Duda sportster 883 superlow del 2011 x vroad del 2003

LOWMAN

Well-Known Member
Bueno pues eso tengo una duda muyyyyyyyy grande no se que hacer si camiar mi superlow con 30000km x una vroad del 2003 2004 con 7000km acepto consejos .saludos y birras
 
A mi la V-rod si es la original toda plateada me encanta, o esa o la Noght Rod Special que también es una brutalidad, en todo caso son motos completamente diferentes, una está diseñada para pasear y lucir y la otra está diseñada para competir en carreras de dragsters, o casi
 
La moto está guapa! Ten en cuenta que hay elementos que no te pasarán la ITV como los espejos... Torretas, intermitentes y soporte de matrícula han de estar homologados y, en algunas estaciones de ITV se ponen tontos hasta por un cambio de torretas...
Suerte!
PD: Te aconsejo que, en todo caso, pruebes antes la moto.
 
pero que es lo que más te preocuparía al respecto del posible cambio? o cuales son tus dudas? por que es como si pregunto si cambiaría mi dyna del 97 por una electra del 80, muy poquito tienen que ver las dos motos, aparte de que salen las dos de milwaukee.
 
como ha cambiado el mundo, antes a los de las harleys se les conocia por no prestar atencion a los años de su moto ni a la potencia, salvo para decir lo vieja que era jeje o lo poco que corria..jajajaja pero será que todo evoluciona
 
como ha cambiado el mundo, antes a los de las harleys se les conocia por no prestar atencion a los años de su moto ni a la potencia, salvo para decir lo vieja que era jeje o lo poco que corria..jajajaja pero será que todo evoluciona

pues si, la verdad es que yo nunca compraría o dejaría de comprar una hd fijandome sólo en el cuentakms. ni le prestaría mucha atención al posible kilometraje, me lo tomaría como algo orientativo y secundario.
 
como ha cambiado el mundo, antes a los de las harleys se les conocia por no prestar atencion a los años de su moto ni a la potencia, salvo para decir lo vieja que era jeje o lo poco que corria..jajajaja pero será que todo evoluciona

Quizá no me explique bien, anuncio por internet de moto de 9 años y solo 7000 km.....lo que quiero decir es que no me lo creo.

Saludos
 
Yo nunca me creo los kilometros, o mejor dicho casi nunca, lo que pasa que en harley hay una filosofia que yo no trago.
Señor de mediana edad con posibles económicos se compra harley porque es una marca representativa de un cierto nivel....a las dos primeras curvas descubre que aquello es un montón de hierro que nada tiene que ver con sus anteriores motos, además siempre se va más cómodo en el todoterreno que en una moto! al final la harley queda relegada a un lado del garaje y solo sale periodicamente por aquello de la bateria........o el segundo caso en el que el señor no es tan pudiente como el primero y se pasa la vida calculadora en mano para no hacer muchos kilometros y que la moto pierda valor....de esos hay alguno muy cerca jejeje
En fin yo no lo entiendo, porque cada vez que sube 1000 km más mi cuenta, más orgulloso estoy jejejeje.
 
la única harley que no parece una harley .pero a nivel económico saldrías ganando
 
la única harley que no parece una harley .pero a nivel económico saldrías ganando
Pues lo que más me gusta de esa moto es que es la unica harley que nadie puede confundir con una japo jejejejeej, las otras las han hasta calcado, la vrod de momento es bastante exclusiva en su segmento.
 
Claro que si Jota, "a única harley que no parece una harley".......

Bonito comentario, tal vez sea porque corre y frena.....
 
Hice un cambio similar, mi 883 por mi actual V-Rod del 2005. La probé y entré a otro mundo; a pesar de ser más pesada que la Sportster se siente mucho más ligera, es mucho más ágil, frena de maravilla, se inclina, hace los cambios fácilmente. En fin, una moto que está preparada para ir a 9000 vueltas y acelerar 0-100 en menos de 4 segundos tiene que tener todas esas cualidades. Y si deseas manejarla despacio su torque impresionante hace que sea muy fácil en cualquier condicion de baja velocidad. Pero es cuestión de gustos. Me decidí en el momento y ahora estoy muy contento. Sobre lo del bajo kilometraje en un taller que escogí me dijeron que era verdad por la condición general y los discos de freno casi nuevos y pastillas idem entre otras cosas. Pruébala primero y decide por ti mismo. Suerte.
 
Última edición:
Buenas, yo cambie mi sportster nightster por una night rod special mas diferencia económica claro, la nightster era del 2008 igual que la night un cambio fenomenal vamos no me arrepiento para nada. lo de los kilómetros .....decirte que la compre con dos años y 2100 kilómetros y mira si la tenia parada que ni le había hecho la revisión de los 1600 kilómetros cosa que se la tuve que hacer yo. pero la decisión siempre es tuya Buenas fiestasssss
 
Pues lo que más me gusta de esa moto es que es la unica harley que nadie puede confundir con una japo jejejejeej, las otras las han hasta calcado, la vrod de momento es bastante exclusiva en su segmento.

que no la estan copiando las marcas japonesas....pues yo diría que ya hay alguna moto japonesa que se parece demasiado a la v-rod, por lo menos por fuera.
 
Si, hay una aquila que esta bastante copiada, pero aunque la mona se vista de seda...mona se queda :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba