Dudas entre Sport Glide, Low Rider s-st y Fat Bob

Hazme caso el cuenta no es tan necesario
Desde q conozcas la moto hasta por el sonido sabrás que velocidad más o menos llevas
Por ejemplo en autopista si pasas de 100 crees q vas a 300 más o menos…
Es lo bueno de estos zarrios
Pos yo una vez me puse a 180 sin darme cuenta, me equivoqué camino de Madrid y me metí en la autopista de pago, y claro, una carretera enorme, para mí solo, por ahí no se metían nadie, con arcén enorme, toda nuevecita que estaba recién acabada, y encima las líneas discontinuas son más largas y con espacios más largos así que al verlas pasar da la sensación de ir más despacio de lo que vas...

Pos yo una vez me puse a 180 sin darme cuenta, me equivoqué camino de Madrid y me metí en la autopista de pago, y claro, una carretera enorme, para mí solo, por ahí no se metían nadie, con arcén enorme, toda nuevecita que estaba recién acabada, y encima las líneas discontinuas son más largas y con espacios más largos así que al verlas pasar da la sensación de ir más despacio de lo que vas...
Eso me paso el otro día con la cbr de noche
Acelere en sexta y cuando mire el cuenta marcaba 194…
No me sorprendió tanto la velocidad más bien lo rápido que pase de 80 a casi 200
Para flipar….
Con la HD muchos años no llevaba el cuenta y más o menos siempre iba a cien por autopista
Lo q si es verdad q con casco integral vas más rápido siempre

Está buscando una sport glide.
Cómoda. Ágil, buena frenada, capacidad de carga, motor 107 que es el que le gusta y con suspensión delantera invertida.

Dejad la Bob para los que no les llega para otro modelo pero quieren gastarse más de lo que cuesta una spontex.

Y sobre todo....dejad de aconsejar la lowrider s y con un poco de suerte quitan tal porquería del catálogo.

No me sorprendió tanto la velocidad más bien lo rápido que pase de 80 a casi 200
Para flipar….
Con la HD muchos años no llevaba el cuenta y más o menos siempre iba a cien por autopista
Y luego te despertaste verdad?

Está buscando una sport glide.
Cómoda. Ágil, buena frenada, capacidad de carga, motor 107 que es el que le gusta y con suspensión delantera invertida.

Dejad la Bob para los que no les llega para otro modelo pero quieren gastarse más de lo que cuesta una spontex.

Y sobre todo....dejad de aconsejar la lowrider s y con un poco de suerte quitan tal porquería del catálogo.
Gracias Txaky aprecio mucho tu comentario, la Bob no te gusta por estética o por cómo se mueve?

Dile al chaval la verdad, sobre todo por estética;

hemos llevado motos que van justas de frenos (ajustas velocidad), torponas en curvas por las 260 traseras (ajustas velocidad), con una castaña de horquilla springer (ajustas la velocidad y te acostumbras a frenar con el trasero), pesadas como elefantes y justas de potencia (subes el volumen de la radio y disfrutas el paisaje) pero todo eso lo hicimos con gusto, cuando llevábamos motos que tiene mas personalidad que toda la generación Z junta, pero las nuevas softails ...........................................................

Para flipar….
Esto jamás pasará con una HD. Por tanto son mucho más seguras y deberían estar más bonificadas en seguros e impuestos.
Yo me plnatearía deshacerme de semejante máquina peligrosa. Lleva mucho cuidado 51, pero mucho, que hay mucho bobo suelto por ahí que te puede hacer una jugada y verte apurado.
Con lo tranquilo que vas con la Sportster, vale que es de chica, pero qué...lo importante es vivir y disfrutar.

Por ambas.

Es dura, sin protección, sin extras de comodidad y los acabados rugosos parecen de Indian y no Harley
¡Exacto!

Es una moto para hombres, no para supermarifloris, de ahí que no te gusten.
silbo.gif

Atrás