DUDA SERIA SOBRE PAN AMERICA

"Empuja como una condenada, paso de curva impresionante al igual que los frenos.....impactando como la GS o Multi....." perdona pero mí no entender tu idioma rompedor :rolleyes: o_O
Vaya personaje estás hecho, estamos en un foro de motos, mono marca, pero de motos, he dado una opinión objetiva y sueltas una tontería por no decir otra cosa.

Si realmente no entiendes que es el paso de curva o la parte del ciclo, pues ya me dirás, otra cosa es que te de igual y valores otras sensaciones, pero te he contestado con algo objetivo, no porque lo diga yo, lo dicen profesionales de la prensa del mundo del motor.

Disfruta de tu HD, yo disfrutare de la mía y muchísimas otras motos.
 
Lo primero, quién eres tú para faltarme el respeto??....yo te he llamado atontao acaso??...guarda las formas hombre. Yo puedo hablar de lo que quiera y tú también. Si te sientes más contento, tú eres más motero que yo de aquí a Roma, relájate y exprésate como quieras que yo no te faltaré el respeto por ello, pero te pido el mismo trato
 
Lo que no entiendo es por qué os tomáis las aportaciones de los "foreros" como si os fuese la vida en ello.

¿Que necesidad tenemos de gustar a todo el mundo?

Que cada cual diga, piense y opine lo que le venga en gana. Menudo problema el que no le gusta a alguien que ni conozco la moto que tengo....


De verdad señores. Hacéroslo mirar.
 
¿De qué material será el chaleco que llevarán los usuarios de las América?

¿Serán sus parches de HOG reflectantes e impermeables?

¿Llevarán sus usuarios cadenas, pins y demás adornos de otro material que no sea metal preparado para recorrer carreteras llenas de barro?...imaginaros ver un pin de un motoclub oxidado por el agua...
Sabieis que los autenticos sombreros de cowboy son de piel de cactus ?. El otro dia me lo dijo un compañero y me quede de piedra. Pues resulta que es verdad :
 
Lo primero, quién eres tú para faltarme el respeto??....yo te he llamado atontao acaso??...guarda las formas hombre. Yo puedo hablar de lo que quiera y tú también. Si te sientes más contento, tú eres más motero que yo de aquí a Roma, relájate y exprésate como quieras que yo no te faltaré el respeto por ello, pero te pido el mismo trato
Supongo que no lo dirás por mi, no?
 
Estas discusiones se acabarían, con una buena ración de callos y unas birras en una terraza, viendo los patinetes eléctricos pasar....así nos pondríamos de acuerdo que cualquier vehículo a motor es mejor que uno eléctrico.
 
Estas discusiones se acabarían, con una buena ración de callos y unas birras en una terraza, viendo los patinetes eléctricos pasar....así nos pondríamos de acuerdo que cualquier vehículo a motor es mejor que uno eléctrico.
Yo no quiero feas. Los callos para ti.
Tengo una vrod y solo puedo comer pollo y piña para mantener los músculos
 
Atrás
Arriba