Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jhohny según lei el pullback del manillar de la low es de 10" pero la altura es de 6", que me corrijan si me equivoco, aqui paso un enlace,el de la low/superlow es de 10
Creo que no puedes, yo tuve que poner una de calidad inferior para pode subirla,hola principe... una cosita colateral... como puedo ver en grande tu avatar? Bueno, ese y todos, es q no se como ampliar las fotos :-(
No esta retocada solo la calidad es inferior, el hierro es una Sportster 1200 r del año 2007 50 aniversario,ah, ok
esa 883 r esta "tocada"?
pues lo q se ve, me parece preciosaNo esta retocada solo la calidad es inferior, el hierro es una Sportster 1200 r del año 2007 50 aniversario,
Birras,
si claropues lo q se ve, me parece preciosa
tienes alguna foto grande de la moto?
pues no me carga, pero lo he buscado en google
eso tambien, pero yo que he probado ambos latiguillos a fondo, lo primero que notas es mejor tacto con los metálicos (similar a cuando pones pedales metálicos en el coche), a parte de lo que comentas de la efectividad...aun asi, cuando llega el fading de la pinza, tengas los latiguillos que tengas, te quedas sin freno...en una bajada llegué a fatigar tanto la pinza original que literalmente apretaba la maneta a fondo hasta hacer tope y la moto apenas frenaba...con la pinza de ahora no sucede ni de lejos.
A mi me gustan todas las R y Sport en todas sus variables, ¿No te abre el enlace?pues no me carga, pero lo he buscado en google
Joder, q bonita es.