Duda sobre que modelo comprar de Sportster y la normativa viejente y la que vendra.

Jesús, no todos piensan, o pensamos, como tú.
Puto insensato? Creo que no procede.
Y merece que alguien se quede con su moto o se la cambie por un escutre? No lo entiendo, por qué? El tío está encantado con su joya milenaria, disfruta cada momento con ella y quieres que un ser superior se la cambie por una kk de moto? Deliras.

creo que yo también seré un puto insensato :) (aún me quedan seis años para que mi dyna tenga 30), según alguno del foro, y te aseguro que si las piernas me sostienen y las autoridades pertinentes me lo permiten la seguiré cogiendo para viajar, para ir a currar, para ir a tomar café al pueblo de al lado o para callejear por la ciudad de turno cuando voy a hacer gestiones varias.

el parche se lo recomiendo para el que no vea más allá de sus narices.

24fb70c887d923e5513cf558b79ad3aa.jpg
 
A quien carajo le importa que yo vaya a currar en monopatín, en autobús, en un 600 del 72 o en una shovel del 80 para juzgarme o etiquetarme????

Y lo más triste es que ESTO se diga (o se escriba) en un foro de harleys, por que si fuera en el foro de petanca y dominó. es pues aún comprendo que no sea entendida tal decisión de ir con una moto de X años para moverte por la ciudad, pero aquí.... :(

FXD 1997
 
A quien carajo le importa que yo vaya a currar en monopatín, en autobús, en un 600 del 72 o en una shovel del 80 para juzgarme o etiquetarme????

Y lo más triste es que ESTO se diga (o se escriba) en un foro de harleys, por que si fuera en el foro de petanca y dominó. es pues aún comprendo que no sea entendida tal decisión de ir con una moto de X años para moverte por la ciudad, pero aquí.... :(

FXD 1997
Yo creo que es por polemizar, a poco que nos enseñan el capote ... entramos al trapo, jaja.
 
mi moto tiene 17 años , conmigo lleva 12...
a mí me hacía ilusión creer que llegaría mínimo a tenerla hasta que uno de los dos no pudiera más...
y eso espero hacer, si después de casi 3 años sin currar no tuve que venderla ya me diran que puede pasar en el futuro para tener que desarme de ella...
y si, espero poder usarla a diario como siempre hice.. no tengo una joya, tengo una harley y es para hacerle km..
lo de la joyas es para ricos y posturetas. .
 
Si cuando anunciaron la clasificación por etiquetas, hubiéramos protestado tanto como con los peajes, los airbags y la tortilla sin cebolla, otro gallo nos cantaría.
no se puede criticar eso es de fachas
como se hubiera puesto el personal si a la pobre Carmena le dicen que su Madrid no puede ser tan peatonal o ecológico o si a la de Barcelona le dicen que no es una ciudad para que los manteros y ocupas respiren el mejor aire de Europa
no seamos demagogos, la ecología es patrimonio de la izquierda como la cultura, la sanidad, la educación , el feminismo y todo lo que sirva para hacer un titular que mole,nadie cuestiona eso.... aunque las medidas que se adopten supongan discriminar o empobrecer a otros... si es verde es ok....
 
Bufff, menuda se va a liar con lo de los peajes.
no se va a liar nada
pondrán un impuesto que pagaremos periódicamente
lo disfrazaran de justicia ecológica
y así los tontos de las coles que van en patinete al Starbucks de su barrio podrán defender la idea a todo trapo en Twitter
diran que los que tengan coches más contaminantes pagarán más
es decir los currantes con los diésel y diran que los 4x4 y los SuV son un pescado capital y esos tienen la culpa de todo y les cobraa el máximo
y todos seremos felices
 
Atrás
Arriba