Dudas generales 48

Hola a todos, no puedo ayudar en el tema que estais discutiendo porque aun no tengo la forty pero espero tenerla en pocas semanas, asi que aprovecho que el post se llama dudas generales para ver si voy aclarando dudas.
Alguien sabria decirme con algo de exactitud cuantos km se pueden hacer con la reserva por carretera, mas o menos de cuantos km estamos hablando pra encontrar una gasolinera.
Gracias sa todos, nos vemos en la carretera :complice:
 
¿Con el fuelpack puedes subir el corte del régimen de revoluciones?
Creo que corte lo tienes a 6000 rpm, cuando yo la tenía de serie en una bajada pronunciada me corto a 180 +o-.

Pufff, no sabria decirte...en el fuel pak solo te limitas a meter valores númericos en modulos diferenciados tambien por números, y no se a que corresponde cada uno. La verdad que tener esa correspondencia seria muy interesante...

Saludos!!
 
Hola nesteel, enhorabuena por la compra, la gorda es un caño de verdad, yo hago en ruta +/- 120/140 kms, menos por supuesto en la city, en España creo que es imposible no encontrar una gasolinera en esas distancias a menos que te metas por lugares chungos.

Birras frescas Pa mitigar este calor!!
 
Gracias MatMac por la respuesta pero lo que me gustaria saber es, a partir de que se enciende la luz de reserva, de cuantos km mas o menos dispones para encontrar una gasolinera? Un saludo.
 
Muy buenas nesteel, a mi en mixto se me enciende a los 90 o 100 km, y al repostar suele haber consumido unos 5 litros y picos, así que aun te quedan casi 3 litros (para unos 30 km mas). Lo normal son consumos de unos 5.6 litros en mixto; desde 4.5l lo minimo que me ha gastado (por carretera solamente, llegando a hacer 120/130km hasta la lucecita de reserva) hasta un día que se me disparó al principio en rodaje, y me consumió solo por ciudad 7.8l, me hizo 65km!!!

De estos datos te puedes fiar totalmente, ya que desde que me la compré, estoy apuntando en una aplicación del iphone (ecodrive) los km totales y cuanto combistible entra, cada vez que echo gasofa.

Por cierto, yo la tengo limitada; no se si tal vez afectará algo. Y por supuesto el tipo de conducción de cada persona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
 
Lo que esta claro es que sin limitar, poco a poco coge los 200 largos, eso sin duda, si notas que a 120 va muy forzada y como bien dices, as tenido otras motos, hazlo mirar, a ver si realmente va a estar limitada, o tiene algun problema, pk realmente a 120... no tengo un tacometro, pero si el corte esta sobre los 5.800... no creo que vaya a mas de 2.500-3000 a 120. y eso no es muy revolucionado que digamos, esta claro k a 90 vas a tonar el motor mas relajado, pero... xD
 
Hola,saludos a todos,te comento que con mi 48,con colas screeming eagle,cogi 180 en autopista y juro que queria mas....lo que no tuve son cojones pa darle mas....asi que tienes problemas. birras para todos.
 
Amigos, buenas tardes, les escribo desde Mexico, quiero saber si resolvieron los problemas de los tirones, mi 48 se jalonea cuando voy a baja velocidad, ya la he llevado al conce 3 veces y me dicen que no tiene nada y que todo va bien pero la verdad no es mi primer hd y se que algo anda mal, alguien sabe por ahi que puede ser??? gracias y saludos!!!!!
 
Amigos, buenas tardes, les escribo desde Mexico, quiero saber si resolvieron los problemas de los tirones, mi 48 se jalonea cuando voy a baja velocidad, ya la he llevado al conce 3 veces y me dicen que no tiene nada y que todo va bien pero la verdad no es mi primer hd y se que algo anda mal, alguien sabe por ahi que puede ser??? gracias y saludos!!!!!

Te recomiendo pases por aquí:::

http://www.foroharley.com/f11/

Saludos!
 
Atrás
Arriba