Duda sobre las Dyna

Que tienen el mismo chasis....:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:.... Si, de hecho creo que los fábrica BMW...:complice::cachondon::partiendose_de_risa
 
bueno yo interaria probar la que te guste, puedes pedir una prueba en la casa harley o contactar con un vendedor y probarla, las dynas y las sporster tienen el mismo chasis y no te costará acerte con ella. yo mido 1.68 y he llevado strett bob y super glide sin problemas. un saludo.

Esas cosas no se dicen en publico, como van a tener el mismo chasis? De lejos ya se ve que son diferentes, en la doble cuna principalmente se ve a kilometros, en el chasis sportster los dos tubos de la cuna es mas paralelo, y en las dynas van en V invertida. Eso y muchos otros cambios, vamos que ni se parecen.

Pepe, las electras, y road kings si tienen el mismo chasis por que son de la misma gama o familia. Cada gama de Harley se diferencia principalmente por chasis, solo hay que ser un poco observador para darse cuenta.
 
Salud y birras.
Yo personalmente he cambiado de japonesa y escooter directamente a la FB, un dia me costó hacerme al embrague y a la salida de las rotondas, del peso es mejor no cuantificarlo, porque entre pasajero, piloto, tanque lleno etc etc, se pasa un cacho, pero hay una cosa que tiene es que la inercia te ayuda en la maniobrabilidad, estoy encantado con ella. En el tema de velocidad... si tienes los brazos fuertes y el pecho que te aguante jjjjjjjj pudes pasar de los 140 (para mi es ir vendido, a 120 los cambios de asfalto o los baches se soportan, pero mas rápido saltas de verdad como si fuese un badén) Lo que mas se aprecia es que es confortable para hacer km del tirón, cosa que con una Sporter tienes que tener mas voluntad y capacidad de sufrimiento. Con la sexta marcha se vuelve muy económica en carretera, me consume menos que mi cochelín de 1.6cc.
En fin, prueba todas las que puedas y la que te guste, junta la pasta y comprala jjjjjj suerte
 
  • Like
Reactions: MOA
Bueno, pues esta semana no he conseguido probar la Fat Bob, a ver si la proxima semana puedo. Tambien me gustaria ver la Switchback porque creo que tambien podria hacerme bien a ella. Lo que siento curiosidad es si se le puede montar una marcha atras a las dyna, porque en las Touring si lo he visto y no estaria de mas, ya que en alguna ocasion me he visto obligado a meterlo en sitios con algo de pendiente o suelo irregular...y gracias a que llevo una Sportster que si no...
Por cierto, autonomia solo carretera son 250km y llenar el deposito 12L.?? creia que el deposito era de 18L (litros reales) y la automia unos 300km o mas.
 
una marcha atras para las dyna??? para que?

Lo de la autonomia te pasa lo mismo que a mi con mi super glide custom, de 18 litos na de na, unos 12 y forzando el asunto...
 
En la mía cuando se pone la reserva aún le quedan unos cuantos litros... Fijó qué es eso.
e hecho 70 km en reserva alguna vez.. Y aún le quedaba litro y pico así a ojo.


salu2
 
Si te mola la fatbob yo iria a por ella o intentaría ahorrar esa pizca que falta, a lo mejor te puedes quedar con la espina clavada por no haber ido a por lo que te molaba xDD

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hace un mes que tengo la Fat Bob,y después de haber probado distintos modelos de dyna y softail,opté por esta,porque es super manejable,tiene una patada increíble y coño, es preciosa,tiene una línea que enamora. Como la pruebes,ya no querrás otro modelo.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba