Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mola, el chapero que teníamos se fue y ha dejado un vacío muy grande.Hola riders, tal y como dice el título, estoy dudando entre estos tres modelos, aviso de YA que se viene chapa
Trabajo los dos días por la mañana, pero muchas graciasLa mejor de esas malas elecciones es la Low Rider ST.
Sirve para todo.
Además se está vendiendo muy bien y eso hace que haya mucho mercado aftermarket y garantía que haya recambio mucho tiempo.
Como eres de Barcelona, el 29 iremos unos pocos a eso de las 11 a husmear un rato.
Pos yo una vez me puse a 180 sin darme cuenta, me equivoqué camino de Madrid y me metí en la autopista de pago, y claro, una carretera enorme, para mí solo, por ahí no se metían nadie, con arcén enorme, toda nuevecita que estaba recién acabada, y encima las líneas discontinuas son más largas y con espacios más largos así que al verlas pasar da la sensación de ir más despacio de lo que vas...Hazme caso el cuenta no es tan necesario
Desde q conozcas la moto hasta por el sonido sabrás que velocidad más o menos llevas
Por ejemplo en autopista si pasas de 100 crees q vas a 300 más o menos…
Es lo bueno de estos zarrios
Eso me paso el otro día con la cbr de nochePos yo una vez me puse a 180 sin darme cuenta, me equivoqué camino de Madrid y me metí en la autopista de pago, y claro, una carretera enorme, para mí solo, por ahí no se metían nadie, con arcén enorme, toda nuevecita que estaba recién acabada, y encima las líneas discontinuas son más largas y con espacios más largos así que al verlas pasar da la sensación de ir más despacio de lo que vas...
Una dice...No te voy a mentir
Me he tomado una botellita de vino cenando
Pensé q no se notaba
Y luego te despertaste verdad?Eso me paso el otro día con la cbr de noche
Acelere en sexta y cuando mire el cuenta marcaba 194…
No me sorprendió tanto la velocidad más bien lo rápido que pase de 80 a casi 200
Para flipar….
Con la HD muchos años no llevaba el cuenta y más o menos siempre iba a cien por autopista
Lo q si es verdad q con casco integral vas más rápido siempre
Gracias Txaky aprecio mucho tu comentario, la Bob no te gusta por estética o por cómo se mueve?Está buscando una sport glide.
Cómoda. Ágil, buena frenada, capacidad de carga, motor 107 que es el que le gusta y con suspensión delantera invertida.
Dejad la Bob para los que no les llega para otro modelo pero quieren gastarse más de lo que cuesta una spontex.
Y sobre todo....dejad de aconsejar la lowrider s y con un poco de suerte quitan tal porquería del catálogo.
Por ambas.Gracias Txaky aprecio mucho tu comentario, la Bob no te gusta por estética o por cómo se mueve?
Esto jamás pasará con una HD. Por tanto son mucho más seguras y deberían estar más bonificadas en seguros e impuestos.Eso me paso el otro día con la cbr de noche
Acelere en sexta y cuando mire el cuenta marcaba 194…
No me sorprendió tanto la velocidad más bien lo rápido que pase de 80 a casi 200
Para flipar….
Con la HD muchos años no llevaba el cuenta y más o menos siempre iba a cien por autopista
Lo q si es verdad q con casco integral vas más rápido siempre
¡Exacto!Por ambas.
Es dura, sin protección, sin extras de comodidad y los acabados rugosos parecen de Indian y no Harley
Mira que es raradejad de aconsejar la lowrider s
Si pensáis eso significa que no me he explicado bien, no busco prestaciones de deportiva pero cuanto mejor se mueva más fácilmente podré esquivar al enlatado de turno mirando el móvil por ejemplo, y eso vale también para los frenosEstas discusiones teniendo cbr a 10 mil aurelios son muy raras