Duda sobre que modelo comprar de Sportster y la normativa viejente y la que vendra.

Pues yo sigo yendo al curro en mi Fatboy de 17 años y vivo en Madrid, así que aguantaré si puedo hasta que me jubile.
 
Cuando prohiban entrar con C en barcelona, espero no tener que pisarla nunca mas por el hecho de que no se tenga que ir a trabajar por obligación y que la Colau se pudra con toda la chusma que deja campar a sus aires.
 
Cierto, estamos muy agilipollados y la razón no nos pertenece.
A quién se le ocurre ir al curro con una moto vieja....? Es de locos.....brirlips..carlsipsisi.. burlovaksdddd..

Una moto con 30 o 40 años es un clásico. Una cosa a conservar.

Que tu quieres usarla para ir a diário a tu trabajo que está en una zona tranquila del extraradio con un aparcamiento propio cerrado, dándote un cómodo paseito por carretera abierta, pues vale.

Pero entrar diáriamente al centro de una megaurbe con una moto así, metiéndola entre el tráfico infame y violento que hay siempre, arriesgándola a recalentarse, a que te la rozen, a ir esquivando autobuses urbanos, a tenerla todo el día aparcada en un área pública junto a la cual van a entrar y salir catorce scooters de niñatos repartidores con prisa...???

Perdona, pero alguien que haga eso es un puto insensato, Merecería que alguien viniese y le dijera "toma, quédate con este scooter coreano, y yo me quedo con tu joya motociclística que la voy a cuidar mejor".

Por que no estamos hablando del "para qué", si no del "dónde".

Y cualquiera con un mínimo de sentido común entenderá esto de esa forma. Lo que pasa es que aquí os gusta mucho hablar en plan tacañones, y oponerse a todo lo oponible.
 
Jesús, no todos piensan, o pensamos, como tú.
Puto insensato? Creo que no procede.
Y merece que alguien se quede con su moto o se la cambie por un escutre? No lo entiendo, por qué? El tío está encantado con su joya milenaria, disfruta cada momento con ella y quieres que un ser superior se la cambie por una kk de moto? Deliras.
 
Una moto con 30 o 40 años es un clásico. Una cosa a conservar.

Que tu quieres usarla para ir a diário a tu trabajo que está en una zona tranquila del extraradio con un aparcamiento propio cerrado, dándote un cómodo paseito por carretera abierta, pues vale.

Pero entrar diáriamente al centro de una megaurbe con una moto así, metiéndola entre el tráfico infame y violento que hay siempre, arriesgándola a recalentarse, a que te la rozen, a ir esquivando autobuses urbanos, a tenerla todo el día aparcada en un área pública junto a la cual van a entrar y salir catorce scooters de niñatos repartidores con prisa...???

Perdona, pero alguien que haga eso es un puto insensato, Merecería que alguien viniese y le dijera "toma, quédate con este scooter coreano, y yo me quedo con tu joya motociclística que la voy a cuidar mejor".

Por que no estamos hablando del "para qué", si no del "dónde".

Y cualquiera con un mínimo de sentido común entenderá esto de esa forma. Lo que pasa es que aquí os gusta mucho hablar en plan tacañones, y oponerse a todo lo oponible.
Joder, pues no hay pocos con Impalas por Barcelona. Postureo? También, pero hay un montón y la usan para ir a trabajar.
 
La verdad es que con el tema de la normativa de marras,nos han jodido bien a todos!Yo estaba ilusionado en comprarme una forty eight nueva...y me pincharon el globo la verdad y de segunda mano están un poco altas de precio.Creeis que es por que las dejaron de fabricar en Europa?
 
La verdad es que con el tema de la normativa de marras,nos han jodido bien a todos!Yo estaba ilusionado en comprarme una forty eight nueva...y me pincharon el globo la verdad y de segunda mano están un poco altas de precio.Creeis que es por que las dejaron de fabricar en Europa?
Ami por el precio al que están las Forty me obligan a ir a por una SB de segunda mano así que ya ves tú que tristeza cunado le apriete la oreja a la Cerda....

Enviado desde mi Aparato
 
Última edición:
Una moto con 30 o 40 años es un clásico. Una cosa a conservar.

Que tu quieres usarla para ir a diário a tu trabajo que está en una zona tranquila del extraradio con un aparcamiento propio cerrado, dándote un cómodo paseito por carretera abierta, pues vale.

Pero entrar diáriamente al centro de una megaurbe con una moto así, metiéndola entre el tráfico infame y violento que hay siempre, arriesgándola a recalentarse, a que te la rozen, a ir esquivando autobuses urbanos, a tenerla todo el día aparcada en un área pública junto a la cual van a entrar y salir catorce scooters de niñatos repartidores con prisa...???

Perdona, pero alguien que haga eso es un puto insensato, Merecería que alguien viniese y le dijera "toma, quédate con este scooter coreano, y yo me quedo con tu joya motociclística que la voy a cuidar mejor".

Por que no estamos hablando del "para qué", si no del "dónde".

Y cualquiera con un mínimo de sentido común entenderá esto de esa forma. Lo que pasa es que aquí os gusta mucho hablar en plan tacañones, y oponerse a todo lo oponible.
Es una opinion muy respetable la tuya al igual que irrespetuosa para los que no pensamos como tu, y que desde luego no somos “insensatos” y mucho menos “gilipollas”. Porque yo mismo, cuando no bajo a currar al “centro” de mi ciudad en mi sporty de 15 años, bajo con mi vespa de 1962, preciosa ... si, clasica ... si, pero tan funcional como cualquier scooter actual y mas hoy, que por las calles de un carril no se puede pasar de 30 kms/h. Y hoy me ha dado por bajar a currar, porque llovia, en mi Vw T2 del 70, tan funcional como cualquier coche actual. Por cierto, efectivamente yo considero a mi vespa y a mi furgo joyas, pero yo no las quiero para tenerlas aparcadas y dar paseos domingueros (que también), sino para disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar.
 
Es una opinion muy respetable la tuya al igual que irrespetuosa para los que no pensamos como tu, y que desde luego no somos “insensatos” y mucho menos “gilipollas”. Porque yo mismo, cuando no bajo a currar al “centro” de mi ciudad en mi sporty de 15 años, bajo con mi vespa de 1962, preciosa ... si, clasica ... si, pero tan funcional como cualquier scooter actual y mas hoy, que por las calles de un carril no se puede pasar de 30 kms/h. Y hoy me ha dado por bajar a currar, porque llovia, en mi Vw T2 del 70, tan funcional como cualquier coche actual. Por cierto, efectivamente yo considero a mi vespa y a mi furgo joyas, pero yo no las quiero para tenerlas aparcadas y dar paseos domingueros (que también), sino para disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar.
Fotito
 
Es una opinion muy respetable la tuya al igual que irrespetuosa para los que no pensamos como tu, y que desde luego no somos “insensatos” y mucho menos “gilipollas”. Porque yo mismo, cuando no bajo a currar al “centro” de mi ciudad en mi sporty de 15 años, bajo con mi vespa de 1962, preciosa ... si, clasica ... si, pero tan funcional como cualquier scooter actual y mas hoy, que por las calles de un carril no se puede pasar de 30 kms/h. Y hoy me ha dado por bajar a currar, porque llovia, en mi Vw T2 del 70, tan funcional como cualquier coche actual. Por cierto, efectivamente yo considero a mi vespa y a mi furgo joyas, pero yo no las quiero para tenerlas aparcadas y dar paseos domingueros (que también), sino para disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar.

Y eso lo haces en qué zona del centro de madrid o barcelona?

Por aclarar bien a qué se debe eso de entrecomillar la palabra centro. Que me da la sensación de que es por que en realidad donde tu te llevas la vespa no es ni tan gran ciudad, ni tan centro.

1582575056_221886_1582575852_noticia_normal.jpg

Así es como tienen que aparcar las motos los que curran en el centro de Málaga. Y málaga es "el jardín del eden" en relación al centro de Madrid o Barcelona. Así que si me confirmas que eso se parece a las calles donde tu circulas y dejas aparcada tu vespa de 1962... pues eso, me reitero en lo dicho.

Pero tu verás como va a ser que no, que tu no te vas con ella a trabajar al centro, si no al "centro".
 
Última edición:
Es una opinion muy respetable la tuya al igual que irrespetuosa para los que no pensamos como tu, y que desde luego no somos “insensatos” y mucho menos “gilipollas”. Porque yo mismo, cuando no bajo a currar al “centro” de mi ciudad en mi sporty de 15 años, bajo con mi vespa de 1962, preciosa ... si, clasica ... si, pero tan funcional como cualquier scooter actual y mas hoy, que por las calles de un carril no se puede pasar de 30 kms/h. Y hoy me ha dado por bajar a currar, porque llovia, en mi Vw T2 del 70, tan funcional como cualquier coche actual. Por cierto, efectivamente yo considero a mi vespa y a mi furgo joyas, pero yo no las quiero para tenerlas aparcadas y dar paseos domingueros (que también), sino para disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar.
Vw t2 del 70 y Vespa del 62???
Eso es obligatorio poner fotos
Soy un fanático de Vespa se de furgonetas Volkswagen

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Y eso lo haces en qué zona del centro de madrid o barcelona?

Por aclarar bien a qué se debe eso de entrecomillar la palabra centro. Que me da la sensación de que es por que en realidad donde tu te llevas la vespa no es ni tan gran ciudad, ni tan centro.

Ver el archivo adjunto 72808

Así es como tienen que aparcar las motos los que curran en el centro de Málaga. Y málaga es "el jardín del eden" en relación al centro de Madrid o Barcelona. Así que si me confirmas que eso se parece a las calles donde tu circulas y dejas aparcada tu vespa de 1962... pues eso, me reitero en lo dicho.

Pero tu verás como va a ser que no, que tu no te vas con ella a trabajar al centro, si no al "centro".



Jesus no se, eres la pera limonera, en serio. Yo trabajo en el mismo “puto” centro o “centro”, jaja, como lo quieras llamar de Gijon que desde luego es una “gran ciudad”, no tan grande obviamente como las que citas pero que con unos 270.000 habitantes ... no se trata de un pueblo, y coincide que estoy “en lo mas céntrico del centro”, jaja. Si quieres te mando mi ubicacion, jaja, porque sabiendo que no vas a dar el brazo a torcer seras capaz de no creertelo o dirás alguna perla parecida. Y fijate que aqui, ya se han adoptado estas medidas restrictivas para acceder al “puto centro” (algo de gran ciudad contaminante tendra para dictar estas medidas) que entraran en vigor próximamente y por las que yo mismo “no podria” venir a currar en la vespa o en la furgo. Pero nos hemos levantado “en armas” los propietarios de vehiculos viejos y/o clasicos, y hemos conseguido un cambio normativo por el que nos permitan acceder al “puto centro” siempre y cuando no recorramos con nuestros clásicos mas de 2.500 kms al año (ya me veo trucando los cuentas, jaja), es un puto parche, pero algo es algo, de momento (hay que seguir luchando).
 
Atrás
Arriba