Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Buenas....
Soy nuevo en vuestro/nuestro foro y me estoy enganchando....
Vereis he comprado una Softail standar 2007,y viene cargadisima de extras, entre ellos lleva las coronas de los cilindros que forman la piña (es decir el recubrimiento exterior de los cilintos) ,como tallada en pequeñas puntas de diamante. Esto me dicen que es tipico de lo motores screaming eagle,pero no tengo ni idea si es asi o no,porque no lo pone por ningun sitio,aparentemente es el T.C 96 normal. El caso es que al lado de las pipas y las bujias lleva un botoncito en cada cilindro que se puede apretar y hace un clik,y luego le puedes estirar y hace un pequeño click. NO TENGO NI IDEA DE QUE ES ESTO, alguien me puede ayudar,sabeis que puede ser?,hay aguna manera de saber si no son los cilindros normales? Es como que se puede conectar y desconectar algo en cada cilindro¿?¿?¿?.

Gracias por la informacion

Saludos
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Ponte unas fotos y Crowley te/nos sacará de dudas (¡¡toma embolao!! :lol: )
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

Hola que tal!!
Por lo que dices, esos botoncitos deven de ser valvulas de descompresion, se instalan en motores de alta compresion para ayudar en el arranque, al apretarlos abren una fuga en la camara de compresion, los apretas, arrancas la moto y se cierran automaticamente, prueba a arrancarla con ellos apretados y con ellos sin apretar ya veras como aprecias un mejor arranque, sobre todo en frio.
Y si lleva eso instalado deves de montar un motor "GORDO".
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle

hola que hay, si se ve que son descompresores, pero no tienen mucho sentido en un motor con arranque electrico, hombre si fuera el de

patada vamos digo yo que no es que entienda mcuho , alguien que nos aclare POR FAVOR

UN SALUDO
 
Respuesta: Dudas Acerca De Motor Screming Eagle