Duda sobre medida de tornillo

springerblack

FH SUPPORTER
Hola a todos alguien sabria decirme cual es la medida en pulgadas de la rosca del tapon de drenaje de la transmision.
Gracias de antemano.

springerblack

FH SUPPORTER
Creo que no es ese . En el enlace que me has puesto he visto otro esquema seria el ultimo de la lista de engine el numero
46

springerblack

FH SUPPORTER
El problema que tengo es que a la hora de ir a cambiar el aceite de la caja de cambios la rosca
del tapon esta tocada y me pierde valvulina el tapon entra torcido y no se muy bien como repararlo .

Tazman

Administrador
Pues no localizo la medida, te puedo dar la referencia y lo pillas en el conce, en USA cuesta 2,50$...aquí no creo que pase de 3€...yo preferiría ponerle uno nuevo que apañar con un tornillo normal, las medidas USA no son fáciles de encontrar...:complice:

60328-98A

springerblack

FH SUPPORTER
El problema no es del tapon sino de rosca en la caja de cambios. El tornillo creo que costara algo mas de 3€ ,el otro dia compre el tapon de la primaria y me costo mas de 6€(y eso que este es mas pequeno) quiero saber la medida para hacer rosca nueva con un macho o con un helicoil.

Tazman

Administrador
Pues si vas a roscarlo de nuevo, lo mejor es que descartes la rosca original y la pases a metrica. Mide el tornillo, elige una medida un poco mayor en metrica y rehaz la rosca de la transmisión, el tornillo te costará cerocoma...:complice:

springerblack

FH SUPPORTER
Gracias por tu ayuda ya he averiguado la medida y he pedido un kit de reparacion Helicoil de 1/2-20 UNF (esa es la medida) a ver como queda.
Un millon de cervezas.