Duda sobre tijas

Ajcruzg

Well-Known Member
A ver… ya con el proyecto casi terminado, antes de homologar todo y demás , me sale la duda de ensanchar la moto de delante, es decir, ponerle unas tijas más anchas, pero mi duda es, es fiable unas de 2 mano? Es difícil de cambiar ? Afecta en algo al funcionamiento?

Gracias y birras fresquitas!!!
 
De second hand hay de todo. Pueden estar new o de chatarra. Lo normal es que estén bien.

Si ensanchas tijas, guardabarros y rueda mola.
Si es solo tijas, ahorratelo.
En mi humilde opinión de come callos y torreznos
 
De acuerdo con Bugui. Un frontal ancho con una ruedita fina no queda bonito, para mi gusto, aunque de fabrica ha salido alguna así, como la Wide Glide. Lo suyo es engordar todo.
 
La idea es ensanchar rueda y guardabarros (que no se como hacer lo del guardabarros) pero manteniendo la llanta de 19.

No hay fotos como tal, estoy viendo básicamente los anuncios de wallapop jajajaja
 
Chupao.
Pillas dos latas de callos. Te los comes y haces con ellas dos tiras.
El guardabarros lo partes por la mitad, en medio sueldos las tiras de chapa de las latas de callos y a pintura.
Tienen que ser de buena marca.
La otra opción es comprar uno ya de la medida. Hay el eBay, wwcycles, Alijoexpres etc
Me encanta!!! rápido y fácil
 
Sigo dándole vueltas, un 110 avon ( que supuestamente da casi 120) o un 120 avon (que da casi 130) entra en la llanta 19 que viene de serie? según las medidas, pone 19 x 2,15…. He visto en post de engordando la gorrina que si, pero creo que hablaban de una llanta 19x2,5… si entrara el neumático equivalente 120/70 zr19 sería un pelotazo y no cambio tijas xD
 
Depende de la anchura de la llanta que si no me equivoco es para 90. Si es para 90 no deberías meter más de una 100. Si es para 100 no deberías meter más de 110. Normalmente admiten una talla más, meter 2 más no lo haría.
 
Depende de la anchura de la llanta que si no me equivoco es para 90. Si es para 90 no deberías meter más de una 100. Si es para 100 no deberías meter más de 110. Normalmente admiten una talla más, meter 2 más no lo haría.
Lleva un 100/90 19 originalmente
 
Cierto la de 19" es para 100. Las de 21" son las que suelen ser de 90.
Siendo así, más de una 110 puede no ser acertado, pero tal vez algún compañero haya metido una 120 y nos pueda contar.

Si no recuerdo mal, a mi Custom 2005 con llanta 21" de radios, y medida 90/90 , le puse una Avon Cobra de 100, que daba anchura 110. Nunca me dio problemas
El aumento se noto positivamente en todos los sentidos, tanto en manejo como estetica
 
Cierto la de 19" es para 100. Las de 21" son las que suelen ser de 90.
Siendo así, más de una 110 puede no ser acertado, pero tal vez algún compañero haya metido una 120 y nos pueda contar.

Si no recuerdo mal, a mi Custom 2005 con llanta 21" de radios, y medida 90/90 , le puse una Avon Cobra de 100, que daba anchura 110. Nunca me dio problemas
El aumento se noto positivamente en todos los sentidos, tanto en manejo como estetica
En ese caso, pillaré una tija ancha, y cuando toque cambio de neumático le pondré un avon 110 , y si alguien le metió un 120 sin cambiar llanta y no hay problemas pues mejor. En mi cabeza parece que quedará mejor la 19” delante.
 
Cierto la de 19" es para 100. Las de 21" son las que suelen ser de 90.
Siendo así, más de una 110 puede no ser acertado, pero tal vez algún compañero haya metido una 120 y nos pueda contar.

Si no recuerdo mal, a mi Custom 2005 con llanta 21" de radios, y medida 90/90 , le puse una Avon Cobra de 100, que daba anchura 110. Nunca me dio problemas
El aumento se noto positivamente en todos los sentidos, tanto en manejo como estetica
Se puede ver el resultado? Me interesa ver qué tal le queda y qué espacios libres deja... porfis :)

Birrassss!
 
Atrás
Arriba