Dudas con la compra del modelo hd

Es la de siempre, como se te cansan las rodilla, tiras a por mandos adelantados con lo cual la carga recae en una peor posición de los isquiones y en las lumbares, y como todos empezarás a decir que es por la edad pero que cuando haces una hora de moto te da un ataque de lumbago.

Para mí no hay color, entre dolor de rodillas y dolor de riñones la elección está tomada.
 

Por cierto, la superlow tiene de serie los mandos intermedios, la de Jumangi ya tiene los mandos adelantados de serie y va igual de equipada que una superlow, yo le echaria un vistazo
 
Es la de siempre, como se te cansan las rodilla, tiras a por mandos adelantados con lo cual la carga recae en una peor posición de los isquiones y en las lumbares, y como todos empezarás a decir que es por la edad pero que cuando haces una hora de moto te da un ataque de lumbago.

Para mí no hay color, entre dolor de rodillas y dolor de riñones la elección está tomada.
Mientras tengas una movilidad medianamente decente de cadera no debería haber mucho problema. El problema viene cuando se juntan dos cosas

1. Tengo el síndrome del azulejo, es más fácil doblarme que partirme, estiro las piernas por delante de mí y automáticamente se me flexiona la zona lumbar de la columna

2. Tengo una musculatura lumbar con menos fuerza que grito de mudo, en cuanto me agacho cuatro veces me duelen "los riñones" (los riñones no duelen, no digas mamadas, Mary Jane)

Entonces tenemos una postura mala y una musculatura que no es capaz de soportarla, combinado con baches, mucho tiempo y una caducidad de recuperación más lenta que desfile de cojos, pues así normal que te duela, la prueba que debería hacer todo el mundo es sentarse en el sofá de casa o un sitio donde te quede la cadera con el mismo grade de flexión que en la moto, poner la espalda recta y ver hasta donde puedo estirar las piernas manteniendo la espalda recta.

¿Que las puedo estirar hasta el final? Perfecto, ponte los mandos avanzados ¿Que no puedo? Pues mira unos intermedios avanzados o unos avanzados más retrasados.
 
Pues no sé porqué todo el mundo recomienda la Sportster SuperLowT, teniendo la Dyna Swichback con mas motor, mejores suspensiones, y siendo de medio macho.
Si, son unos pocos kilos más, pero también vas sentado mas abajo. Y las tienes a precio de Sportster.
Por ejemplo:
 
Yo lo siento, pero creo que necesitas una maxiscooter , capacidad de carga ,protección, comodidad , cambio de posición de piernas, peso contenido y como dicen por aquí clases de fuerza
 
Yo lo siento, pero creo que necesitas una maxiscooter , capacidad de carga ,protección, comodidad , cambio de posición de piernas, peso contenido y como dicen por aquí clases de fuerza
Es muy posible que un scooter GT sería lo ideal, pero me apetece en estos momentos una Cruiser, para cerrar el circulo de disfrutar de todas las variantes posibles de motos. Para volver al scooter aún tengo tiempo.
 
Por no joder el post de la Dyna Switchback.
@DELOSPEINACANAS la Nine T no te gusta?. Creo que cumple muy buen todo lo que necesitas. Hablamos de 220 kg en orden de marcha, unas prestaciones dinámicas excelentes, y un motor que es una puñetera pasada en todos los sentidos, para muchos es el mejor que ha hecho BMW.
Para hacerla más cómoda le pondría un asiento más confortable, elevar un poco el manillar y para estirar las piernas en autopista, unos estribos instalados en una defensa de cilindros.
El lado izquierdo es jodido para maleta por el escape, aunque hay sistemas para solucionarlo. Pero viajando solo, con una buena alforja derecha y un bolso grande sobre el asiento trasero te cabe bastante equipaje.
Además sería una moto cojonuda para usar a diario.
Cierro la puerta antes de que me acribillen
 
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@DELOSPEINACANAS la Nine T no te gusta?. Creo que cumple muy buen todo lo que necesitas. Hablamos de 220 kg en orden de marcha, unas prestaciones dinámicas excelentes, y un motor que es una puñetera pasada en todos los sentidos, para muchos es el mejor que ha hecho BMW.
Para hacerla más cómoda le pondría un asiento más confortable, elevar un poco el manillar y para estirar las piernas en autopista, unos estribos instalados en una defensa de cilindros.
El lado izquierdo es jodido para maleta por el escape, aunque hay sistemas para solucionarlo. Pero viajando solo, con una buena alforja derecha y un bolso grande sobre el asiento trasero te cabe bastante equipaje.
Además sería una moto cojonuda para usar a diario.
Cierro la puerta antes de que me acribillen
Por favor, que alguien saque a este hombre de aquí, es un infiltrado
 
Por no joder el post de la Dyna Switchback.
@DELOSPEINACANAS la Nine T no te gusta?. Creo que cumple muy buen todo lo que necesitas. Hablamos de 220 kg en orden de marcha, unas prestaciones dinámicas excelentes, y un motor que es una puñetera pasada en todos los sentidos, para muchos es el mejor que ha hecho BMW.
Para hacerla más cómoda le pondría un asiento más confortable, elevar un poco el manillar y para estirar las piernas en autopista, unos estribos instalados en una defensa de cilindros.
El lado izquierdo es jodido para maleta por el escape, aunque hay sistemas para solucionarlo. Pero viajando solo, con una buena alforja derecha y un bolso grande sobre el asiento trasero te cabe bastante equipaje.
Además sería una moto cojonuda para usar a diario.
Cierro la puerta antes de que me acribillen
Vaya por Dios!
Cuatro dedos esta delirando!
 
Te pido disculpas por tardar tanto en contestar . Por motivos de trabajo y familiares no puedo entrar todo lo que quiero y me gustaría, a los foros que sigo . Te comento mi experiencia , que parece similar a tu necesidad . Primero de todo compré una Street rod( ojo no Street ) , y aún poniéndole gel al asiento la mujer no Iva cómoda y no transmitía ninguna sensación , la notaba muy deportiva , igual que cualquier otra marca como bmw . Compre una 883 de 2016 ( que por cierto y bajo mi pesar tengo a la venta ) le puse un asiento sundwove creo que erar , la mujer iva algo más cómoda , y yo encantado de la vida , voy genial en ella . Pero para rutas largas la verdad era justa para los dos , y atrás bastante incómoda . Compre la f800gs y nada que ver en rutas , la mujer feliz y yo mucho más cómodo , pero eso si , la sonrisa de la harley no me la da la bmw , me gusta , voy encantado en ella , pero voy mucho más cómodo y seguro en la bmw . En resumen si la quieres para rutas largas tira a una 1200 y si puedes de una dyna para arriba mejor , y sobre todo pruébala primero , yo alquilé una por internet antes de comprar la sportster .
 
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