Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Buenas....
Soy nuevo en vuestro/nuestro foro y me estoy enganchando....
Vereis he comprado una Softail standar 2007,y viene cargadisima de extras, entre ellos lleva las coronas de los cilindros que forman la piña (es decir el recubrimiento exterior de los cilintos) ,como tallada en pequeñas puntas de diamante. Esto me dicen que es tipico de lo motores screaming eagle,pero no tengo ni idea si es asi o no,porque no lo pone por ningun sitio,aparentemente es el T.C 96 normal. El caso es que al lado de las pipas y las bujias lleva un botoncito en cada cilindro que se puede apretar y hace un clik,y luego le puedes estirar y hace un pequeño click. NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESTO, alguien me puede ayudar,sabeis que puede ser?,hay aguna manera de saber si no son los cilindros normales? Es como que se puede conectar y desconectar algo en cada cilindro¿?¿?¿?.

Gracias por la informacion

Saludos
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Ponte unas fotos y Crowley te/nos sacará de dudas (¡¡toma embolao!! :lol: )
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Hola que tal!!
Por lo que dices, esos botoncitos deven de ser valvulas de descompresion, se instalan en motores de alta compresion para ayudar en el arranque, al apretarlos abren una fuga en la camara de compresion, los apretas, arrancas la moto y se cierran automaticamente, prueba a arrancarla con ellos apretados y con ellos sin apretar ya veras como aprecias un mejor arranque, sobre todo en frio.
Y si lleva eso instalado deves de montar un motor "GORDO".
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

hola que hay, si se ve que son descompresores, pero no tienen mucho sentido en un motor con arranque electrico, hombre si fuera el de

patada vamos digo yo que no es que entienda mcuho , alguien que nos aclare POR FAVOR

UN SALUDO
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

no sabes lo que has comprado ? es con toda seguridad un motor de alta compresion ,pon fotos que las birras las pongo yo
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Hola de nuevo:

Bueno ya me voy poniendo al dia.Efectivamente son los decompresores del video que habeis puesto.Es un motor de alta compresion,creo que 110,lo que pasa en la tienda me dicen que se les olvido comentarmelo.En fin,mas vale tarde que nunca.La verdad es que la moto la noto con una fuerza bestial,tiene un sonido increible ,mucha fuerza y supera las 120 millas/h facilmente.Prometo poneros fotos en cuanto las tenga.Porque de momento oigo un ruidito algo raro que creo que es un problema de viela,si, una putada,con la moto recien comprada,pero bueno esta en garantia y me la van a mirar.Espero que estos motores no sean problematicos.La moto la he traido de EEUU y es de 2007. Ya os contare....
De momento me habeis ayudado con mi duda de "novato"...muchas gracias compañeros....

Saludos
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Problematicos no se..., pero lo que si es verdad es que ultimamente estan entrando en el concesionario muchas Screaming Eagle con el motor jodido a los pocos kilometros..., no se a que se debera... :roll: :roll:
El motor S&S va marcado con estas siglas por la parte superior de los cilindros...

motor1.jpg


Asi como el Rev Tech...

Img_2217.jpg


Si no llevas nada puede tratarse de un kit de cilindros..., como este por ejemplo...

06_Page_08.jpg


O un motor TP o...,no se..., ya pondras alguna foto... , asi lo vemos... :wink:

:wink:
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Bueno,pues ya parece que sabemos el problema.Se me ha estropeado la bomba del aceite y ha dejado de suministrar aceite al motor.Como mucho habre hecho 10km asi,pero parece que suficiente para estropearse algo. No se si se habra jodido el arbol de levas o algo parecido.Desde luego hace un ruido algo desagradable ,como un traqueteo metalico en el cilindro delantero.Asi es que como esta en garantia ,la abriran a ver que tal.
Os ha pasado algo parecido?? puede ser grave?? alguna sugerencia??
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

FOTO. Y si la tienes, la lista de todos los extras.

No la arranques mas sin aceite, el traquetéo se traduce en un "para, o me gripo". Grave grave sería que se hubiese jodido alguna pieza y haya bloqueado la bomba. Si ha pasado eso quizá necesites una limpieza exaustiva de todo el motor...
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Jesus, Maria y Jo..Jo. Suerte.
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

CROW en cuanto pueda hacerle fotos las pondre,esta en el taller y no puedo fotografiarla,prometo ponerlas.....
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Como ya dejé patente mi ignorancia en mi presentación haré la gran pregunta: ¿Qué es exactamente Screaming Eagle? Tengo entendido que algo así como piezas especiales para customizar las motos pero de edición limitada ¿y qué es lo del sonido especial que hacen?
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

......desde luego CROWLEY....que haria yo sin ti :smile:

Eres una maquina de solucionar dudas, muchas gracias por el link, de verdad,....te debo unas birritas.

Un abarzo y gracias otra vez
 
Re: Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

[quote user="Darth_Vader" post="22487"]Como ya dejé patente mi ignorancia en mi presentación haré la gran pregunta: ¿Qué es exactamente Screaming Eagle? Tengo entendido que algo así como piezas especiales para customizar las motos pero de edición limitada ¿y qué es lo del sonido especial que hacen?[/quote]

Screamin Eagle es la marca "Performance" de Harley Davidson. Algunas partes (pocas) son "legales" para la calle, pero la mayoría son para exprimir los motores en circuitos... Enlace

El motor Twincam es una plataforma legal a la que se puede cambiar practicamente todo.
Con el anterior motor EVO todo el performance era "aftermarket", osea de segundas marcas, con Screamin Eagle Harley decidió tomar la delantera en el mercado para el motor Twincam.
Solo S&S, Jims y Andrews se mantienen a la altura.....
 
Re: Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

[quote user="CROWLEY" post="22501"][quote user="Darth_Vader" post="22487"]Como ya dejé patente mi ignorancia en mi presentación haré la gran pregunta: ¿Qué es exactamente Screaming Eagle? Tengo entendido que algo así como piezas especiales para customizar las motos pero de edición limitada ¿y qué es lo del sonido especial que hacen?[/quote]

Screamin Eagle es la marca "Performance" de Harley Davidson. Algunas partes (pocas) son "legales" para la calle, pero la mayoría son para exprimir los motores en circuitos... Enlace

El motor Twincam es una plataforma legal a la que se puede cambiar practicamente todo.
Con el anterior motor EVO todo el performance era "aftermarket", osea de segundas marcas, con Screamin Eagle Harley decidió tomar la delantera en el mercado para el motor Twincam.
Solo S&S, Jims y Andrews se mantienen a la altura.....[/quote]
Vaya, Vaya
 
Atrás
Arriba