Saludos y birritas frescas para todos, que ahora apetecen de la leche :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Bueno, pues como ya comenté me entregaron la nightster nuevecita hace un par de semanas, y a parte de pintarla en negro mate, como la iron, está de serie. El martes tengo cita en el taller para poner drag bar y elevadores de 5 " además de invertir retrovisores.
Pero al tema en cuestión, tambié le voy a poner unos progressive de 11,5" detrás que me llegan esta semana, pero como soy muy "nuevo" no se si hay que hacerle algo más a la burra al cambiarle la suspensión trasera, es decir: ¿modificar la delantera? ¿cambiar la pata de cabra? ¿comprobar tensión de la correa?... A ver si podeis echar luz sobre el tema.
En un mes más o menos querría ponerla unos vance & hames cortitos, y mi duda al respecto es: que me aconsejais, remapear y listo? o mejor cambiar el filtro de aire por uno mejor (si es así que me aconsejais) y cambiar la centralita por otra mejor también (lo mismo, que recomendais?) Y si habría que hacer algo mas. Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, en cuanto la tenga totalmente a mi gusto prometo buena tanda de fotos.
Pero al tema en cuestión, tambié le voy a poner unos progressive de 11,5" detrás que me llegan esta semana, pero como soy muy "nuevo" no se si hay que hacerle algo más a la burra al cambiarle la suspensión trasera, es decir: ¿modificar la delantera? ¿cambiar la pata de cabra? ¿comprobar tensión de la correa?... A ver si podeis echar luz sobre el tema.
En un mes más o menos querría ponerla unos vance & hames cortitos, y mi duda al respecto es: que me aconsejais, remapear y listo? o mejor cambiar el filtro de aire por uno mejor (si es así que me aconsejais) y cambiar la centralita por otra mejor también (lo mismo, que recomendais?) Y si habría que hacer algo mas. Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, en cuanto la tenga totalmente a mi gusto prometo buena tanda de fotos.