Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya personaje estás hecho, estamos en un foro de motos, mono marca, pero de motos, he dado una opinión objetiva y sueltas una tontería por no decir otra cosa."Empuja como una condenada, paso de curva impresionante al igual que los frenos.....impactando como la GS o Multi....." perdona pero mí no entender tu idioma rompedor
Sabieis que los autenticos sombreros de cowboy son de piel de cactus ?. El otro dia me lo dijo un compañero y me quede de piedra. Pues resulta que es verdad :¿De qué material será el chaleco que llevarán los usuarios de las América?
¿Serán sus parches de HOG reflectantes e impermeables?
¿Llevarán sus usuarios cadenas, pins y demás adornos de otro material que no sea metal preparado para recorrer carreteras llenas de barro?...imaginaros ver un pin de un motoclub oxidado por el agua...
Caña aquí!!!Y me lo dices a mi que tengo una vrod y me gusta la Pan?
Los foros no sólo se utilizan para preguntar problemas y/o soluciones.
También se pueden utilizar para crear conversaciones de barra de bar.
Por supuesto,no hay que olvidar,que HD es la marca oficial de comprar el pan,si haces más de 100km en una salida,la GC tiene derecho a multarte por maltrato...Y para ir a por el pan al pueblo.
Supongo que no lo dirás por mi, no?Lo primero, quién eres tú para faltarme el respeto??....yo te he llamado atontao acaso??...guarda las formas hombre. Yo puedo hablar de lo que quiera y tú también. Si te sientes más contento, tú eres más motero que yo de aquí a Roma, relájate y exprésate como quieras que yo no te faltaré el respeto por ello, pero te pido el mismo trato
Yo no quiero feas. Los callos para ti.Estas discusiones se acabarían, con una buena ración de callos y unas birras en una terraza, viendo los patinetes eléctricos pasar....así nos pondríamos de acuerdo que cualquier vehículo a motor es mejor que uno eléctrico.
Igual puesta con los pinchos pa dentro, sí...Se ve que lo de la piel de cactus no sirve para calmar los nervios.
Entonces los de las Vrod sois como los de los patinetes eléctricos?Yo no quiero feas. Los callos para ti.
Tengo una vrod y solo puedo comer pollo y piña para mantener los músculos
Peor...Entonces los de las Vrod sois como los de los patinetes eléctricos?