Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese movimiento del vídeo, aunque marque la misma figura hombre-moto tiene otro objeto físico muy distinto del abordaje de la curva en la frenada.
Además, perdona, Crowley, ahí, el policía no hace contramanillar, ahí gira el manillar en el mismo sentido que lo haría con un coche. No lleva velocidad suficiente para el contramanillar.
Lo vamos a liar más.
Que noooo artiendose_de_risa que lo he explicado desde un principio, solo hay que fijarse en el movimiento moto-motorista, está claro que ahí no puede usar contramanillar, va a menos de 35 km/h y está haciendo maniobras cerradas. Es de cajón.
Que buen tema eh! oye moriwoki yo creo que lo he entendido bien, aunque sea por aquí creo que me ha quedado claro. Por cierto sería muy muy interesante una prueba tulla de los dunlops antiguos, 402 y 401. A mi personalmente los avon me dan mejores sensaciones.