Dudas fuelpak 3

Buenas a todos y birras!

EDITO TRAS EXPERIENCIA

PERSONALMENTE Y POR LO QUE HE EXPERIMENTADO EL FUELPAK NO ES DE MI INTERES AUNQUE TAMBIEN LA USE INCORRECTAMENTE APARTE DE QUE EN EL TALLER NO ME LO RECOMIENDAN QUE USE, YA QUE ES COMO UN INTERMEDIARIO DE LA CENTRLITA ETC

COMO EXPLICO CAMBIE FILTRO Y COLAS, PERO ME SURGIO EL PROBLEMA DE PETARDEOS, AMORRAMIENTOS, PERDIDA DE POTENCIA Y CORTES DE INYECCION A 3500rpm

PUES BIEN, EL PROBLEMA ERA QUE TENIA LA CENTRALITA AUN CON LA LIMITACION Y ESO CAUSABA CASI TODOS LOS PROBLEMAS

HA SIDO PROGRAMARLA DE FABRICA DESLIMITADA Y AHORA VA COMO LA SEDA, NO ME ATREVO A CONECTAR DE NUEVO EL FUELPAK ASI QUE NO SE SI AHORA FUNCIONARIA BIEN TRAS AÑADIRLO DE NUEVO

ASI SE QUEDA HASTA VER A MARACAS

SALUDOS

FIN DEL EDITADO

Tengo alguna duda sobre el fuelpak 3 que me estoy mirando

En el foro solo he visto un post donde dice que le daba error al vincular y al final lo ha devuelto... Eso me ha metido canguelo, pero seguramente al final lo adquirire

La duda es que no se como funciona muy bien y los tutoriales son en ingles y de cosas que no son las que busco

Uno de las dudas es ¿Si le hiciera la stage one, como puede uno volver a dejarla de serie?

Me refiero al mapa de serie, en la "demo" que te da la aplicacion solo puedes buscar mapas con los escapes que le pones, y aqui mi otra duda, como se llaman los escapes de serie?

Tengo una 48 del 2018

Alguien que sepa trastear ese cacharro podria darme consejos?

Mas birras para todos!
 
Última edición:
Buenas, yo lo tengo, nunca me da problemas al menos por ahora, cambio de mapa cada vez que cambio algo y el autotune" es bastante intuitivo, pero no siempre queda fina, entiendo que hay que hacer varias sesiones, además el mapa de serie se te guardará y es intocable , solo te deja hacer una copia y ahí si puedes cambiar lo que quieras, después están los sensores en vivo que funcionan bastante bien , te lee los fallos que viene muy bien si no sabes hacerlo de otra manera. Después hay montón de valores que personalmente no me atrevo a tocar. Espero que te ayude algo con esto, suerte y birras
 
Buenas, yo lo tengo, nunca me da problemas al menos por ahora, cambio de mapa cada vez que cambio algo y el autotune" es bastante intuitivo, pero no siempre queda fina, entiendo que hay que hacer varias sesiones, además el mapa de serie se te guardará y es intocable , solo te deja hacer una copia y ahí si puedes cambiar lo que quieras, después están los sensores en vivo que funcionan bastante bien , te lee los fallos que viene muy bien si no sabes hacerlo de otra manera. Después hay montón de valores que personalmente no me atrevo a tocar. Espero que te ayude algo con esto, suerte y birras

Gracias por tu comentario!

Me has dejado mas tranquilo, soy bastante noob en esto y siempre va bien informarse, como por ejemplo lo del autotune que es un campo que ni idea pero ya me hago a la idea

Sobre lo de que te guarda el mapa que tienes, tengo la duda, ya que esta limitada, se guardaria el mapa limitado supongo, una de las ideas que tenia era quitar la arandela y poner el fp3 para dejarla de serie, de ahi mi pregunta, pero al decirme eso supongo que el mapa guardado seria el limitado verdad?

Birras!
 
Vale, tienes exactamente el mismo problema que yo , la mía estaba limitada también, lo más que puedo decirte es que al pasar la itv lo único que hice fue poner la arandela otra vez y ponerle el mapa que se me guardo de "fábrica" , yo también soy noob jajaja, pero comentan muchos entendidos por aquí que normalmente ni la casa te la limita en centralita, únicamente con la arandela por mucho que te digan , eso si vas a notar una diferencia bestial, suerte amigo
 
También aprovecho para decirte que si le metes unas colitas que se escuchen un poco más , algún filtro que te guste y la remapeas te vas a alegrar más todavía
 
Se me olvidaba, como comentas que eres muy nuevo en esto.. debes de saber que desde que hagas eso oficialmente estás conduciendo una moto que en teoría no puedes conducir a efectos legales, aunque tengas el carnet si en los papeles está limitada el seguro se lava las manos , ya cada cual sabe si le vale la pena pero me quedo más tranquilo si te lo digo almenos.
 
Se me olvidaba, como comentas que eres muy nuevo en esto.. debes de saber que desde que hagas eso oficialmente estás conduciendo una moto que en teoría no puedes conducir a efectos legales, aunque tengas el carnet si en los papeles está limitada el seguro se lava las manos , ya cada cual sabe si le vale la pena pero me quedo más tranquilo si te lo digo almenos.

Pues tocara poner la arandela jajajaja se agradece tu experiencia

Si, el plan es cambiar filtro y tubos, pero queria saber esto del fp3 para el tema itv

Lo que yo, vaya, eso del seguro me sorprende, no me preguntaron si estaba limitada o no, yo ya tengo el carnet maximo en moto nose si era eso... Es un detalle a estudiar, a ver que leo jaja mil gracias y mil birras Rulacks!
 
EDITO: YA HE ENCONTRADO UN POST CON LO MISMO, lo dejo aqui para el que le interese

___________________

Buenas de nuevo Rulacks! Al fin ya lo tengo todo instalado, reprogramada y tal, parece que todo va bien exceptuando que a 3600 revoluciones o por ahi parece que corte inyeccion

Es un tipo de seguro? Se puede subir un poco ese limite?

PD, no he hecho autotune, simplemente cargar el mapa que tienen en la base de datos con los componentes que tengo

Birras y mercis!
 
Última edición:
Para dejar la moto “de serie” solo tienes que quitar la arandela de la admisión, detrás del filtro de aire. No sé por que en los concesionarios se empeñan en seguir contando la milonga de que “remapean” la moto cuando la limitan.... supongo que para justificar el precio o meter miedo!

Recuerda que en algunas ITV's no miran nada y en otras comprueban el precinto de la arandela, si no tienes el precinto no pasas.

Por el resto todos somos mayores para circular legales o ilegales, cada uno echa los huevos que tiene.

Birras
 
Para dejar la moto “de serie” solo tienes que quitar la arandela de la admisión, detrás del filtro de aire. No sé por que en los concesionarios se empeñan en seguir contando la milonga de que “remapean” la moto cuando la limitan.... supongo que para justificar el precio o meter miedo!

Recuerda que en algunas ITV's no miran nada y en otras comprueban el precinto de la arandela, si no tienes el precinto no pasas.

Por el resto todos somos mayores para circular legales o ilegales, cada uno echa los huevos que tiene.

Birras

Genial, eso que me ahorro, cuando toque itv, cambiar componentes a los de serie, dejo el mapa de fabrica que guardó el Fp3 y listo ya que no habia precinto alguno

Sobre lo de rampear supongo que es mas para puristas, hay un largo enfrentamiento entre si o no jajaja yo ya que lo tengo y no se tarda nuevo la rampeare

Sobre lo de ir ilegal nose.. solo las colas que hacen ruido, el que me multen o no es un azar por lo visto... Ya me lo encontrare :)

Birras y gracias
 
Última edición:
Yo tampoco tenía precinto en la arandela, cuando remapeas tengo entendido que se carga un mapa, el cual está "cerca" a lo que tienes puesto, el auto tune la deja bastante mejor, anímate y date una vuelta verás que la sientes diferente, yo e conseguido que la mía casi no petardee , después teniendo el carnet A (el que te deja coger cualquier motos sin limitación) que es el que tengo entendido que tienes yo personalmente la deslimitaria correctamente con sus papeles y demás, asi te olvidas de problemas y guardas tus huevos para otra ocacion jajajaja, no creo que nadie esté en contra de remapear, eso si si es con un profesional del tema siempre las dejara mejor que nosotros , al final los que tienes carburación lo hacen igual con un destornillador :D
 
El post que comentas no lo leí completo la verdad pero entiendo que es un enriquecedor de mezcla, que no tiene que ver mucho con lo que tu le estás haciendo... si no me equivoco si alguien entiende más que me corrija, eso engaña a la centralita para modificar la mezcla y que enteoria este mejor, pero no le suele convencer a mucha gente, luego el fp3 te deja modificar muchos parámetros de tu moto, cuales creo que si no se sabe es mejor no tocar, yo autotune y el ralentí, que no deje muy bajo por que tiene que ver con el flujo del aceite y bueno cosas así por las que vale leer mucho en este foro antes de hacer nada jajajaj, suerte y disfruta de esa moto que ya la estás haciendo a tu gusto :p
 
Atrás
Arriba