Duda sobre medida de tornillo

springerblack

FH SUPPORTER
Hola a todos alguien sabria decirme cual es la medida en pulgadas de la rosca del tapon de drenaje de la transmision.
Gracias de antemano.
 
Creo que no es ese . En el enlace que me has puesto he visto otro esquema seria el ultimo de la lista de engine el numero
46
 
El problema que tengo es que a la hora de ir a cambiar el aceite de la caja de cambios la rosca
del tapon esta tocada y me pierde valvulina el tapon entra torcido y no se muy bien como repararlo .
 
Pues no localizo la medida, te puedo dar la referencia y lo pillas en el conce, en USA cuesta 2,50$...aquí no creo que pase de 3€...yo preferiría ponerle uno nuevo que apañar con un tornillo normal, las medidas USA no son fáciles de encontrar...:complice:

60328-98A
 
El problema no es del tapon sino de rosca en la caja de cambios. El tornillo creo que costara algo mas de 3€ ,el otro dia compre el tapon de la primaria y me costo mas de 6€(y eso que este es mas pequeno) quiero saber la medida para hacer rosca nueva con un macho o con un helicoil.
 
Pues si vas a roscarlo de nuevo, lo mejor es que descartes la rosca original y la pases a metrica. Mide el tornillo, elige una medida un poco mayor en metrica y rehaz la rosca de la transmisión, el tornillo te costará cerocoma...:complice:
 
Gracias por tu ayuda ya he averiguado la medida y he pedido un kit de reparacion Helicoil de 1/2-20 UNF (esa es la medida) a ver como queda.
Un millon de cervezas.
 
Atrás
Arriba