dudas al cambiar colas??

Yo a mi moto le cambie solamente las colas y iba de lujo la moto vamos,en su dia pregunte el la casa oficial y me dijeron que si solo se le cambiaban las colas no hay falta ni remapeo,ni centralita,ni filtro ni nada de nada.
 
El problema de cambiarlo entero es que para itv ahi que estar poniendo originales y cuando sea año a año pos muy pesado...y es demasiado sonido XD el que viva en un barrio residencial o tengas k meterla en una cochera comunitaria pos lo mismo te pueden llamar a los municipales...en mi cochera ahi una carburada k suena tanto que el tio tiene k apagarla en la calle dejarse caer cuesta abajo y luego llebarla empujando saludos y birras

Pues yo sigo pasando al ITV cada 2 años, y va para 16. Lo del sonido no te digo yo que no, pero claro ya se sabe: el que algo quiere algo le cuesta (si es cuesta abajo mejor :guinyando_un_ojo:).
En cuanto a cambiar las colas y perder la garantía: si no quieres liarte a patadas a lo güevos y que te duelan las manos, le cambias las colas antes de entrar al confe (en 10 minutos lo puedes hacer) y listo, nadie lo puede saber.
Saludos
 
Salu2 a todos, y birras gratis.... No entiendo GuiradoHD si como dices.... " La funcion es la misma en todas las motos (harley me refiero)..........cuando le das gas cierra uno de los tubos y solo deja uno como salida vamos es para reducir sonido al acelerar... pero lo unico k hace es subir la temperatura del cilindro trasero y que la cola por la que sale todo se te ponga amarillenta de la temperatura XD mas o menos eso jaja birras"..... entonces para que montan dos escapes? con uno bastaria si solo va a funcionar uno..y a ralentí el cilindro trasero esta apagado con lo que no se calienta, a mi me dijeron q a ralenti, la centralita selecciona cual de los dos escapes funciona, es decir, no siempre a ralenti esta funcionando el mismo escape, la centralita los selecciona con la mariposa...pero una vez en marcha van los dos y es obvio...sino para que montar dos escapes...y a 100 en 6ª como he leido por aki tb decir q solo funciona uno de los escapes me parece muy fuerte...si funcionara uno en esa situacion de velocidad (100 km/h , 6ª) no tendria la moto el empuje q tiene cuando abres el gas, yo creo q una vez q metes una marcha la centralita pone a funcionar los dos escapes.. saludos y birras con tapa... XD
 
Hola compañero, he estado leyendo tu aporte, y quería preguntarte algo respecto a las colas, tengo una Street Bob del 2008, con las colas originales, lo que he echo es agujerearlas por dentro del silenciador, así he subido un poco el sonido, pero estaba pensando en mirar de recortar todo el silenciador por dentro, esto es posible, no se como quedará y si puedo joder alguna cosa, que me dices, venga un saludín compañero y mucha carretera.....
 
Pues creo que cuando te toque pasar la ITV dentro de x años no tendrás las colas en su estado original para poder montarlas para pasarla........:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Pues si, tienes toda la razón, mejor me estaré quietecito no vaya a cagarla con los escapes originales y luego tenga que correr, venga buen finde a todos y mucha carretera....
 
A ver, que yo estoy hecho un lio con todo esto, llevo colas screaming eagle, filtro aire y screaming eagle racing tune instalado en una dyna del 2011... la mariposa queda anulada por el racing tune? tengo que darle orden al racing tune que lo haga y la deje abierta o lo hace por defecto? El problema que no tengo ni idea de manipular esto y no se si el concesionario querra hacermerlo... en fin, ni siquiera se como demonios averiguo si esta anulada por software... que lio todo esto.
 
Ver si esta anulado es facil enciendes la moto y haces el truco de la mano para comprobar si sale por las dos colas aire pero no en relentin k ahi si va a estar abierta siempre sino dandole gas...tb si le das gas y ves k la mariposa se menea pues esta cerrando si esta anulada no se mueve...saludos y birras.. por defecto yo creo k no viene anulado k eso es algo k debes marcar la opcion k a lo mejor kien te lo monto ya lo hizo
 
Ya he probado a darle gas hasta medio puño en punto muerto... ni se mueve, ni consigo moverla con la mano, ni parada ni en marcha ni dandole gas.... preguntare al mecanico del conce si me la anulo. Gracias de todas formas.
 
Si le das gas y no ves que se mueva estara anulada casi fijo, prueba lo que te he dixo pon la mano atras y comprueba si sale por las dos cuando le das gas k alguien te heche una mano dandole gas k no llegaras XD birras
 
Hola Tino Gomez, si no consigues moverla seguramente esta abierta, (sirga tensa) yo la tengo anulada por el racetuner y lo que hace es que en cuanto metes la llave y le das al contacto la abre, antes de darle a la puesta en marcha. Lo puedes comprobar sin montarte en la moto
 
Atrás
Arriba