NITRO...
Well-Known Member
Hace algunos meses que ando buscando unos amortiguadores de 12" para mi Ultra Limited, que los lleva de origen de 13". En un principio estaba interesado en los de aire de las Street Glide (o las Road Glide), que son de esa medida, pero después de hablar con algún colega experto en la materia, y de leer opiniones en los foros, me he decidido por mantener los que tengo de 13" y bajar la moto una pulgada con las pletinas que hay para ello. De esta manera consigo bajar un poco la altura de la moto, pero no pierdo recorrido del amortiguador y, por tanto, tampoco comodidad ni capacidad de amortiguación.
Ahora se me han puesto a tiro unos Premium Ride Hand-Adjustable de 13" de segunda mano (de una Road King del 2011), y estoy pensando en quedármelos...
¿Alguno de los miembros de este foro que tenga una Touring con estos amortiguadores traseros me puede decir si hay algún problema de conducción o de regulación que sea reseñable?
He llegado a leer en este mismo foro que "la moto va desequilibrada al llevar muelle en un lado e hidráulico en el otro". ¿Es eso cierto?, ¿os ha pasado a alguno más?
Saludos desde Valencia y Vsss.
Ahora se me han puesto a tiro unos Premium Ride Hand-Adjustable de 13" de segunda mano (de una Road King del 2011), y estoy pensando en quedármelos...
¿Alguno de los miembros de este foro que tenga una Touring con estos amortiguadores traseros me puede decir si hay algún problema de conducción o de regulación que sea reseñable?
He llegado a leer en este mismo foro que "la moto va desequilibrada al llevar muelle en un lado e hidráulico en el otro". ¿Es eso cierto?, ¿os ha pasado a alguno más?
Saludos desde Valencia y Vsss.
Última edición: