Dudas al ir por la Fat Bob

Sabrot

Well-Known Member
Saludos compañeros del metal!

Ultimamente la idea de comprar una 883 para andar una temporada con ella y luego pasarme a la Fat Bob, la que realmente me gusta, esta siendo substituida por la locura de ir directo a por mi amada "gordi". Creo que es mejor comprar una vez y bien, que no andarse con cambios.
Si a todo esto le añadimos la promoción actual con las DYNA me encuentro en una lucha contra mi idea inicial de ahorrar para comprar la Harley sin pedir financiación.


Tengo algunas dudas que quizas alguno podais responderme (estoy seguro que la mayoria ya han sido respondidas por este foro, pero he buscado y buscado y muchas no las he visto):

- Que tal anda la Fat Bob limitada con la nueva normativa del A2? Mucho hierro para un motor a 45CV?

- ¿Es una locura esa moto como "la primera"?. Nunca habia llevado moto hasta sacarme el carnet, pero he sentido su llamada toda la vida y en la primera practica consegui hacerme con todo el circuito. Fue poner el culo sobre ella y sentir que encontraba su sitio :partiendose_de_risa

- ¿Si la promoción esta para las DYNAS ya incluye 2.000€ de regalos, aprieto algo mas al concesionario?

- ¿Que tal la financiación de Harley? Alguno sabe el % interes? El BBVA me hace un 8% :enfado:

- ¿Alguien tiene la chaqueta esa de Harley que regalan?¿ Es buena o no abriga un pepino? Lo mismo con los guantes y el casco...

- Y por último, el concesionario HD Lleida, puede alguien opinarme sobre ellos? Si quereis hacerlo por privado creo que seria mejor.


Muchas gracias y birras para todos!
 
COMPRATE LA DINA.no lo dudes.si te compras la sporter te arrepentiras.se lleva con el gorro.burro grande ande o no ande.aprietalos to lo que puedas.que ganan mucha pasta.BIRRASsssss.
 
Que hay NyZuZ,

Sabes ir en bici? si has contestado si, eres apto para la Fat Bob.

El forero Xona se sacó el carne A2 y se pillo la Fat Bob, y sin problemas.

El tema de limitar la potencia es un problema menor, también lo tendrás que hacer con cualquier otro hierro que cubique más de 400cc o 26 Kw, Xona mide 1.90 y pesa mucho...

Personalmente creo que si puedes ir a por la Fat Bob ves, sino creo que te podrías arrepentir.

Aprovecha la promoción de 2000 €, no se trata de si abriga, de si es buena o mala, se trata que es HD, o piensas vestir en Dainese?

Sobre financiación en España no te puedo aportar nada, y lo de HD Lérida los que yo conozco están contentos con el servicio prestado.

Mándale un privado a "Xona", que te explique su experiencia que corresponde exactamente a la que estas a punto de vivir.

Saludos y birra...
 
compra lo máximo que tu bolsillo te permita. Yo pienso aguantar la fat bob muchos años, creo que una 1200 la habría vendido muy rápido y para eso hay que bajar el precio y perder pasta.

La fat bob se lleva de pm, hoy le he puesto las alforjas y ha quedado bastante chula. Potencia suficiente, cómoda y muy bonita (eso me ha dicho hoy un taxista en un semáforo!!)
 
Mira , yo te puedo decir que tengo la Fat Bob hace un mes y es una maravilla, la llevo limitada y aun asi anda, me imagino ke cuando le kite la limitacion sera otra moto pero yo estoy muy contento. La promocion esta muy bien, lo unico es que no le pude apretar mas al concesionario que me bajara el precio ya que me daban la promocion. La chupa yo la pude cambiar por otro modelo que me gustaba mas y no tuve problemas.Respecto a los guantes, casco, respaldo y alforjas son cojonudas. Una muy buena oportunidad para comprar una buena moto

Salud y birras
 
(vaya para un video k pongo y no se ve............)
mírala toda ella en su esplendor,sin duda píllatela,no te arrepentiras!!!!limítala de papeles solo:cachondon:jejjejy por ser la primera no te preocupes,solo son 300 kilos de hierro:enamorado:a practicar como yo!!a mi me kedan dos meses pa poder llevarla y mi mario ya está temblando...........:cachondon:prueba a ir a otros concesionarios a ver en cual te la ofertan mejor y luego le pasas las revisiones ande te vaya mejor........un abrazo
 
Última edición:
Pillate la Fat Bob que es un trueno autentico, comoda, manejable, parece enorme pero en cuanto le tomes las medidas te sorprenderas de lo que ratonea. Es una moto para todos los dias, para disfrutar hasta el ultimo €€€€ que pagas por ella.:complice:
 
- Que tal anda la Fat Bob limitada con la nueva normativa del A2? Mucho hierro para un motor a 45CV?

No lo se porque no la llevo limitada, pero HD es otra historia, tiene un par contundente, las japos te hablan de 90 caballos a 9000 rpm, hd te lo da desde abajo.

- ¿Es una locura esa moto como "la primera"?. Nunca habia llevado moto hasta sacarme el carnet, pero he sentido su llamada toda la vida y en la primera practica consegui hacerme con todo el circuito. Fue poner el culo sobre ella y sentir que encontraba su sitio :partiendose_de_risa

Quizas un poco, pero a la semana ya sera parte d etu cuerpo.

- ¿Si la promoción esta para las DYNAS ya incluye 2.000€ de regalos, aprieto algo mas al concesionario?
El no ya lo tienes, aprieta todo lo que puedas y mas:complice:

- ¿Que tal la financiación de Harley? Alguno sabe el % interes? El BBVA me hace un 8% :enfado:
Cualquier financiacion es un timo

- ¿Alguien tiene la chaqueta esa de Harley que regalan?¿ Es buena o no abriga un pepino? Lo mismo con los guantes y el casco...
Te la regalan no??? Si no abriga es para media estacion.....

- Y por último, el concesionario HD Lleida, puede alguien opinarme sobre ellos? Si quereis hacerlo por privado creo que seria mejor.
No los conozco



Muchas gracias y birras para todos!
 
Como te han dicho... si puedes permitirtela y es la que te gusta: A POR ELLA!!!

Mi sutuación es similar a la tuya.... carnet A2 recien sacado y rodando en la Fat Bob. Estoy encantado, es cierto que no tengo mucha experiencia con la que compararla, pero es cómoda, se lleva muy bien y tira más que de sobra a pesar de estar limitada. Parece grande y pesada, pero es ágil y se mueve muy bien.... pensaba que en parado se notarían más sus kilos, pero supongo que el tener el centro de gravedad tan bajo ayuda.

Y para darte una opinión de con más experiencia que la mía, se la dejé probar a mi cuñado (conduce moto desde hace más de 22 años y ha probado todo tipo de ellas) y flipó, le ha enamorado.... es más... me ha hecho prometerle que se la dejaré probar cuando la deslimite... Una cosa de las cosas que le preocupaban cuando le comenté la moto que me había comprado era si no sería mucho peso para la potencia que tendría al limitarla... cuando la probó, le encantó.

Como te digo, tendrás potencia sufuciente para salir de cualquier imprevisto.... q el día de mañana querrás más?? es posible, pero para entonces podrás deslimitarla :complice:

Un ejemplo, esta mañana, venía camino del curro... por carretera, veniamos todos a 100 - 110... en una incorporación veo que una furgo invade medio carril y tengo otra pegada al culo... he dado un poco al acelerador y la moto ha acelerado como una cabrona.. sin ningún problema he podido meter un poco de distancia con ellos y seguir a mi ritmo tranquilo. O sea, que de momento creo q tiene potencia más que suficiente para cualquier circunstancia.
 
Hola compañero, ni te lo pienses ni un segundo. A por la Fat Bob de cabeza si puedes permitírtela. Yo también me saqué el carnet sin haber llevado nunca moto y ahora hace menos de un mes que tengo mi Street Bob. Y solo decirte que es un lujo.

Lo de la limitación tranquilo, tira sin problemas. Y sobre la oferta, el casco està bastante bien, pero la chaqueta y los guantes aun los espero porque no les ha llegado al concesionario. Las cosas de palacio...

Pero en fin, que no te compliques, píllate lo que te guste que no te arrepentirás, te lo aseguro

Un saludo!!
 


Uploaded with ImageShack.us
una imagen vale mas k mil palabras.........arrrrrfffffffff:pensamientos_torrid,ya k mi video no se ha visto.......por lo menos la fotico.......pa no comprarla amos........:complice:
 
Joder sois realmente gente única la que rondais este foro. Esperaba dos o tres respuestas escuetas del palo "siempre preguntais lo mismo", pero a cada comentario se me ha ido poniendo una sonrisa cada vez mayor :enamorado:. Hoy he hablado con La Caixa y me financian 15.000€ a 4 años a un 7,7%... esto pinta bien bien!

Sabeis que cantidad de dinero me pediran en HD para "reservarla" o lo que sea que se hace? La fianza quiero decir.

Mil gracias a todos y diezmil birras para cada uno!
 
Yo la reserve en Barcelona con 500€. Aunque me decian que querian el 10%:cachondon::cachondon: osea 1600€. Te comento las unicas 2 pegas que yo le encontre a la moto.

1: Desprede un calor insoportable. Se arregla bastante con el stage 1 pero vale casi 1000€ y la moto va todabia mejor si se lo haces. Ademas le he puesto el radiador de aceite y ya no levanta tanta temperatura.... Ademas le he forrado los colectores hasta las la mitad d elos tubos con cinta termica. Problema de exceso de calor solucionado!!

2: No suena a Jarli hasta que por lo menos cambias las colas.

Es lo unico "malo" que puedo decir, y en mi caso ya lo he solucionado. Supongo que lo del calor es problema de todos los TC96, asi que con todos los modelos pasara algo similar.
Saludos!!
 
nosotros igual con 500 euros de paga y señal ya se conforman,hombre con las ganas k tienen de venderte una:lengua_fuera:y charrua tiene mucha razon,en invierno iras calentito y no te digo na en marchas cortas......y en verano te abrasas ....bueno veo k hay soluciones pa todo:partiendose_de_risanosotros lo primero k hicimos fue cambiar el filtro y las colas pork mi honda cb sonaba mas:cachondon:pero todo eso llega despues.sin prisas......cuando cobres la paga doble:cachondon::cachondon:
 
creo q dependerá un poco de cada concesionario, creo recordar que yo dí 600. En cuanto a lo que te comentán del sonido, pues es verdad..... cuando pasa a tu lado otra HD con escapes/colas cambiadas, notas la diferencia. Pero bueno.... será que estoy tan encantado con la moto, que hasta eso se lo "perdono" ajjajaja.... sonará como el resto de serie... pero cuando la arranco, se me saltan las lagrimillas!!! :enamorado: Eso si... en cuanto la deslimite, habrá que cambiarselos... ejjejejje :complice:

Si sueles llevar acompañante, seguramente te agradecerá un respaldo. A mi no me gustán, pero estoy mirando alguno de quita y pon.... no quiero llegar un día a mi destino y darme cuanta de que me he dejado atrás a mi novia :lengua_fuera: que la pobre.. entre que el asiento trasero resbala un poco y la moto sale con fuerza....
 
Hola. A mi me pasó lo mismo: me gustaba la FAT BOB pero no me atreví y pensé que con un sporster 1200 me sobraba... A los dos años me cambié y.... es otra historia: es más manejable, cómoda y frena mucho mejor (y mola muuuuuuuuuucho más). Ánimo que no es tanta la diferencia de dinero para la diferencia tan grande de moto. Las ofertas son muy personalizadas (sobre todo con la crisis....) aprieta todo lo que puedas y compara, siempre se puede sacar algo más. Birritas desde la FERIA.
 
Por mi experiencia personal, no te preocupes por si ser la FAT BOB tu primera moto, yo me saqué el carnet y tenia la misma preocupación. Me pillé al mes de tener el carnet una Street bob y estoy muy contento con ella, el primer dia que la cojí estaba algo nervioso pero la verdad es que me encontré muy cómodo y fué muy fácil, lo único que tienes que ir con cuidado es en parado, de vigilar no tumbar mucho la moto porque la condenada pesa lo suyo pero en marcha es otra cosa, es como ir en bici. Si la que te gusta y te tira es la Fat vé a por ella, sinó te arrepentirás.
 
Si no fuera porque ya la tengo despues de leer esto
salía corriendo a comprarmela.
Ahora en serio, solo prudencia y cabeza hasta que tengas
suficientes kilometros recorridos. Y despues más cabeza y prudencia.
Un saludo, no te arrepentiras.
 
Este sábado me daré una vuelta por los concesionarios de Cataluña, ya os contaré!!
 
Adelante, no te lo pienses mas, vas a acertar de pleno con esta moto, ya lo veras, respecto a lo de ser primera moto, con calma y quietud se hace uno a todo. Donde mejor vas a invertir la pasta que en ti mismo, ya nos diras....
 
Atrás
Arriba