Duda sobre qué modelo comprarme!

Danielon

Member
Buenas noches gente!
Soy nuevo en el foro y de Lleida
Estoy en los trámites de elegir la HD pero nose cuál será más cómoda para mi.
El servicio que le voy a dar será esporádicamente ir al trabajo y fines de semana con la mujer. Mido 1.,90 he aquí mi ‘problema’ he probado una roadster del 2017 y me veía muy... plegado y eso que tenía mandos avanzados...
la que me gusta mucho es la street bob... que opiniones o ayuda me podéis dar. Estoy echo un lío.

0006853E-4860-43F0-8949-44E414DB4E2C.jpeg
Esta es una que tengo en mente. Nose si es muy cómoda para hacer 150 200km y encima pienso que la mujer la tendría que dejar en casa.

Salut y birras frescas!!!
 
Depende del presupuesto
Si te gusta y quieres pagarla la softail Slim s es mi amor


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
También tienes como económica la softail standard. Más económica que la street Bob y un poco más cara que sporter 1200

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo mejor sería probar una. La Street Bob, con mandos super avanzados, con mandos intermedios parecerás una rana.
Saludos y bienvenido
 
La verdad es que eres muy grande y si montas también paquete la sporter te quedará pequeña de tamaño.....bonita es pero ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola tocayo, la sport glide ya viene con mandos avanzados, no se dispara de precio, trae maletas (paqueñas), y también un pequeño asiento trasero que pa la parienta los findes no está mal.
 
Si es de segunda mano tienes las dynas también que son mas grades y habitables que la sportster, para tu altura van muy bién por que es lo que mido yo, y me va perfecta.

Lo que si que no te recomiendo son los mandos avanzados,..
 
Fines de semana con la mujer, 190 y sportster es un triángulo que, si puedes, evitalo.

Yo miraría una dyna de segunda mano; la que más te guste.

Salud!
 
Yo también mido 1,90 y tengo una Street Rod (distancia entre Ejes 1,530 mm) , pero la posición es diferente de una roadster (distancia entre Ejes 1,505 mm) La Steet Bob (distancia entre Ejes 1,630 mm) son 13 cm mas de espacio que la roadster y por tu mujer tendras que comprar el sillin y las estriberas de la marca para no tener que homologar, pero la que te vendrá de coña si la puedes pagar es la Fat Boy (distancia entre Ejes 1,665 mm) ya estamos hablado de 16,5 cm mas de espacio que la Roadster y 8000€ mas que la Street Bob . La Harleys no se compran por prestaciones ni son un vestido de gala , si te vienen estrechas te jodes que es una Harley y se tienen que respetar, las Harleys se comprar por lo que te hacen sentir , por las emociones , debes probar las que te entran por el ojo y te debes sentar , sentirla y pasear con ellas , la mayoría de concesionarios te la dejan probar, sino todos las alquilan por días. Suerte y compra te la Fat Boy.

Birras & Rutas..
 
Yoooo... Mucha pinta de Harley, no le veo. La verdad.
...Estás seguro que no prefieres una T-MAX??
 
Comprate una Burgman 650 que irás super comodo con buen baúl bajo el culo y la mujer irá de lujo.
 
Mira aquí tienes una Street Bob 2008 , 65 mil km por 9900€.


Y Aqui una Fat Boy 2011, 30 mil km por 12500 € con una montaña de extras....


Animate Saludos

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba