Duda sobre qué modelo comprarme!

A mí me gusta más la RK que la SB.
Más cómoda, más señorial, más gamberra, más rutera, más customizable...
No la tengo por pasta, si pudiera tendría las dos. Mi viejuna para ir a diario y una RK gamberra molona para recorrer el mundo sin escalas.
Pero eso va a gustos y posibilidades.
Saludos
 
A mí me gusta más la RK que la SB.
Más cómoda, más señorial, más gamberra, más rutera, más customizable...
No la tengo por pasta, si pudiera tendría las dos. Mi viejuna para ir a diario y una RK gamberra molona para recorrer el mundo sin escalas.
Pero eso va a gustos y posibilidades.
Saludos
Yo tuve una del 2000 cinco años de alegrías
Como se movía ese motor en ralentí....tenía que habermela quedado..
Pero tener una RK y una Heritage
Hoy que uso la blanca o la negra ?
Pues vendí la negra
 
Road KIng


10500€ 2003. 70 mil km.


Aqui tienes varias a 10800 de 2003 unos 70 mil todas con extras.

Esta esta de lujo 11500€ 2005 , solo 20 mil km


Si lo que quieres es una moto manejable tiene que ser pequeña y si quieres estar cómodo con tu tamaño , tu y tu esposa necesitas algo grande , con la Street Rod yo voy cómodo pero tuve que ponerle gel al asiente no aguantaba tiradas de mas de 100 km de una, ahora voy bien los primeros 200 km después es cuestión de endurecer las nalgas. la posición de la Street Rod es deportiva las patas para atrás, pero disfrutas como un puto enano, pero el pasajero lo va ha pasar mal en rutas largas para una ruta corta bien pero mas de 100 km , se divorcia seguro. Por ciudad es una pasada de cómoda manejable . Mejor compra te dos una Street Rod para ti para trabajar y tus escapadas en solitario y una RK para salir con tu esposa de Touring.

Rutas & Birras..
 
Mira aquí tienes una Street Bob 2008 , 65 mil km por 9900€.


Y Aqui una Fat Boy 2011, 30 mil km por 12500 € con una montaña de extras....


Animate Saludos

Birras & Rutas...
Recuerdo cuando hace años se podía comprar una Street Bob seminueva por 10.000€.
Creo que por 10.000 se pueden encontrar mejores motos.
 
Pues sí que eres grande jeje.
Yo mido 1.80 y en mi Sporster voy cómodo, aunque en las fotos se vee pequeña.

Sin embargo en mi Dyna Low Rider voy mucho mejor, y cuando llevo a mi mujer, que pesa apenas 54kg, no la noto casi.
Para ir dos mucho mejor la gama Dyna.

Aunke una Roadking no le haría ningún asco me parecen preciosas, y aceptan muchos estilos de customizacion, pero no pude probar ese chasis pa saber cómo vaa.
 
Yo mido 1.88 y primero tuve una Sporster Forty. Cómoda de llevar en paseos de media distancia (con manillar de serie), super divertida de conducir y manejable en ciudad. Mala para pasajero y viajes largos.
Una pena haber tenido que venderla.

Ahora tengo una Softail Fat Bob y casi la misma diversión, ganó en todo lo demás y mucha más seguridad.
Las Touring me resultan demasiado pesadas para el uso diario.

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk
 
Las sportster para lo quieres...
Piensa lo de la RK como decía peruco, son muy ambivalentes.
Tb me gust mucho la SB nueva.
Y la Slim S verde oliva de 2016 es Dios
 
Yo no la tengo pero si la probé en enero, va como un tiro y la suspensión es sencillamente la polla.

Yo también la pude probar hace un año. En mi caso era una color champagne.
Vaa muy bien, se nota incluso demasiado la evolución que tiene, jeje me explico.
Los nuevos motores M8 para mí son demasiado eléctricos, eso sí, andan muy bien.
Para dos, es una gozada, le pones respaldo y y vas muy bien, tiene el pomo para regular la precarga de la susp trasera más fácil.
La pantalla de quita y pon, no cubre nada, pero le da buena estética, y sin ella me gusta más aun.
Las maletas, se retiran muy fácil, pero son plasticidas, y muy estrechas.

Gjfdmo9.jpg


Y por último, el diseño de las llantas no lo soporto, pero las vi pintadas de negro, y me convencieron algo más.

Aki al lado de mi Sporster.

gZZZeTm.jpg


Y por detrás las dos.

LLdFskv.jpg
 
Yo también la pude probar hace un año. En mi caso era una color champagne.
Vaa muy bien, se nota incluso demasiado la evolución que tiene, jeje me explico.
Los nuevos motores M8 para mí son demasiado eléctricos, eso sí, andan muy bien.
Para dos, es una gozada, le pones respaldo y y vas muy bien, tiene el pomo para regular la precarga de la susp trasera más fácil.
La pantalla de quita y pon, no cubre nada, pero le da buena estética, y sin ella me gusta más aun.
Las maletas, se retiran muy fácil, pero son plasticidas, y muy estrechas.

Gjfdmo9.jpg


Y por último, el diseño de las llantas no lo soporto, pero las vi pintadas de negro, y me convencieron algo más.

Aki al lado de mi Sporster.

gZZZeTm.jpg


Y por detrás las dos.

LLdFskv.jpg

La sportster mucho mas chula y con más carácter pero de largo.
La otra es un monovolumen con llantas de monovolumen.
Pero para gustos...
 
Puff tío parece un pitbike.
Si quieres Sportster sí o sí píllate la 1200 custom con depósito de 17 litros, da algo más de sensación de "moto gorda" que las de depósito de 12,5.
Eso o Dyna/Softail
 
La sportster mucho mas chula y con más carácter pero de largo.
La otra es un monovolumen con llantas de monovolumen.
Pero para gustos...
Correcto pienso lo mismo quiero una roadster pero más grande....
el día 11 me han dicho que ya habren los conces, entonces iré insitu y que me asesoren y allí las podré probar.
Solo hago que ver vídeos en YouTube jaja que ansia la mía...
 
Vete a por una CBR esas no tienen talla...

El mundo harley está lleno de mariconas que se miran más en el espejo que una quinceañera...

Comprate la que te guste y la q mejor venga a tu economía... lo demás son chorradas...
Si te gusta la sportster, le puedes poner unos mandos más avanzados aun y un asiento que te lleve mas atrás.. inclusive modificar el q lleva..
Me he movido años en el mundo de grupos y clubes... y conozco a mucha gente alta muy feliz con sus sportster y que hacen más km q la mayoria q se compran una grande para viajar...
Pero bueno.. ya sabemos que .mucha gente basa su autoestima en lo q tiene y en lo q le dicen...
Si eres de los q tiene personalidad, cómprate la q te salga de la polla
 
Creo que me e enamorado
Ya pican los 20.000 € ufff pero quiero algo así...
Si alguien la tiene haber si me puede decir que tal es.

Pues es la moto que tengo yo. Antes tuve una Sportster 1200 T. Era muy buena máquina, siempre dos. Ahora igual, siempre dos y la diferencia se nota tanto para ti como para ella. Para mí la Sport Glide es una máquina muy equilibrada y cómoda cuando van dos y si vas tú solo le puedes apretar bien la orejilla y tumbar; muy buena en curvas. Le quitas pantalla y maletas y toma un tono más agresivo. Luego viene con disco flotante que se nota (la Heritage que es superior, se supone, ni lo trae, horquilla invertida, control de crucero... Yo ya me he cruzado la península dos veces con ella. Muy contento. 5l/100 km reales.
 
….El mundo harley está lleno de mariconas que se miran más en el espejo que una quinceañera...
….cómprate la q te salga de la polla
Joder SPORTSTER, no seas bruto!!!!
No hace falta ser muy "Trucha" para darse cuenta de que el amigo es muy largo, y que con la moto
de la fotografia, las rodillas casi le tocan las orejas!!
 
Joder SPORTSTER, no seas bruto!!!!
No hace falta ser muy "Trucha" para darse cuenta de que el amigo es muy largo, y que con la moto
de la fotografia, las rodillas casi le tocan las orejas!!
Jajaja no hombre, son expresiones coloquiales...
Yo solo le digo que haga lo que crea y lo que el piense que es mejor... no es un secreto q este mundillo esta lleno de tópicos..
 
Atrás
Arriba