Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si la esponja no ha cogido nada abrasivo, como tierra o algo metálico, no creo que tenga la culpa. Yo la paso sin problemas sobre los cromados de los escapes y la llanta delantera y después enjuago con agua abundante y a secar.Buenas gente, me uno al tema poniendo una duda. Hace unos meses compré la piedra verde del Leroy para limpiar la parrilla ( creo qué se dice así) qué tengo atrás en la moto. me quitó unas pequeñas manchas de oxido qué tenía.Pero al final me fije en qué habían quedado cómo unas minúsculas rayas. Habré echo algo mal? no me he atrevido volver a usarlo la verdad.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Yo vivo en Madrid; tenemos agua blanda (poca cal) y ambiente muy seco. Son dos ventajas para los cromados, ya que para limpiarlos no hace falta mas que dos trapos: uno mojado para arrastrar la suciedad y otro seco para abrillantar.
Y se acabó.
frotar con lana de acero triple 000, y luego agua, jabón y buen producto de limpieza suave. Queda perfecto