Duda sobre tanque de sporster

Gregcalifornia

Well-Known Member
Buenas peña. No entiendo nada sobre sportsters. Aunque tuve una 883 de carburadores cuando residía en California. Desde ese momento ya no quiero otra cosa en la vida que es volver a hacerme con otra de segunda mano. Que este bien y esta vez pues ya una 1200. Aunque la que me gusta es la 48. La Iron o la Roadster tampoco me desagradan. Mi duda es la siguiente. He visto otros modelos de sporster, pero sin el tanque de cacahuete. Las customs y otras que no se coo se llaman. A esas se les pueden meter el tanque de cacahuete y quedan igual que si vinieran con el de fábrica? Se puede hacer sin problemas? Gracias colegas. Y que disfrutéis de mi sueño.
 
Bueno, tampoco es que la cosa sea tan complicada. De hecho es más complicado lo contrario... ese problema que comenta bugui en realidad es más problemático en el otro sentido (esto es... poner un depósito grande a una moto que lo trae pequeño de serie igual hace que no quepa el asiento)

Por otro lado si hace falta, el cambiar el asiento es bastante más sencillo y económico que cambiar el depósito, con lo cual si hace falta es un problema menor.

Sobre todo más que complicado es caro. No regalan los depósitos.

Por otro lado... diría que es un problema extraño de preocupar. Es bastante más sencillo encontrar una sportster usada con depósito pequeño que con depósito grande.
 
Lo mejor es comprar la que te guste y no andar comprando algo para cambiarle las piezas el primer día. Además de que las modificaciones en el tanque, son reforma y tienen que legalizarse. Otra cosa es que no se fijen nunca y pases las itv sin problemas.
Y si te gustó la que tenías no te compres una muy moderna. Te decepcionará
 
Lo suyo es comprar lo que vas buscando. Pero no se si se me olvidó de decirlo. Estoy buscando una sporster de segunda mano. Y hay veces que veo anuncios de las que no llevan el tanque que quiero, pero la moto en general esta muy bien conservada y de precio. Y por eso la pregunta. Aparte de gustarme mucho el cromo. Y últimamente las del peanuttank llevan mucho negro. Pero esto último del cromo lo podía dejar pasar. Pero si me saliese una con el tanque grande y que fuese un chollo? Me gustaría saber si se podría hacer y como quedarse una vez hecho. Gracias.
 
Como bien dice el amigo bugui, mejor concéntrate en buscar motos que te gusten tal y como son (al menos en algo tan fundamental como forma del depósito y "nivel de cromo"). y luego quédate con la mejor oferta de esas.

Por que hacerse se puede hacer siempre todo, pero las cosas cuestan tiempo y dinero.

No es solo que tendrás que pagar el depósito (que normalmente estará, según lo que quieras, en una cantidad entre 300 y 600 euros). Luego tendrás casi siempre que pintar (si el depósito es nuevo, estará sin pintar - si es usado, tendrá otro color). Y tal vez en algunos modelos la posición del velocímetro estorbe, con lo que harán falta otros 100, 200 o 300 para piezas nuevas en esa parte.

Y eso suponiendo que puedas hacerte tu toda la maniobra. Si tienes que pagar mano de obra de todo ello... al final la broma se te puede poner en 1500 euros sin grandes dificultades.

Muy chollo tiene que ser el chollo para que te compense otra no tan chollo pero que no requiera vueltas.

Pero bueno, todo es estudiarlo. Yo al final vendí la sportster antes de llevarlo a cabo, pero fíjate que en mi caso el objetivo final era ponerle un determinado depósito que tiene que ser añadido si o si, por que es un depósito aftermarket con una forma que no tiene ninguna de serie...
 
Como también comenté en otro post, no veas cómo se pasan con el precio de una moto con diez años o más y bastantes km. Y todo esto sin saber bien ni el estado de conservación, ni si los km son reales.
 
Es el vehículo que menos se desvaloriza de todos. En España. Hablamos de aquí. La que tuve en California, 3200 doláres 7 años y 16000 millas.
 
Sigo sin comprender eso la verdad. Así está el mercado. Pero el comprar una Harley de segunda mano aquí en este país es para pensárselo pero que mucho. Ni aún teniendo suerte y que la moto este muy bien y los km sean reales y pocos. Es que no encuentras nada que te de confianza por menos de 8000 pavos. Un producto que de concesionario sale por 11000. Que error tan grande el no haberme traído la que allí tenía. Y todo por no informarme del mercado español, ni de lo que salía el poner la mía aquí. Pero ya para que seguir dándole vueltas
 
Greg, que costaba allí nueva esa 883 del 2004?
Si allí valen la mitad que aquí, lógico que sean mas económicas de segunda mano.
 
Sobre los precios creo que pasa solo en españa, yo vivo en suiza y estan bastante mas baratas, aunque estoy en un grupo que la mayoria son americanos y cuando venden las motos las regalan, veo por 3000 dolares motos que aqui valen el doble!

Sobre el deposito yo le cambie a una superlow(deposito 17 litros) por uno de 48 (deposito 8 litros) lo hice en un momento y super sencillo, con el asiento sin problemas, al contrario si los hubiera tenido.

Pero como te dicen, comprate lo que te gusta, porque a medio dejarla como me gustaba me di cuenta que mejor la cambiaba por una roadster que era mas lo que yo queria y asi lo hice
 
Es que aquí semos muy tontos por pagar esos precios. Tanto nuevas como de segunda manos. Tontos, tontos. Pagar más de 6000€ por una Spontex nueva es de tontos. Y por una de las gordas pagar lo que se paga, es de narcos.
 
Pero en general el mercado de las motos es de escandalo! En españa la segunda mano es carisima y las nuevas, esto ya no solo en españa, cuestan ya mas que comprarte un coche!
 
La 48 tiene espacio de sobra entre el deposito y el asiento, al menos como para colocarle un tanque de la iron.. Aqui en Argentina pasa un poco lo mismo con los precios, lo unico que valen mucho mas....hasta el año pasado pedian por un iron 883 0km en el unico concesionario de pais U$s24900 y por una sportster usada con 2 años de uso practicamente el valor de la 0km...por una 2010 con kilometros encima en torno a los U$s 18000. Ahora a ver con que precio quedan despues de la ultima suba de impuestos del nuevo gobierno implementado este año. Birras
 
La 48 tiene espacio de sobra entre el deposito y el asiento, al menos como para colocarle un tanque de la iron.. Aqui en Argentina pasa un poco lo mismo con los precios, lo unico que valen mucho mas....hasta el año pasado pedian por un iron 883 0km en el unico concesionario de pais U$s24900 y por una sportster usada con 2 años de uso practicamente el valor de la 0km...por una 2010 con kilometros encima en torno a los U$s 18000. Ahora a ver con que precio quedan despues de la ultima suba de impuestos del nuevo gobierno implementado este año. Birras
Ufff, vaya lujo tener una HD.....Los impuestos son bestiales.
 
Ufff, vaya lujo tener una HD.....Los impuestos son bestiales.
No solo con las HD pasa eso, sino con todas las motos digamos de alta gama en general. Aqui en Argentina mas de la mitad del valor de un vehiculo sea auto u moto es impuestos que se lleva el estado, lo mismo por ejemplo con los combustibles, llenas el tanque y la mitad de ese tanque va para las arcas del estado... pero bueno es con las que nos toca vivir por aqui... volvamos al tema de las Harley que no decaiga
 
Bueno, es que lo que pasa con los gobiernos de allí no tiene nombre.

Pero aquí vamos por el mismo camino. El otro día llené el depósito del coche: 80Eur. Y eso que es diesel
 
La 48 tiene espacio de sobra entre el deposito y el asiento, al menos como para colocarle un tanque de la iron.. Aqui en Argentina pasa un poco lo mismo con los precios, lo unico que valen mucho mas....hasta el año pasado pedian por un iron 883 0km en el unico concesionario de pais U$s24900 y por una sportster usada con 2 años de uso practicamente el valor de la 0km...por una 2010 con kilometros encima en torno a los U$s 18000. Ahora a ver con que precio quedan despues de la ultima suba de impuestos del nuevo gobierno implementado este año. Birras
Las mieles sabrosas que da el socialismo peronista/kischnerista.
Aún así están más adelantados que Cuba, ahí no hay concesionario de nada, ni de Harley ni de nada de nada, esa palabra (concesionario) ni se conoce en la cultura popular..
Greg cambiar el depósito en un rato esta hecho. De segunda mano puedes encontrar depósitos por 200€ más o.menos y las webs custom venden nuevos. Yo tengo una forty del 2011 con dos depósitos el de 8 de serie y uno de 12, según se tercie llevo uno un tiempo o el.otro.
 
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