Duda sportster 883 superlow del 2011 x vroad del 2003

Bueno yo será que la tengo tan vista y las conozco bastante que el parecido no se lo veo, son conceptos distintos de moto, la diavel de ducati si diria que está mas em la linea de la vrod, de todas maneras sigo teniendo razón no hay ninguna japo que se le parezca jejejejee, porque Hyosung es coreana jejejejejeejejejejje:complice::complice::cachondon::cachondon::cachondon:
 
es que los japoneses no son los únicos que han imitado a hd durante mucho tiempo, y en concreto la v-rod además de otros paises asiaticos, también tienes a los italianos.
 
La ventaja que tienes es que la vende un profesional por lo que por ley debe de tener 12 meses de garantía y por otro lado aceptan la tuya como parte del trato.
Yo iría a verla y probarla si se puede y pediría tasación por la que tienes ahora y si llegas a un acuerdo....
 
si eso es lo que boy a hacer pero todabia no me an contestado de lo que me dan x la mia
 
bueno pues al final nada me valoran muy baja la mia me la valoran x 4500 euros y aun tengo que dar 4000 euros y va a ser que no ejjejejeje no estamos para mas gastos jejejejejej
 
hola ! solo con probarla se te quitara la duda !si te gusta la moto lánzate a por ella! yo tengo una v rod del 2003, la compre con 8000 km y estoy súper contento! Es cuestión de probarla y si te gusta pos adelante!
 
Atrás
Arriba