que no da mas es que algo no te funciona, la mia tiene escapes S&S, filtro screame eagle y remapeada, no se, es raro lo de tu moto.
 
Buenas chicos! Pues buenas noticias, a 110 km/h la moto vibra un poco pero ayer la puse a 180 km/h comprobado, así que la moto va de puta madre, igual se le puede pedir más pero ya no me anime a darle más caña! Así que todo funciona como tiene que ser! Saludos!
 
Marquenetti eso si que me pasa alguna que otra vez a mi. Pero solo cuando paro para abrir la puerta del garaje y le pongo la pata; al meter primera de nuevo hace alguna vez eso que tu dice, como si se fuese a calar (de hecho aparecen por menos de un segundo luces en el cuadro) pero sigue en marcha.

Saludos!

A mi también me ha pasado, pero yo creo que esto sucede debido a que si pones primera con el caballete puesto, la moto se detiene, por lo tanto el juego que hacemos (al menos yo) es caballete arriba, primera marcha abajo, con lo cual, antes de que llegue a "detectar" el caballete arriba la moto ya tiene la primera puesta, pero antes de que se detenga la moto, ya ha detectado el caballete recogido....por eso ese amago de apagarse, pero que no lo hace porque no se han dado del todo las condiciones....
 
Atrás
Arriba