51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pero están muy caras de segunda mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay otra forma de mirarlo, por menos de 1000 euros tienes un 114 en lugar de un 107, y se nota bastante de uno a otroMírate la standar que es más barata y más personalizable y son casi iguales
Una moto con cambio de sexo incluido cara? Cara es cualquiera con m8...Pero están muy caras de segunda mano
Jajajajajaja de las que dejan huella!La perra esa, la 48 no se olvida tan fácil....
Que sinverguenzas que sois jajajaja la madre que os pario!Una moto con cambio de sexo incluido cara? Cara es cualquiera con m8...
Ya te digo, y ahora con cuatro copas de más jugando al parchís damos miedo hasta a los violadores de camioneros.Que sinverguenzas que sois jajajaja la madre que os pario!
Jajajajajajajajaja me has hecho el 2025 ya con este comentario , jugando al parchis con cuatro copas de mas, estamos en una situacion parecida ahora mismo...Ya te digo, y ahora con cuatro copas de más jugando al parchís damos miedo hasta a los violadores de camioneros.
Igual te cogen cariñoYo estoy por subir a meterles el altavoz con el reggaeton por el culo a los vecinos de arriba
Si subo no creoIgual te cogen cariño
Entre imbéciles y borrachos...Pues yo salí a currar pero me volví para casa
Mucho niñato suelto y no tengo ganas de aguantar imbeciles
Pues es más bien ppr esoEntre imbéciles y borrachos...
Y por lo menos los hay que cogen taxi, otros van conduciendo, esos si que tienen peligro
Te entiendo perfectamente, fui taxi driver 2 años en turno de noche, qué fauna....Pues es más bien ppr eso
No estuve ni una hora y ya me había cruzado con un par de locos asi q cogí y me fui, algo bueno tiene q uno sea el jefe jajaja
Sin lugar a duda taxi driver suena mucho mejor que pesetaTe entiendo perfectamente, fui taxi driver 2 años en turno de noche, qué fauna....
Por algo lo llaman la jungla.Te entiendo perfectamente, fui taxi driver 2 años en turno de noche, qué fauna....
De la Standard a la Street Bob son unos 1000€ de diferencia.
Entonces siempre vas tirando de las motos de esta hombre no? Es como tu inversor financiero , te preparas las motos y luego te las quedas tu por una pasta menos, muy listo ah.. jajajajaCuando vas a por una Harley, siempre encuentras algo mejor por 1000€ más.
Al final 1000 + 1000 +1000 y te la compras nueva con todos los extras del catálogo del concesionario.
Mi Dyna llevaba 8000€ en extras del Conce.
Los pagó el primer propietario.
La cambió por una RK nueva y le metió otros tantos o más.
Estoy esperando a que la venda, aún tardará 5 años.