Yo veo que es mejor comprar la 1200. Directamente.
Hola Racksack, y por extensión a todos los que vais directamente a la 1200.
Es cierto, como es lógico, que el motor 1200 tiene más patada que el 883. Pero tiene el saque de una Harley, no de una R, y por lo tanto no es de esperar "la noche y el día" entre uno y otro. Otra cosa puede ser el big twin, pero como no he llevado ninguno, dejo la opinión para otros compañeros o compañeras.
El 883 es un motor histórico, y de un aguante contrastado, que no deja indiferente a quien lo prueba. Si no buscamos sensaciones de velocidad o de aceleración brutales, cosa que creo que poca gente espera de nuestras motos, es un motor más que digno, con diferencias aceptables hacia el de 1200.
Creo, ojo, esa es mi opinión, en la leyenda del 883, y considero un craso error despreciarlo de entrada. Sportster ha sido sinónimo de 883 durante muchos años, y por eso es el modelo más antiguo en fabricación, tanto en HD como en el mundo de la motocicleta en general.
Creo que antes de juzgar gratuitamente, hay que probar y valorar otras variables; no digo que no lo hayas hecho, pero existe la costumbre generalizada de terminar un post en el cual se habla de 883 recomendando directamente la 1200.
Además, en todo caso, una sporty 1200 no soluciona el problema de la altura de Deep. Eso solo se arregla con mandos avanzados o yendo directamente a por una Dyna.
Ahora, que cada cual haga lo que le venga en gana. Yo estoy encantado con mi 883.
Saludos