Dudas con la compra de una Forty Eigth

Ya te digo, y ahora con cuatro copas de más jugando al parchís damos miedo hasta a los violadores de camioneros.
Jajajajajajajajaja me has hecho el 2025 ya con este comentario , jugando al parchis con cuatro copas de mas, estamos en una situacion parecida ahora mismo...
Que buen rollo de foro de verdad

Espero que esteis teniendo una gran noche y feliz año, ahora si que si!

Te entiendo perfectamente, fui taxi driver 2 años en turno de noche, qué fauna....
Por algo lo llaman la jungla.
Y cada vez peor, ahora con los Uber creo que el nivel de conducción es taxi armaguedon.
Ya nos hemos ido por las ramas, me cago dena.

Al op que el año nuevo te deje las opciones reducidas y claras, no es nada fácil.

Nada por 1000 euros... ya cuando uno se maneja en estas cifras, que no tenia pensado pero alfinal he decidido esperar un poco y pagar mas, 1000 euros mas que menos... motor mas grande mola mas jeje

Ambas son muy parecidas la verdad, pero ya si es cierto lo del asiento, ya no es mas barata, asiento y homologar ya es una pasta tambien

Cuando vas a por una Harley, siempre encuentras algo mejor por 1000€ más.
Al final 1000 + 1000 +1000 y te la compras nueva con todos los extras del catálogo del concesionario.
Mi Dyna llevaba 8000€ en extras del Conce.
Los pagó el primer propietario.
La cambió por una RK nueva y le metió otros tantos o más.
Estoy esperando a que la venda, aún tardará 5 años.

Cuando vas a por una Harley, siempre encuentras algo mejor por 1000€ más.
Al final 1000 + 1000 +1000 y te la compras nueva con todos los extras del catálogo del concesionario.
Mi Dyna llevaba 8000€ en extras del Conce.
Los pagó el primer propietario.
La cambió por una RK nueva y le metió otros tantos o más.
Estoy esperando a que la venda, aún tardará 5 años.
Entonces siempre vas tirando de las motos de esta hombre no? Es como tu inversor financiero , te preparas las motos y luego te las quedas tu por una pasta menos, muy listo ah.. jajajaja

Pero si, pasa con todo, por 1000 mas... cuando subes esos 1000 siempre hay algo por 1000 mas y asi te puedes volver loco y te gastas 2/3mil euros mas de lo que tenias pensado sin darte cuenta.

Tambien tiene que ser bonito vivir el camino de ir customizando la jarli, ver como poco a poco va quedando como quieres.

Atrás