duda sobre modificacion de una moto de serie (una 883 stone)

hola principe... una cosita colateral... como puedo ver en grande tu avatar? Bueno, ese y todos, es q no se como ampliar las fotos :-(
 
pos no se...tenía entendido que eran de 10....dependiendo de la marca te lo pondrán de una forma o de otra...no obstante, el mini ape, es de 12, de eso estoy mas que seguro....puede ser que el de la low sea de menos, no se.
 
Johny nissin mejor que brembo? Y mina que yo llevo dos nisin, pero brembo es lo mas en frenos, los latiguillos metalicos hacen mucho.
 
pues depende de la gama caballerohd...realmente las sportster traen brembo original, pero la serie del año catapum...las v-rod traen brembo mas modernas y frenan muy bien....que en la XR1200 hayan montado una nissin....pues no se....quizas por alcanzar algún acuerdo porque en el resto de modelos son brembo....o quizas porque las nissin se adaptan mejor...pero hay que hablar de año y serie...una misma marca tiene en su gama lo mejor y lo peor para satisfacer todos los bolsillos. Lo gracioso es que una pinza original sportster brembo original de 2 pistones cuesta solo un poquito menos que una brembo de vrod comprada en el conce...por unos euros mas te compras la de 4 pistones. La diferencia de precio en conce no es ninguna barbaridad. No lo entiendo porque la diferencia de rendimiento SI es una barbaridad. Tambien tienes las opcion de buscar una brembo o nissin de una moto japonesa y adaptar...las encontraras muuuucho mas baratas que si son para harley. La gracia está en adaptar.

El latiguillo metálico mejora el tacto de la frenada...frenas con más precision pero no con mas potencia...la potencia es la misma, pero puedes gestionar mejor la frenada porque notas mejor tacto en la mano.
 
El latiguillo metalico lo que hace en realidad es evitar que se dilate este con el calor y el uso, los de serie o goma normales pierden al dilatarse con el uso y la frenada no es la misma al perder presion, esto con los metalicos no pasa y siempre tienes la misma potencia de frenada.
 
eso tambien, pero yo que he probado ambos latiguillos a fondo, lo primero que notas es mejor tacto con los metálicos (similar a cuando pones pedales metálicos en el coche), a parte de lo que comentas de la efectividad...aun asi, cuando llega el fading de la pinza, tengas los latiguillos que tengas, te quedas sin freno...en una bajada llegué a fatigar tanto la pinza original que literalmente apretaba la maneta a fondo hasta hacer tope y la moto apenas frenaba...con la pinza de ahora no sucede ni de lejos.
 
eso tambien, pero yo que he probado ambos latiguillos a fondo, lo primero que notas es mejor tacto con los metálicos (similar a cuando pones pedales metálicos en el coche), a parte de lo que comentas de la efectividad...aun asi, cuando llega el fading de la pinza, tengas los latiguillos que tengas, te quedas sin freno...en una bajada llegué a fatigar tanto la pinza original que literalmente apretaba la maneta a fondo hasta hacer tope y la moto apenas frenaba...con la pinza de ahora no sucede ni de lejos.

jajajaja, y yo a mi bola diciendo "joder, que bonito es ese modelo"
 
+1 aunque tengas latiguillos metalicos discos ventilados etc, como bajes mucho tiempo por un puerto de montaña por ejemplo lo único que te queda es reducir marchas,
 
efectivamente...si la pinza y las pastillas alcanzan fatiga, da igual que tengas latiguillo metalico y disco ventilado/flotante...la pinza manda
 
la pinza original sportster es brembo, serie catapum chimpum....la que llevo de v-rod estoy mas que seguro, basicamente aparece grabado en la pinza el escudo de brembo
 
Atrás
Arriba