MOA
Well-Known Member
Buenas noches a todos y birras fresquitas!!
Bueno, pues por aqui he andado poco, ya que sigo en la 883, pero me esta surgiendo una duda y mi rubia me esta liando mas aun. La cosa es que se me esta pasando por la mente un cambio de cilindrada y la duda es si alguien con una dyna street bob o fat bob viene de una sportster 1200 y si hay mucha diferencia de empuje, agilidad y peso, ya que solo llevo un par de años con 2 ruedas y mido 1'70, por lo que el tema de maniobrar en parado y esas cosas se complica con motos grandes si no compensas con practica y experiencia. No paro de echarle el ojo a la fat bob pero la opcion mas barata es la street bob, a la cual veo una buena base para modificar. Pues eso, a ver si me echais una mano con esta duda y me decis pros y contras,ya que tambien oigo que dan mucho calor cuando andas por ciudad ( semaforos, atascos, ...) Gracias y un saludo!
Bueno, pues por aqui he andado poco, ya que sigo en la 883, pero me esta surgiendo una duda y mi rubia me esta liando mas aun. La cosa es que se me esta pasando por la mente un cambio de cilindrada y la duda es si alguien con una dyna street bob o fat bob viene de una sportster 1200 y si hay mucha diferencia de empuje, agilidad y peso, ya que solo llevo un par de años con 2 ruedas y mido 1'70, por lo que el tema de maniobrar en parado y esas cosas se complica con motos grandes si no compensas con practica y experiencia. No paro de echarle el ojo a la fat bob pero la opcion mas barata es la street bob, a la cual veo una buena base para modificar. Pues eso, a ver si me echais una mano con esta duda y me decis pros y contras,ya que tambien oigo que dan mucho calor cuando andas por ciudad ( semaforos, atascos, ...) Gracias y un saludo!