Hola a todos de nuevo.
Como ya dije, estoy a punto de comprar mi primer vehículo, y desde pequeño siempre he soñado con tener una harley. Pero tengo un problema
y es que en 1 año voy a la universidad, y me dan la opción de una street bob o un coche de precio similar, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Gracias a todos y V'ssssss
Esto me suena a que los de tu alrededor te están diciendo que pilles coche, que es más práctico, que iras con compañeros, que patatín, que patatán ......
Y en el fondo tu quieres lo que siempre te a gustado, pero temes decepcionar a los demás.
Si es ese el caso, te sugeriré por mi experiencia.
1º Nunca consideres esas cosas problemas, son solo decisiones vanales. Problemas lo tiene un adicto a la heroina o un enfermo de cancer. Como ves, es un "inconveniente" superfluo.
2º Lo importante es poder ir a la universidad, y vives en una zona que da mucho chance para poder disfrutar de la moto. Si vivieras en Asturias o el resto del norte, esta pregunta ni se plantearía.
3º No hay mucha gente que tenga esa oportunidad, y si te gusta, sería cuestión de aprovecharla. Como tendrás oportunidad de leer en el foro, según avanza la vida y vas pillando responsabilidades es más difícil pillar moto.
4º Aparcar .......... esa razón siempre es importante. Y si eres de los que te importan las relaciones sociales, ir a la universidad en Harley tiene un punto mucho mejor que ir en Ferrari estarás mejor considerado (esas cosas las odio pero hay a quienes les gusta y son legión).
Pilla moto, seguro que o te defrauda y tu estarás más feliz.
Si cuando lo digas y te pregunten en casa "¿estás seguro?" con las coletillas, "pasarás frio" "a veces llueve", te sugiero que respondas "¿y lo bien que me lo voy a pasar?"
artiendose_de_risa
Eso no es un problema y como ya te han dicho, si estás aquí preguntandolo es que ya has tomado la decisión, que disfrutes de tu moto chavalón :complice:
El miedo no ofrece nada al hombre :complice: