Por lo demás, la pregunta es absurda en sí misma porque depende de la situación personal y preferencias de alen, y más soltada en un foro de harleros.
Teniendo en cuanta que con 18 tacos tienen internet hasta en el prepucio, lo que es absurdo es que no haya aparecido por aquí al menos a decir gracias, puede ser que no se esperase tal acogida y lo tenga olvidado..o puede ser que sea el típico niño al que le regalan una SB del paque.
Voy a contar una historia personal.
Cuando entre en la uni, con un año más que el amigo este, aun no tenia carnet de coche y estaba loco por sacarme el de moto, yo no quería una lata quería una moto, pero la familia manda a veces y por contentar a mi padre me saque el de coche.
Luego me "compre" mi primer vehiculo, en el que me gaste solo el seguro y gasolina, mejor maquina que esa no ha habido, los mejores miles de kilómetros (no sé ni cuantos les hice en los 3 años que lo tuve) y de manetenimiento el mínimo necesario.......sin averias y era de tercera o cuarta mano jejeje, por cierto era un Fiat Uno.
Yo seguía queriendo tener moto, me apunte al carnet pero por problemas de salud lo deje apartado.
Mis padres por motivos que no vienen al caso, decidieron comprarme otro coche, pero de ese coche pague yo la mitad, con el dinero que había estado ahorrando para la moto, pero las circunstancias mandaban y el fiat ratstyle necesitaba ser jubilado (cosa de la que me arrepiento y a la espera estoy para recomprarlo pues años después aun sigue imperturbable jejej).
La moto seguía posponiéndose....
En fin..en todo este tiempo me salio curro y aunque no ganaba una mierda, hasta el último centimo se iba para el "proyecto moto", nada de vacaciones, de ropa, de salidas..lo justo para no ser un bicho raro, pero repito lo que trincaba iba para el banco para costearme la moto que aun mi familia seguía pensando era algo inútil y que no eran sino cosas de "crio".
Me empexe de nuevo a sacar el carnet pero el ansia me pudo e hice lo mejor que he hecho nunca, me compre la 125 que me gustaba desde hacía bastantes años, al año tenía el carnet y un coche que no arrancaba sino de cuando en vez..puse un anuncio, y dos días después lo tenía vendido, una semana más tarde tenía una harley en el garaje.
Me costo varios años, me costo algún problema familiar, me costo dinero, me costo disgustos pero es mi moto y nadie me puede decir que hayan puesto un céntimo por ella, fue y es mi decisión. Para mí así es como se consiguen las cosas y se las valora. Saludos