Dudas con la compra del modelo hd

Es la de siempre, como se te cansan las rodilla, tiras a por mandos adelantados con lo cual la carga recae en una peor posición de los isquiones y en las lumbares, y como todos empezarás a decir que es por la edad pero que cuando haces una hora de moto te da un ataque de lumbago.

Para mí no hay color, entre dolor de rodillas y dolor de riñones la elección está tomada.

Por cierto, la superlow tiene de serie los mandos intermedios, la de Jumangi ya tiene los mandos adelantados de serie y va igual de equipada que una superlow, yo le echaria un vistazo

Es la de siempre, como se te cansan las rodilla, tiras a por mandos adelantados con lo cual la carga recae en una peor posición de los isquiones y en las lumbares, y como todos empezarás a decir que es por la edad pero que cuando haces una hora de moto te da un ataque de lumbago.

Para mí no hay color, entre dolor de rodillas y dolor de riñones la elección está tomada.
Mientras tengas una movilidad medianamente decente de cadera no debería haber mucho problema. El problema viene cuando se juntan dos cosas

1. Tengo el síndrome del azulejo, es más fácil doblarme que partirme, estiro las piernas por delante de mí y automáticamente se me flexiona la zona lumbar de la columna

2. Tengo una musculatura lumbar con menos fuerza que grito de mudo, en cuanto me agacho cuatro veces me duelen "los riñones" (los riñones no duelen, no digas mamadas, Mary Jane)

Entonces tenemos una postura mala y una musculatura que no es capaz de soportarla, combinado con baches, mucho tiempo y una caducidad de recuperación más lenta que desfile de cojos, pues así normal que te duela, la prueba que debería hacer todo el mundo es sentarse en el sofá de casa o un sitio donde te quede la cadera con el mismo grade de flexión que en la moto, poner la espalda recta y ver hasta donde puedo estirar las piernas manteniendo la espalda recta.

¿Que las puedo estirar hasta el final? Perfecto, ponte los mandos avanzados ¿Que no puedo? Pues mira unos intermedios avanzados o unos avanzados más retrasados.

Pues no sé porqué todo el mundo recomienda la Sportster SuperLowT, teniendo la Dyna Swichback con mas motor, mejores suspensiones, y siendo de medio macho.
Si, son unos pocos kilos más, pero también vas sentado mas abajo. Y las tienes a precio de Sportster.
Por ejemplo:

Atrás