dudas en cambios de mi nighty

Daniel HD

Member
Saludos y birritas frescas para todos, que ahora apetecen de la leche :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Bueno, pues como ya comenté me entregaron la nightster nuevecita hace un par de semanas, y a parte de pintarla en negro mate, como la iron, está de serie. El martes tengo cita en el taller para poner drag bar y elevadores de 5 " además de invertir retrovisores.
Pero al tema en cuestión, tambié le voy a poner unos progressive de 11,5" detrás que me llegan esta semana, pero como soy muy "nuevo" no se si hay que hacerle algo más a la burra al cambiarle la suspensión trasera, es decir: ¿modificar la delantera? ¿cambiar la pata de cabra? ¿comprobar tensión de la correa?... A ver si podeis echar luz sobre el tema.
En un mes más o menos querría ponerla unos vance & hames cortitos, y mi duda al respecto es: que me aconsejais, remapear y listo? o mejor cambiar el filtro de aire por uno mejor (si es así que me aconsejais) y cambiar la centralita por otra mejor también (lo mismo, que recomendais?) Y si habría que hacer algo mas. Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, en cuanto la tenga totalmente a mi gusto prometo buena tanda de fotos.
 
Hola y bienvenido desde Barcelona.

Cuando bajas la moto de atrás como en tu caso,es recomendable cambiar la pata de cabra pero esperate a ver q tal queda de vertical,segun en que modelos se acentúa mas o menos el tema.

La suspención delantera debería... bajarse pero nadie o pocos lo hacen,mas allá de la estética quedaría mas compensada,pero sinó al menos cambiarle el aceite de las botellas por uno mas denso,en tu taller te lo pueden explicar y aconsejar si acaso.

la correa no tendrás problema.

saludo
 
voy a ampliar un poco la info de elgonza:

un amigo puso 11.5 detras en su moto sin tocar delante en su sporty y se le queda muy vertical la moto...te recomiendo una pata de cabra mas corta o en su defecto doblar la original hacia fuera.

La suspension delantera debes bajarla para compensar la moto....pon unos muelles mas cortos de la misma marca que los traseros. En españa salen por unos 115 euros mas om enos y merece la pena...ya no sufrirás en las hundidas de los temidos topes....Yo he probado el aceite denso que dice elgonza y queda demasiado "seca" y aspera la suspension...yo no te lo recomiendo.

con respecto a los escapes: remapear o no...con escapes solos, no....con escapes y filtros no necesario pero si recomendable....ya depende de lo que quieras....si estetica: pon solo escapes y una tapa de filtro bonita...si quieres prestaciones: remapea.
 
Muchas gracias por las respuestas. Con respecto a la suspensión delantera, con lo que me comentais estoy casi seguro de cambiarla, que amortiguadores en concreto me recomendais? Algún link o sitio donde pueda echarle un vistazo y mirar precios? gracias.
 
Atrás
Arriba